Inmuebles similares a 449352 (22 Inmuebles)


Apartamento en Llano del Camello, Las Chafiras El piso en venta piso en Llano del Camello se distribuye en dos dormitorios grandes, con un baño, cocina equipada, salón comedor. El apartamento en venta dispone de un balcón, incluye plaza de garaje y trastero, así como piscina comunitaria. Se encuentra en la primera planta, tiene acceso por medio de el ascensor desde la zona de parking y trastero a la vivienda. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida Está situado en una zona muy tranquila, cerca de varios colegios, guardería, supermercado, centro cultural, parque y club de paddel. El inmueble en venta está en buen estado, cuenta con suelo de parquet. Tan sólo a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos de Los Cristianos.

Amplio ático dúplex de 4 dormitorios en las Chafiras. Preciosa vivienda tipo ático dúplex recién reformada con vistas al mar. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, terraza con vistas, plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien comunicada por su fácil acceso a la autopista además de múltiples servicios a sólo un paso como supermercados, médicos, restaurantes tiendas y a tan solo 3 km de la playa. No lo dudes y contacta una cita para conocer este espectacular ático dúplex.

Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera!

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Se vende amplio piso en Radazul bajo con plaza de garaje. Es una vivienda en la séptima planta del Edificio Altavista, que cuenta con casi 120 metros cuadrados de superficie construida, y se distribuye en: salón comedor, 4 dormitorios -tres dobles y uno sencillo- con armarios empotrados (5 en total) 2 baños completos, uno de los cuales es tipo suite, cocina independiente amueblada y equipada, y solana. Sus estancias son todas exteriores a excepción de uno de los baños, y la orientación es sur/sureste por lo que la luminosidad y la ventilación están más que garantizadas. La propiedad cuenta con ascensor y se vende con una plaza de garaje. Vivir en Radazul bajo a un precio razonable, y con unas magníficas vistas sobre el mar es posible! Disfruta de la renovada Playa de La Nea, el Club de Mar Radazul o la nueva explanada junto al muelle deportivo. Ven a visitarlo y comprueba que puedes mejorar tu calidad de vida viviendo junto al mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en venta cerca del centro de Los Cristianos y a pocos pasos de la playa de Las Vistas. El apartamento a la venta esta localizado en la segunda planta del edificio y tiene un superficie de 115 m2 de los cuales 5 pertenecen a la terraza. El inmueble esta repartido en 3 dormitorios, todos con ventanas, 1 baño, 1 cocina semi independiente, un amplio salón comedor con salida a la terraza, la cual tiene unas impresionantes vistas al mar. Esta vivienda es ideal para familias que necesitan moverse en Los Cristianos puesto que se encuentra estratégicamente ubicada en cercanía a las áreas de colegio, centros de trabajo, oficinas, etc. de la zona de Los Cristianos. Vivienda ideal, asimismo, para cualquier persona que necesite un hogar en donde se puede llegar en unos minutos a todos los lugares clave de la ciudad, sin tener la necesidad de desplazarse en vehículos para las tareas de la vida cotidiana como pueden ser: farmacia, colegio, supermercado, iglesia, seguros, playa, etc. Inmueble excelentemente conectado con las paradas de taxi y autobuses, en zona céntrica y con ambiente de restauración amplio y variado. Si te ha gustado y quieres saber mas, no esperes mas y llamarnos para concertar tu cita hoy mismo.

En venta nave industrial-comercial en Las Chafiras, excelente inversión en zona muy frecuentada; antiguamente panadería y croissantería. Construida en un terreno de 1.309 m2, la planta general tiene una superficie de 780 m2 en la que se ubican dos zonas de elaboración, almacén, túnel, vestuarios, baños con ducha, y boutique con terraza; la planta alta tiene una superficie construída de 75m2 distribuidos en despacho, oficina y baño que puede ser apartamento. Retranqueo de frente, fondo y laterales de 5m. La nave consta con dos entradas para camiones, tanque de gasolina de 10.000 litros subterráneo, tratamiento de agua, instalación eléctrica de fuerte potencia, techo tipo sándwich para insolación térmica, muros de hormigón de 20 cm de grosor-.

Si este no es tu paraiso.. . no sabemos donde más buscar.. . - 2 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina americana - Gran terraza de 100 m2 con increíbles vistas a la "Isla de la Gomera". - Garaje para un coche grande, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero dentro de la vivienda. - Piscinas comunitarias calefaccionadas (1 para niños). - Jardines La Zona En la costa sur-oeste de la isla de Tenerife, se encuentra la urbanización de Callao Salvaje. A solo 5 minutos de Adeje y 10 de Playa de las Américas. Pertenece al municipio de Adeje, y cuenta con su propia playa, que resulta muy agradable y es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo. Callao Salvaje es un pequeño paraíso situado frente a la isla de la Gomera y desde donde se pueden contemplar unas maravillosas puestas del sol. Como sucede en todo el sur de la isla de Tenerife, Callao Salvaje parece vivir en una eterna primavera. La zona tiene escasas precipitaciones, y unas temperaturas muy suaves. La media anual es de 21 grados centígrados y, debido al efecto suavizante de los vientos alisios, la amplitud térmica diaria es prácticamente nula. Exterior En el Residencial Oasis Tropical de Callao Salvaje, en una comunidad muy tranquila y bien mantenida. Con todas la comodidades como jardines y piscinas; ademas contamos con una espaciosa plaza de garaje y un amplio trastero. El interior Una vez dentro, nos encontramos con un muy acogedor apartamento. Con un gran salón y una cocina integrada muy cómoda y bien dispuesta, en la que puedes hacer tus mejores platos y ver por los grandes ventanales del salón la tranquilidad y la paz de una terraza privada de 100 m2 y las increibles vistas del mar sobre el Barranco de las Barandas, que se asemejan a una postal que le enviarias a un amigo. Los dos dormitorios también tienen acceso directo a la terraza a traves de sus ventanales dobles. Cuenta con dos baños (uno de ellos en suite). Merece visitarlo. El único inconveniente es que no vas a querer irte.. . Llama ahora! No pierdas la oportunidad de conseguir tu paraiso. No sea que alguien se te adelante...

Si para ti "lo primero es la familia".. . este es tu próximo hogar! - 3 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina amplia - Despensa - Solana - Gran balcón terraza. - Garaje para un coche, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero Total: 119,23 m2 (99,49m2 + garage 16,75 m2 + trastero 2,99m2) La zona Durante los últimos 20 años, Adeje ha experimentado un cambio espectacular y un desarrollo singular, convirtiéndose en el núcleo con más y mejor equipamiento público del Sur de Tenerife. Exterior La propiedad esta a pocos metros de la parada de guaguas y muy cerca de escuelas, plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. A escasos 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos y en un entorno muy tranquilo. El apartamento Precioso apartamento en la zona del Galeón, con una hermosa y acogedora cocina, muy bien equipada y artefactos de primera calidad que serán el placer de quien la use. Junto a esta se encuentra la comodidad del salón-comedor y un balcón con vistas a la calle. A traves de un pasillo, encontramos la despensa y a continuación 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (1 es en suite). Las habitaciones miran hacia el sur y estan conectadas en el exterior por un gran balcón, por lo que estan naturalmente muy bien iluminadas. En el 1er. subsuelo y a traves del ascensor accedemos al trastero y al garage, con espacio para 1 coche. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. Zona en constante revaloración! Consulte ahora y sin compromiso para conocer la oportunidad que se perdería si no hubiese llamado.. . ".


    Búsqueda



















    Orden: