Inmuebles similares a 450733 (17 Inmuebles)


Encantador dúplex, en Playa Paraíso en Avenida Paradise, un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

El bungalow "bourgeois" que estaba buscando; en una residencia de lujo al nivel de sus sueños.. . Vendo bungalow con prestaciones de alto estandar situado en la residencia Marazul del Sur implantada en un terreno de 8 hectáreas que van de la ruta hasta el acceso directo al mar. Esta atractiva propiedad consta de 163m2 construídos y de una terraza de 40m2 todo en una sola planta. Está compuesta de un salón-comedor muy luminoso en L de 57m2 con acceso directo a la terraza y un cerramiento de puertas corredizas con vidrios anti infracción; una cocina americana, totalmente amueblada, de 14.50m2, integrada al salón-comedor; un dormitorio en suite con dressing integrado de27m2, un dormitorio de 16m2 y otro de 13m2 ambos con placares integrados. Cada una de las habitaciones esta dotada de un ventilador de techo. La terraza consta de toldos eléctricos para que usted pueda disfrutar de este espacio donde reina la paz, inclusive en los días de verano. La propiedad se vende con un plaza de parking, cofre fort e inclusive los muebles totalmente integrados al entorno. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día, canchas de tennis, cancha de football, terreno de bochas... ) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere. Es ideal como residencia principal o segunda residencia. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Si este no es tu paraiso.. . no sabemos donde más buscar.. . - 2 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina americana - Gran terraza de 100 m2 con increíbles vistas a la "Isla de la Gomera". - Garaje para un coche grande, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero dentro de la vivienda. - Piscinas comunitarias calefaccionadas (1 para niños). - Jardines La Zona En la costa sur-oeste de la isla de Tenerife, se encuentra la urbanización de Callao Salvaje. A solo 5 minutos de Adeje y 10 de Playa de las Américas. Pertenece al municipio de Adeje, y cuenta con su propia playa, que resulta muy agradable y es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo. Callao Salvaje es un pequeño paraíso situado frente a la isla de la Gomera y desde donde se pueden contemplar unas maravillosas puestas del sol. Como sucede en todo el sur de la isla de Tenerife, Callao Salvaje parece vivir en una eterna primavera. La zona tiene escasas precipitaciones, y unas temperaturas muy suaves. La media anual es de 21 grados centígrados y, debido al efecto suavizante de los vientos alisios, la amplitud térmica diaria es prácticamente nula. Exterior En el Residencial Oasis Tropical de Callao Salvaje, en una comunidad muy tranquila y bien mantenida. Con todas la comodidades como jardines y piscinas; ademas contamos con una espaciosa plaza de garaje y un amplio trastero. El interior Una vez dentro, nos encontramos con un muy acogedor apartamento. Con un gran salón y una cocina integrada muy cómoda y bien dispuesta, en la que puedes hacer tus mejores platos y ver por los grandes ventanales del salón la tranquilidad y la paz de una terraza privada de 100 m2 y las increibles vistas del mar sobre el Barranco de las Barandas, que se asemejan a una postal que le enviarias a un amigo. Los dos dormitorios también tienen acceso directo a la terraza a traves de sus ventanales dobles. Cuenta con dos baños (uno de ellos en suite). Merece visitarlo. El único inconveniente es que no vas a querer irte.. . Llama ahora! No pierdas la oportunidad de conseguir tu paraiso. No sea que alguien se te adelante...

Ubicado en Playa Paraíso, donde el clima siempre es agradable y la zona es muy tranquila, si tu sueño es vivir en cercanías y poder desconectar al llegar a casa después de un largo día de trabajo en la piscina o con una tranquila tarde disfrutando en la terraza del sol, no lo dejes escapar, éste bajo es ideal para vivir o como segunda vivienda, la urbanización cuenta con piscina y zonas verdes, no hay construcciones aledañas por lo tanto es un lugar muy tranquilo, a pocos minutos por el paseo de la playa las Gangas y a 5 minutos del centro de supermercados, restaurantes y todos los servicios. El piso se distribuye en una cocina semi independiente, un baño completo con bañera, dos dormitorios, el principal da a la terraza de 10m2 con vistas a la piscinas y el jardín, y un amplio y luminoso salón comedor. Contácta por más información.

Dúplex en venta en Callao Salvaje. Está situado en la zona de Adeje, es un lugar donde la tranquilidad y el reposo se hacen presentes, se ubica entre la popular Playa de Las Américas y Los Gigantes. Tiene un clima estupendo durante todo el año. Se encuentra a 3 minutos andando de la playa y a 5 minutos del centro donde se encuentran todos los servicios necesarios: supermercados, panaderías, restaurantes, bancos, farmacias.. . Si te gusta estar cerca del mar y de todos los servicios pero a la vez alejado de la agitación turística este dúplex en venta en Callao Salvaje es ideal para ti. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está equipado con muebles de alta calidad y con muy buen gusto. De un estilo rústico moderno, muy adecuado para quienes quieren tener lo mejor de la actualidad sin perder el encanto de la naturaleza. El dúplex se compone de dos dormitorios en la planta baja con un baño con bañera, en la segunda planta hay un aseo el salón la cocina y un cuarto para la colada. En la ultima planta hay una terraza que rodea el piso. ¡Tiene vistas inmejorables! Imagínate como sería desayunar o cenar y ver el amanecer o el atardecer con esta fantástica vista al mar. Incluido en el precio hay una plaza de garaje. El complejo tiene dos piscinas comunitarias, ascensor y zona comunes. Es ideal para la vida en familia. Si buscas un lugar tranquilo, esta es tu vivienda. También es una buena oportunidad de inversión, ya sea para corta o larga temporada. ¡No dejes de pedir una visita!

***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA - 1 año minimo ***** Espectacular dúplex, en Playa Paraíso. Completamente amueblado y en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina y dos amplias terrazas que suman 31 m2, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. En su planta baja elevada hay una habitación con balcón que cuenta con la opción de una cama doble ó dos camas símples. A continuación se encuentra un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala mediante una barra con un ingenioso sistema para desplegar una mesa rebatible. El salón tiene un gran sillon gamuzado, una Smart TV de 50" y wi-fi. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Debajo de la escalera se encuentra la lavadora, y subiendo hacia la planta superior encontramos un dormitorio con su baño en suite y otra terraza privada. Incluye espacio para dos coches: la plaza de parking en el frente de la vivienda y un garaje cubierto en el subsuelo con trastero. Los gastos de luz, agua, tv e internet no están incluidos en el valor del alquiler (100€ mensuales aprox. ) *** Se exige capacidad de ingresos demostrables que será verificada. ***. ***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA - 1 año minimo *****.

Se vende ático casi nuevo de 3 plantas ubicado en el complejo residencial Arcoiris Playa en Callao Salvaje Adeje Tenerife Sur. Excelente inversión, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio, amplio salón con balcón y una impresionante vista al mar. Ático con terraza de 30 m2 con consumo de agua, soleado todo el día, vista al océano y al nuevo hotel Hard Rock. Garaje privado. y closet. La residencia cuenta con dos piscinas en condominio, estacionamiento, área de juegos para niños y está muy bien mantenida. La distancia del mar y la playa llamada Playa de Ajabo está a solo 150 metros. Excelente hogar que quiere vivir en un verdadero paraíso. Callao Salvaje es servido por autobús, taxi, supermercado.


    Búsqueda



















    Orden: