Inmuebles similares a 450812 (27 Inmuebles)


Casa adosada de 3 plantas con 98m² construidos. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana y terraza. Aire acondicionado. No dispone de plaza de garaje. No se paga comunidad.

Vivienda unifamiliar en la Urbanización Ruben Marichal en Barranco Hondo. Precio Negociable. La propiedad cuenta con 219 metros construidos, tres patios de 20 metros cada uno y una azotea transitable. El solar es de 120 metros cuadrados. Cuatro dormitorios, salón, cocina, tres baños completos, plaza de garaje. Y la posibilidad de ampliar construcción en una de las terrazas siguiendo las normas del mismo entorno. La Urbanización cuenta con un club en el que pueden desarrollarse diversas actividades deportivas. A escasa distancia de la salida a la Autopista, cinco minutos de Candelaria y 10 de Santa Cruz. Con facilidad para llegar a todos los puntos de interés. Con hermosas vistas, mar, privacidad y comodidad, tiene todas las características que necesitas para ti y tu familia. Ven a visitarla.

Precioso Chalet-Pareado con Piscina en TABAIBA MEDIA! Completamente amueblado y equipado. OPORTUNIDAD ÚNICA para COMPRAR la CASA DE TUS SUEÑOS al MEJOR PRECIO Chalet distribuido en 3 plantas. 4 Habitaciones; 2 Baños; Amplia Cocina Independiente; Fantástico Salón-Comedor con Balcón Acristalado; Garaje para 2 plazas; Trastero; Piscina Privada, Jardín, Patio; Barbacoa; Vistas maravillosas al mar; Muy luminoso, todo exterior. Se accede a la vivienda por la 3ª Planta, donde se encuentra el garaje y zona trastero con vistas exteriores al mar; y la puerta principal con unas escaleras que nos permite acceder y bajar a los demás niveles. La 2ª Planta cuenta con 1 Salón-Comedor con balcón acristalado muy amplio y luminoso con vistas al mar; 1 Aseo muy coqueto y moderno y 2 habitaciones con mucha luminosidad. La 1ª Planta dispone de 1 Cocina Independiente muy amplia y encantadora con acceso al patio que colinda también con el jardín y la piscina privada; además podrás disfrutar de una Barbacoa estupenda para organizar celebraciones o eventos con familiares y/o amigos. En la misma planta también se encuentran 2 habitaciones, una de ellas es el dormitorio principal, que accede directamente a la zona de piscina y jardín con unas vistas espectaculares de la costa y el mar. ESTA ES TU OPORTUNIDAD EN TABAIBA! ¿Necesitas Financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Se Vende Espacioso Adosado en Urbanización Guajara, una de las mejores zonas de La Laguna! . Amplio adosado de 4 dormitorios, 2 baños y un aseo. Con una fantástica terraza y garaje privado para dos coches. Está a 200 metros del Centro Comercial Alcampo La Laguna y muy cerca de la Universidad de La Laguna Campus Guajara. En su descripción cuenta en la planta sótano con dos plazas de garaje con puerta eléctrica cerrada y privada. Se accede por escaleras interiores desde el garaje a la vivienda. En la planta baja tenemos una amplia cocina reformada, salón – comedor grande, un aseo y la terraza exterior con pequeño jardín. En la entrada de la vivienda también hay un pequeño porche que te permite tener plantas y darle tú toque de hogar personas! . En la segunda planta tenemos los 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno es individual. En el dormitorio principal hay baño privado y luego un baño adicional en el pasillo para el resto de habitaciones. El dormitorio principal cuenta con un balconcito y un ventanal muy guapo que le da mucha luz. Su precio es negociable y podemos enseñártelo cuando quieras, llámanos y vamos a verlo.

Increíble Chalet Pareado de 3 plantas situado en Guamasa, en inmejorable ubicación debido a su inmediata conexión a autopista y servicios. Es el mayor de toda la urbanización y se distribuye de la siguiente manera: Acceso a la propiedad a través de una gran terraza con jardín delantero. Al entrar en el interior de esta planta nos encontramos con un cuarto lavadero, un aseo, cocina independiente con acceso a una terraza lateral, y un gran salón que cuenta con chimenea y por el que se accede a una habitación. La planta alta cuenta con una habitación individual con armarios empotrados y balcón, habitación doble con armarios empotrados y balcón, baño completo, habitación individual, y habitación principal con vestidor y baño en suite. La planta sótano se encuentra destinada a garaje privativo para 5 coches y trastero. La rampa de acceso al garaje es comunitaria. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias, doble acristalamiento, y alarma de seguridad. Además, tiene muy buena luz natural. ¡Todo lo que necesitas, lo tienes en esta vivienda. Pide tu visita ya y enamórate de ella!

Si desea vivir en la zona de mejor clima de la isla, como lo es la Quinta en Santa Úrsula hoy tienes la oportunidad de disponer de un adosado en residencial privado, de reciente construcción con 2 plazas de garaje, amplias habitaciones, será un placer descansar y al despertar ver desde sus ventanas bellos paisajes, dispones de 50m de jardín con barbacoa para disfrutar en familia o con amigos, esta vivienda te ofrece disfrutar de espacios amplios, cómodos pensados para disfrutarlos y compartir, se habilito el bajo de la escalera como trastero, además se vende semi amueblado. Este complejo ofrece áreas comunes como son su gimnasio, piscina, parque infantil, cancha de tenis, con una cuota de comunidad de 68€ y la gran comodidad de acceder a la autopista en un par de minutos o dar paseos por el entorno descubriendo sus bellos paisajes. Es el mejor momento de inversion con excelentes condiciones hipotecarias para disfrutar de esta calidad de vida que ofrece el adosado y ser asesorado en todo el proceso de gestion.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Venta de adosado en Los Menores. Magnífico adosado, en Los Menores, a pocos kilómetros de las playas más bonitas de Costa Adeje. Vivienda en zona tranquila, cerca de todos los servicios, amplio, luminoso y con vistas impresionantes al mar y de la isla de La Gomera. Superficie construida 150m2 ( sin comunidad! ). Se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados y cada uno con su propia terraza. 2 baños, 1 aseo, cocina independiente (equipada) salón-comedor, parking privado, sótano. Amplia azotea de 43.55m2. Playas, Campos de Golf, Puertos Deportivos. Terraza. CE: F. Para más información contacta con nosotros.

Impecable Chalet Adosado en venta en Radazul, Municipio El Rosario, ubicado en el Conjunto Residencial Privado Azul XVII. En la entrada hay una pequeña área de jardín, para luego entrar al Chalet, en la primera planta se encuentra un luminoso salón con puertas de cristal que tiene salida a una amplia terraza privada con preciosas vistas al mar, comedor con cristales para mantener la claridad, un pequeño y decorativo jardín central, cocina independiente, una aseo y la solana. En la segunda planta se encuentran las 3 Habitaciones, una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, vestidor, balcón y preciosas vistas, otro baño que comparten las otras dos habitaciones El adosado tiene, incluido en el precio de venta, dos plazas de Garaje privadas con acceso directo al Chalet.


Búsqueda



















Orden: