Inmuebles similares a 449352 (28 Inmuebles)


Apartamento en Llano del Camello, Las Chafiras El apartamento en venta en Llano del Camello se distribuye en dos dormitorios grandes, con un baño, cocina equipada, salón comedor. El apartamento en venta dispone de un balcón, incluye plaza de garaje y trastero, así como piscina comunitaria. Se encuentra en la primera planta, tiene acceso por medio de el ascensor desde la zona de parking y trastero a la vivienda. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida Está situado en una zona muy tranquila, cerca de varios colegios, guardería, supermercado, centro cultural, parque y club de paddel. El inmueble en venta está en buen estado, cuenta con suelo de parquet. Tan sólo a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos de Los Cristianos.

Piso acogedor en San Miguel de Abona Se vende piso acogedor en San Miguel de Abona, específicamente en el complejo residencial La Concepción, en la urbanización Llano de Camello, Tenerife. Es una propiedad ideal para parejas. La zona cuenta, y podemos decir que ésta tiene mucho encanto. Llano del Camello es una urbanización relativamente nueva, muy tranquila pero al mismo tiempo muy cerca de todos los servicios que se podrían requerir en el día a día. Hay supermercados, tiendas, restaurantes, gimnasio, farmacia, veterinario, bancos y colegios. La vivienda está muy cerca del pueblo pesquero de Los Abrigos. Allí se encuentran los mejores restaurantes de la zona. El transporte público es de fácil acceso y se puede llegar a cualquier sitio de la isla. La vivienda de 65 m² se distribuye en un amplio salón desde el cual se puede salir a su terraza de 15 m². Imagina poder disfrutar de un buen descanso con toda tranquilidad luego de un día de trabajo. La habitación tiene un cómodo vestidor. El baño es completo, de ducha y bañera. El apartamento se vende parcialmente amueblado, con cocina totalmente equipada y los demás muebles se presentan como una opción. ¡Está prácticamente nuevo y no necesita reformas! El residencial La Concepción cuenta con dos piscinas comunitarias, una de ellas para niños además de un gran solario para disfrutar del excelente clima de Tenerife. Así que ven corriendo por esta oportunidad, ¡pide una visita!

Amplio ático dúplex de 4 dormitorios en las Chafiras. Preciosa vivienda tipo ático dúplex recién reformada con vistas al mar. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, terraza con vistas, plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien comunicada por su fácil acceso a la autopista además de múltiples servicios a sólo un paso como supermercados, médicos, restaurantes tiendas y a tan solo 3 km de la playa. No lo dudes y contacta una cita para conocer este espectacular ático dúplex.

Éste adosado unifamiliar está ubicado en un residencial muy seguro y exclusivo, con varias zonas ajardinadas, piscina comunitaria con bar-restaurante abierto hasta tarde, consultorio dental y muy cerca de todos los servicios. Fue recientemente reformado con muy buen gusto y tiene mucho potencial para cualquier proyecto de inversión o simplemente disfrutar de la tranquilidad y las hermosas vistas al mar y al campo de golf, que esta luminosa y bien aireada casa puede ofrecerle. Todo se distribuye en el mismo nivel sin necesidad de usar escaleras, dispone de una estupénda y amplia entrada que comunica con el abierto salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios dobles uno con baño en suite y el otro con salida directa a la terraza, una despensa y una solána, 2 cómodas terrazas ideales para reuniones entre familiares y amigos y un privado solarium en el segundo nivel. La propiedad se vende amueblada, no dude en contactar por más información.

Fantástico pareado en una de las zonas mejor localizadas y más tranquilas del sur de Tenerife. Disfruta de esta propiedad en Llano del Camello con colegios, parques, un complejo industrial de servicios automovilísticos y las conexiones más cercanas a la zona comercial de las Chafiras y a la autopista. El pareado dispone de todas las comodidades con terraza, trastero, garaje y balcón. Con sus 4 dormitorios y 3 baños dispondrás de todo el espacio que necesites. Aprovecha esta oportunidad y ¡llama ya! Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Espectacular piso de 160m2 situado en el corazón del pintoresco pueblo de Güimar, en la 2ª y última planta de un edificio muy cuidado, con ascensor y sólo 2 viviendas por planta. El mismo consta de vestíbulo, amplio salón-comedor, el cual da acceso a una coqueta terraza, con bonitas vistas, cocina totalmente equipada, solana, 4 habitaciones, 2 baños completos, trastero y además una amplia y cómoda plaza de garaje. La zona es muy tranquila y bien comunicada, con la ventaja de contar con todos los servicios muy cerca y rápido acceso a la autopista sur. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado de tres habitaciones en el complejo mediterráneo Palm Gardens En venta maravilloso Dúplex adosado de tres habitaciones en el complejo mediterráneo Palm Gardens, situado en una calle muy tranquila en Amarilla Golf. Tiene 188 m2 de los cuales 137 m2 son útiles y dispone de tres habitaciones, dos baños y un aseo. Se accede la propiedad a través de un ascensor por la segunda planta, la cual cuenta con una amplia sala de estar-comedor, una cocina independiente totalmente equipada con su propia lavandería, un baño de cortesía, una terraza y un solario privado. Ambos con espectaculares vistas al mar. Abajo hay tres amplias habitaciones, todas utilizadas como dormitorios. El dormitorio principal tiene acceso a su pequeña terraza, también con vistas. Esta planta también cuenta con dos baños completos. La vivienda fue construida con materiales de alta gama y se entrega amueblada. Por si fuera poco, tiene una plaza de garaje privada de 51 m2 incluidos. ¡Llama ya!

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Nave industrial con buena rentabilidad. Situada en el polígono industrial Las Chafiras, conocido en el sur de la isla, esta nave es Su oportunidad de inversión. Ubicada en la calle más transitada de la zona, a pocos metros de la autopista sur, esta nave Le ofrece una rentabilidad mínima del 5%. ( se alquila fácilmente a 4.000€/mes ) Sin duda la más apta a recibir todo tipo de negocio incluido alimenticio, por la gran calidad de su estructura de hormigón e aisamiento térmico. Construida en un terreno de 1.309 m2, la planta general tiene una superficie de 780 m2 en la que se ubican dos zonas de elaboración, almacén, túnel, vestuarios, baños con ducha, y boutique con terraza; la planta alta tiene una superficie construida de 75m2 distribuidos en despacho, oficina y baño que puede ser apartamento. Retranqueo de frente, fondo y laterales de 5m permitiendo zona de circulación y de estacionamiento. La nave consta con dos entradas para camiones, tanque de gasolina de 10.000 litros subterráneo, tratamiento de agua, instalación eléctrica de fuerte potencia, techo tipo sándwich para aislamiento térmico, muros de hormigón de 20 cm de grosor-. Esta nave se puede comprar tal cual. Pero si lo que necesita es un negocio, le ofrecemos la posibilidad de asociarse con el propietario actual al 50% (entonces el precio sería de 500.000€ ) o de alquilar con opción a compra.


    Búsqueda



















    Orden: