Inmuebles similares a 450812 (29 Inmuebles)


ESTUPENDO ADOSADO EN LAS MERCEDES Se trata de una vivienda adosada de 184,98 m2, distribuido en tres plantas, con una antigüedad de tan solo 7 años y construida con materiales de alta gama. El solar tiene una superficie de 120,15 m2 y la P. Baja ocupa una superficie de 57,77m2, destinándose el resto a terraza y jardín. Se accede a través de una amplia terraza a la P.Baja, y en la parte trasera se encuentra el jardín para el disfrute con la familia y amigos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -P. Semisótano: garaje con capacidad para 2 coches con puerta motorizada, 1 dormitorio y 1 aseo. -P.Baja: Terraza, salón comedor, cocina amueblada, baño completo con plato de ducha y jardín. -P.Alta: 1 dormitorio tipo suite con baño completo y armario empotrado, 2 dormitorios sencillos (uno de ellos con armario empotrado) y un baño completo con plato de ducha. -Azotea transitable de 9,75 m2 La planta baja dispone de un pavimento porcelánico y la planta primera parquet con suelo radiante. La carpintería exterior es aluminio con doble acristalamiento. También cuenta con preinstalación de placas solares. Entorno muy agradable y tranquilo, en la misma plaza de Las Mercedes y con buenas conexiones, a pocos minutos del centro de la Laguna. Existen colegios y establecimientos de primera necesidad cercano. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ESTUPENDO ADOSADO EN LAS MERCEDES Se trata de una vivienda adosada de 184,98 m2, distribuido en tres plantas, con una antigüedad de tan solo 7 años y construida con materiales de alta gama. El solar tiene una superficie de 120,15 m2 y la P. Baja ocupa una superficie de 57,77m2, destinándose el resto a terraza y jardín. Se accede a través de una amplia terraza a la P.Baja, y en la parte trasera se encuentra el jardín para el disfrute con la familia y amigos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -P. Semisótano: garaje con capacidad para 2 coches con puerta motorizada, 1 dormitorio y 1 aseo. -P.Baja: Terraza, salón comedor, cocina amueblada, baño completo con plato de ducha y jardín. -P.Alta: 1 dormitorio tipo suite con baño completo y armario empotrado, 2 dormitorios sencillos (uno de ellos con armario empotrado) y un baño completo con plato de ducha. -Azotea transitable de 9,75 m2 La planta baja dispone de un pavimento porcelánico y la planta primera par...

Precioso Chalet-Pareado con Piscina en TABAIBA MEDIA! Completamente amueblado y equipado. OPORTUNIDAD ÚNICA para COMPRAR la CASA DE TUS SUEÑOS al MEJOR PRECIO Chalet distribuido en 3 plantas. 4 Habitaciones; 2 Baños; Amplia Cocina Independiente; Fantástico Salón-Comedor con Balcón Acristalado; Garaje para 2 plazas; Trastero; Piscina Privada, Jardín, Patio; Barbacoa; Vistas maravillosas al mar; Muy luminoso, todo exterior. Se accede a la vivienda por la 3ª Planta, donde se encuentra el garaje y zona trastero con vistas exteriores al mar; y la puerta principal con unas escaleras que nos permite acceder y bajar a los demás niveles. La 2ª Planta cuenta con 1 Salón-Comedor con balcón acristalado muy amplio y luminoso con vistas al mar; 1 Aseo muy coqueto y moderno y 2 habitaciones con mucha luminosidad. La 1ª Planta dispone de 1 Cocina Independiente muy amplia y encantadora con acceso al patio que colinda también con el jardín y la piscina privada; además podrás disfrutar de una Barbacoa estupenda para organizar celebraciones o eventos con familiares y/o amigos. En la misma planta también se encuentran 2 habitaciones, una de ellas es el dormitorio principal, que accede directamente a la zona de piscina y jardín con unas vistas espectaculares de la costa y el mar. ESTA ES TU OPORTUNIDAD EN TABAIBA! ¿Necesitas Financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Vivienda unifamiliar en la Urbanización Ruben Marichal en Barranco Hondo. La propiedad cuenta con 219 metros construidos más tres patios de 20 metros cada uno y una azotea transitable. El solar es de 120 metros cuadrados. Cuatro dormitorios, salón, cocina, tres baños completos, plaza de garaje. Y la posibilidad de ampliar construcción en una de las terrazas siguiendo las normas del mismo entorno. La Urbanización cuenta con un club en el que pueden desarrollarse diversas actividades deportivas. A escasa distancia de la salida a la Autopista, cinco minutos de Candelaria y 10 de Santa Cruz. Con facilidad para llegar a todos los puntos de interés. Con hermosas vistas, mar, privacidad y comodidad, tiene todas las características que necesitas para ti y tu familia. Ven a visitarla.

¡OPORTUNIDAD! Una propiedad que lo tiene todo, en óptimas condiciones y lista para mudarse. Este amplio y acogedor adosado se encuentra en la Quinta, en una prestigiosa zona residencial muy tranquila, cerca de la autopista Norte y de todos los servicios. Consta de tres plantas: en el sótano se encuentra un amplio garaje con puerta eléctrica, por medio de escalera interna se accede directamente a la vivienda. En la planta baja hay una cocina de madera completamente equipada (horno, placa eléctrica, nevera y congelador, lavavajillas, todos de marca alemana) más una solana (con lavadora, secadora y calentador de agua eléctrico) un aseo, un salón comedor con sofá, mesa y mueble TV y acceso directo a la terraza privada con jardín ideal para sus momentos de ocio y recibir amigos. Una cómoda escalera lleva a la planta alta donde se encuentran 2 dormitorios matrimoniales (uno con baño ensuite), otro baño completo y un dormitorio individual actualmente utilizado como despacho. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, camas eléctricas y TV. La vivienda destaca por los acabados y el buen gusto de la decoración. La entrada principal con puerta de seguridad cuenta también con terraza y jardín. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y venecianas de seguridad. La propiedad se encuentra ubicada en un precioso conjunto residencial con zonas ajardinadas y tres piscinas donde gozar mirando al mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Maravilloso Adosado Familiar de 4 plantas a tú alcance, un entorno perfecto para vivir. Al entrar encontrarás un salón acogedor y moderno, así como una cocina amplia y con luz natural todo el día, también disfrutaras de un patio con barbacoa para tus reuniones familiares o de amigos. Para acceder a cada planta dispones de una escalera cómoda y moderna, en el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un trastero. Ya subiendo el primer piso están las habitaciones, una principal en suite con cuarto de baño y dos habitaciones con balcón compartido, además de otro cuarto de baño. Ya en la tercera planta tienes la posibilidad de tener tú despacho o utilizarlo como cuarta habitación. El adosado se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, farmacia, Universidades, entrada a la autopista, colegios…. Es tú oportunidad de tener la casa que siempre habías soñado, te espero.

Precioso chalet pareado en Tabaiba Media en perfecto estado y con inmejorable situación de cara al mar. En la planta baja encontramos hall de entrada, garaje para dos coches, trastero grande y un cuarto con motor para depósito de agua y filtros. Planta primera dispone de cocina independiente con acceso al patio trasero medio techado con teja cerámica, un aseo, salón muy amplio y luminoso en dos alturas, con salida a la terraza donde se puede disfrutar espectaculares vistas al mar. En planta alta disponemos de tres dormitorios y dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro en el dormitorio principal con claraboya de luz, cerámicas de Porcelanosa y mármol. Dos dormitorios con vistas al mar y salida a la terraza. La casa tiene aire acondicionado, pisos de parquet, armarios empotrados en todos los dormitorios, sistema de agua caliente con placa solar. Todo en perfecto estado, construido totalmente en materiales de primera calidad. Tiene parada de autobús al lado.

Si desea vivir en la zona de mejor clima de la isla, como lo es la Quinta en Santa Úrsula hoy tienes la oportunidad de disponer de un adosado en residencial privado, de reciente construcción con 2 plazas de garaje, amplias habitaciones, será un placer descansar y al despertar ver desde sus ventanas bellos paisajes, dispones de 50m de jardín con barbacoa para disfrutar en familia o con amigos, esta vivienda te ofrece disfrutar de espacios amplios, cómodos pensados para disfrutarlos y compartir, se habilito el bajo de la escalera como trastero, además se vende semi amueblado. Este complejo ofrece áreas comunes como son su gimnasio, piscina, parque infantil, cancha de tenis, con una cuota de comunidad de 68€ y la gran comodidad de acceder a la autopista en un par de minutos o dar paseos por el entorno descubriendo sus bellos paisajes. Es el mejor momento de inversion con excelentes condiciones hipotecarias para disfrutar de esta calidad de vida que ofrece el adosado y ser asesorado en todo el proceso de gestion.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Fantástico adosado en esquina en cercado mesa por 240.000€ Te proponemos vivir en esta fantástica casa adosada en la urbanización cercado de mesa, compuesto de la siguiente manera, terraza jardín delantera de 58m2, salón comedor amplio, cocina independiente amplia con despensa, 1 baño completo con acceso a un pequeño patio cerrado, en la primera planta dispone de 3 habitaciones dobles, balcón cerrado y 1 baño completo, y en la siguiente planta nos empotramos con la azotea privada, zona de lavado y trastero, todo esto mide 52m2, dispone de una plaza de garaje, Rodeado de comodidades, institutos, universidad, parada de tranvía, estación de guagua, supermercados y tan solo a 5 minutos de la laguna y 10 minutos de Santa Cruz. Si estas interesado en verla no dudes en llamarnos.


    Búsqueda



















    Orden: