Inmuebles similares a 450653 (26 Inmuebles)


Se vende chalet con vista mar en Los Menores Chalet con vista mar en venta en Los Menores, en el sur de la isla de Tenerife. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños y 1 aseo, 2 terrazas, jardín y aparcamiento privado. La planta baja con la entrada principal, amplia terraza con aparcamiento privado dentro de la vivienda, salón comedor con amplios ventanales, cocina semi abierta para disfrutar las vistas, aseo y terraza desde la que se accede a la planta 1. La primera planta consta de una inmensa terraza con vistas panorámicas a Costa Adeje, La Gomera y Playa Paraíso. Está constituida por una zona de barbacoa amplia y zona Chill Out bajo un gran toldo blanco de muy buena calidad, donde podrá relajarse con las impresionantes puestas de sol. En la planta -1 se encuentran 3 amplísimos dormitorios uno de ellos con baño en suite, baño común, patio privado y un hermoso jardín con altos árboles frondosos para alegrar las vista de los dormitorios. Destaca por sus amplias estancias y luminosidad en toda la vivienda, zona residencial donde hay muy buena vecindad y cordialidad. Todo un lujo para disfrutar de la calidad de vida y hermosas vistas de Costa Adeje.

Adosado SIN COMUNIDAD en el corazón de Adeje. Buscas vivir en una casa libre de comunidad, con todas las comodidades y los servicios al alcance y tener el mar cerca, a pocos minutos? Es lo que ofrece esta fantástica casa adosada Disfruta de esta maravillosa y amplia casa de 160m2, muy luminosa, soleada y exterior. Lista para entrar a vivir. Muy buenas conexiones. Autopista a 2 minutos, centros comerciales, bancos, hospitales, colegios, institutos, cines etc Cuenta con 2 terrazas: 1 descubierta para disfrutar de la barbacoa o cualquier evento al aire libre y otra cubierta donde tomar la cerveza con los amigos. En la terraza mayor podrás acondicionar una piscina y disfrutar del buen clima que ofrece la isla. Dispondrás de 3 habitaciones con sus armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. La habitación principal tiene baño en suite con bañera de hidromasaje y su balcón para cuando despiertes en las mañanas disfrutes de las vistas al mar y la montaña. Cocina independiente, totalmente equipada de 1ª calidad y despensa. Un amplio salón para relajarte. Solárium en la azotea privada donde tomar el sol con vistas maravillosas 360 grados y zona cubierta con cuarto de lavado. En la zona de abajo, amplio trastero y garaje cerrado para tres coches. No lo dudes más y organizamos una visita de la casa de tus sueños. ! Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Aprovecha esta oportunidad solo 135.000€. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, por normativa se podría edificar toda la segunda planta si se quisiera. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que compruebes como será tu futura casa. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello... Contácte por más información o visitas.

Se vende espléndido apartamento con amplio tamaño en Fañabé. El apartamento a la venta está completamente renovado, con muebles de alta gama. El inmueble en venta se distribuye en una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta calidad, cuenta con 3 dormitorios muy grandes, 2 baños, uno de los cuales está en el dormitorio principal. Todas las habitaciones están equipados con aire acondicionado. La escalera interna conduce a la gran terraza, con vista abierta y privacidad absoluta. Plaza de garaje muy grande y trastero de 10m2.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

¡OPORTUNIDAD! Una propiedad que lo tiene todo, en óptimas condiciones y lista para mudarse. Este amplio y acogedor adosado se encuentra en la Quinta, en una prestigiosa zona residencial muy tranquila, cerca de la autopista Norte y de todos los servicios. Consta de tres plantas: en el sótano se encuentra un amplio garaje con puerta eléctrica, por medio de escalera interna se accede directamente a la vivienda. En la planta baja hay una cocina de madera completamente equipada (horno, placa eléctrica, nevera y congelador, lavavajillas, todos de marca alemana) más una solana (con lavadora, secadora y calentador de agua eléctrico) un aseo, un salón comedor con sofá, mesa y mueble TV y acceso directo a la terraza privada con jardín ideal para sus momentos de ocio y recibir amigos. Una cómoda escalera lleva a la planta alta donde se encuentran 2 dormitorios matrimoniales (uno con baño ensuite), otro baño completo y un dormitorio individual actualmente utilizado como despacho. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, camas eléctricas y TV. La vivienda destaca por los acabados y el buen gusto de la decoración. La entrada principal con puerta de seguridad cuenta también con terraza y jardín. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y venecianas de seguridad. La propiedad se encuentra ubicada en un precioso conjunto residencial con zonas ajardinadas y tres piscinas donde gozar mirando al mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN MEDANO BEACH”Se vende adosado que está en una esquina de la urbanización tranquila a un minuto de la playa caminando.Este adosado tiene 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:La propiedad dispone de dos entradas, una de garaje con amplia terraza de entradas a la vivienda, más la que se encuentra en el lateral que se pueden aparcar hasta 3 coches. Y otra que se accede a la entrada principal, que en un lateral se encuentra un trastero con lavadora y secadora.Si se bordea la propiedad, hasta su parte trasera, hay una zona muy amplia de barbacoa con fregadero con vistas a las piscinas comunitarias.Desde esa terraza se puede acceder a la planta baja de 48 m2 con salón luminoso con un baño y cocina totalmente equipada.En Planta alta se encuentran 3 habitaciones una de ellas da a la parte delantera con una terraza. Hay también una habitación individual con un baño a lado.La suite principal es grande dispone de baño, armarios empotrados y un vestidor. Desde la suite se sale a otra terraza con vistas a las piscinas.Y si recibes muchas vivitas la propiedad dispone de otra suite independiente que se accede desde la zona de barbacoa por unas escaleras.La suite de invitados tiene unos 20 m2 donde podrán relajarse tus familiares o amigos. Saliendo de esta suite hay una puerta donde se comunica con toda la zona comunitaria con terraza y piscina.Si quieres vivir o pasar tus vacaciones en el Medano a 100 m2 de la playa esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: