Inmuebles similares a 450812 (28 Inmuebles)


Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Precioso Chalet-Pareado con Piscina en TABAIBA MEDIA! Completamente amueblado y equipado. OPORTUNIDAD ÚNICA para COMPRAR la CASA DE TUS SUEÑOS al MEJOR PRECIO Chalet distribuido en 3 plantas. 4 Habitaciones; 2 Baños; Amplia Cocina Independiente; Fantástico Salón-Comedor con Balcón Acristalado; Garaje para 2 plazas; Trastero; Piscina Privada, Jardín, Patio; Barbacoa; Vistas maravillosas al mar; Muy luminoso, todo exterior. Se accede a la vivienda por la 3ª Planta, donde se encuentra el garaje y zona trastero con vistas exteriores al mar; y la puerta principal con unas escaleras que nos permite acceder y bajar a los demás niveles. La 2ª Planta cuenta con 1 Salón-Comedor con balcón acristalado muy amplio y luminoso con vistas al mar; 1 Aseo muy coqueto y moderno y 2 habitaciones con mucha luminosidad. La 1ª Planta dispone de 1 Cocina Independiente muy amplia y encantadora con acceso al patio que colinda también con el jardín y la piscina privada; además podrás disfrutar de una Barbacoa estupenda para organizar celebraciones o eventos con familiares y/o amigos. En la misma planta también se encuentran 2 habitaciones, una de ellas es el dormitorio principal, que accede directamente a la zona de piscina y jardín con unas vistas espectaculares de la costa y el mar. ESTA ES TU OPORTUNIDAD EN TABAIBA! ¿Necesitas Financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Casa Canaria recién reformada, de 2 plantas En la planta baja se distribuye en un salón con chimenea, el comedor, la cocina abierta, un dormitorio doble y un baño con bañera. En la parte trasera cuenta con un lajar bodega, así como dos patios y un garaje con trastero. En la primera planta, con acceso por escalera, se encuentran los dos dormitorios, un baño con plato de ducha. El inmueble en venta cuenta con una terraza cubierta que puede convertirse en dormitorio, así como una terraza con vistas panorámicas al Teide y al Mar. La casa tiene un alma especial y encantara a los amantes de la naturaleza.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Impecable Chalet Adosado en venta en Radazul, Municipio El Rosario, ubicado en el Conjunto Residencial Privado Azul XVII. En la entrada hay una pequeña área de jardín, para luego entrar al Chalet, en la primera planta se encuentra un luminoso salón con puertas de cristal que tiene salida a una amplia terraza privada con preciosas vistas al mar, comedor con cristales para mantener la claridad, un pequeño y decorativo jardín central, cocina independiente, una aseo y la solana. En la segunda planta se encuentran las 3 Habitaciones, una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, vestidor, balcón y preciosas vistas, otro baño que comparten las otras dos habitaciones El adosado tiene, incluido en el precio de venta, dos plazas de Garaje privadas con acceso directo al Chalet.

SE VENDE CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN MEDANO BEACH”Se vende adosado que está en una esquina de la urbanización tranquila a un minuto de la playa caminando.Este adosado tiene 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:La propiedad dispone de dos entradas, una de garaje con amplia terraza de entradas a la vivienda, más la que se encuentra en el lateral que se pueden aparcar hasta 3 coches. Y otra que se accede a la entrada principal, que en un lateral se encuentra un trastero con lavadora y secadora.Si se bordea la propiedad, hasta su parte trasera, hay una zona muy amplia de barbacoa con fregadero con vistas a las piscinas comunitarias.Desde esa terraza se puede acceder a la planta baja de 48 m2 con salón luminoso con un baño y cocina totalmente equipada.En Planta alta se encuentran 3 habitaciones una de ellas da a la parte delantera con una terraza. Hay también una habitación individual con un baño a lado.La suite principal es grande dispone de baño, armarios empotrados y un vestidor. Desde la suite se sale a otra terraza con vistas a las piscinas.Y si recibes muchas vivitas la propiedad dispone de otra suite independiente que se accede desde la zona de barbacoa por unas escaleras.La suite de invitados tiene unos 20 m2 donde podrán relajarse tus familiares o amigos. Saliendo de esta suite hay una puerta donde se comunica con toda la zona comunitaria con terraza y piscina.Si quieres vivir o pasar tus vacaciones en el Medano a 100 m2 de la playa esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buscas una casa de ensueño, con detalles originales y excelentes calidades? Ven a verla no te dejará indiferente! Situada en una parcela de 250m2 en zona Residencial muy tranquila, con bonitas vistas. Accedemos a la casa a través de una preciosa entrada, con jardines muy cuidados. La vivienda se distribuye en dos cómodos niveles. La planta principal comprende: salón, una espaciosa habitación, un baño, comedor y una cocina completamente equipada que da acceso a una acogedora terraza, con área para barbacoa. A través de una elegante escalera, subimos al nivel superior el cual dispone de baño completo, cuatro habitaciones muy luminosas y un balcón, con preciosas vistas al mar y al Teide. Cuenta además con todos los servicios cerca y fácil acceso a la autopista Norte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Chalet adosado de 210 m², luminoso y amplio en el residencial Josohen I de la Quinta. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en zona exclusiva en la Quinta. La propiedad se encuentra en un residencial exclusivo, construido por Socas y cuyo diseño se basa en la arquitectura tradicional canaria, copiando sus balcones típicos y su techo a cuatro aguas. Por dentro no renunciara al diseño y los acabados de alta calidad, en un ambiente familiar. Accedemos a la vivienda por un patio delantero, En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con acceso a una terraza de 51 m², estupenda como zona de ocio familiar, cocina totalmente equipada con office y solana y un aseo para invitados. En la planta alta de la vivienda se sitúan los 4 dormitorios todos exteriores y luminosos uno de ellos en suite y un baño adicional. El sótano destinado a trastero y Garaje independiente tiene capacidad para dos coches y se accede desde entrada comunitaria. El residencial dispone de zonas ajardinadas y distintas piscinas para adultos y niños además de solárium. Chimaque, así es como se llamaba a Santa Úrsula en tiempos de los Guanches esta palabra de origen guanche cuyo significado es "fuente de vida era la denominación que recibían las tierras situadas entre los municipios de La Orotava y La Victoria. La abundancia de agua existente en las zonas altas del municipio es la que daba nombre a esta zona. La temperatura media anual de la costa es de 19ºC, siendo en los meses más cálidos de verano de 22ºC y enero y febrero algo más fríos, 17ºC. Este municipio no experimenta grandes contrastes térmicos, siendo la amplitud térmica media anual de 5ºC y la absoluta máxima de 26ºC. Le invitamos a visitar esta encantadora vivienda y comprobar por si mismo la paz y tranquilidad que se experimentan al vivir aquí. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende terreno rústico, en Igueste de Candelaria. Se encuentra situado en la zona conocida como el Organito, con 1489 metros cuadrados de terreno, de uso principal agrario. No pierdas esta oportunidad de tener tu finca, en un entorno natural privilegiado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: