Inmuebles similares a 449350 (24 Inmuebles)


Situado en el Centro Comercial Fañabé Plaza, con ascensores, parking en el sótano, en zona altamente turística, con grandes hoteles, muy bien comunicada y muy cerca de la playa. Local comercial a pie de calle peatonal junto a varias tiendas y una cafetería con gran afluencia de público. Tiene 46 m² con 28 m2 de terraza y 26 m2 de escaparates. Sus medidas son 12,5 metros de largo por 4,45 metros de ancho y 3,20 metros de altura libre. Características: *Local de 46 m² + 28 m² de terraza *A pie de calle *Segunda mano *Distribución diáfana *Baños en el Centro Comercial *Construido en 2001 Consulta condiciones y solicita más información sin compromiso. ****Disponible también a la venta. ****.

Se traspasa restaurante en la zona de Costa Adeje, en la localidad de Torviscas Bajo. El restaurante en traspaso se ubica dentro de un centro comercial en el paseo marítimo de playa Torviscas. El restaurante está adelante de la playa, se traspasa amueblado y con una barra totalmente equipada. Dispone de cocina igualmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el desarrollo de la actividad de restaurante. La sala dispone de alrededor de 20 mesas, en un acogedor ambiente con televisiones y aire acondicionado. Dispone de licencia y permiso y es posible seguir con la misma actividad de restaurante o igualmente destinar el local a otro tipo de actividad. La ubicación, ideal para una actividad enfocada en el turismo, es inmejorable debido al mucho transito que hay en la zona. El local se ubica a pie de calle así que tiene una visibilidad muy buena. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más informaciones y concertar tu visita.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Situado en el Centro Comercial Fañabé Plaza, con ascensores, parking en el sótano, en zona altamente turística, con grandes hoteles, muy bien comunicada y muy cerca de la playa. Local comercial a pie de calle peatonal junto a varias tiendas y una cafetería con gran afluencia de público. Tiene 46 m² con 28 m2 de terraza y 26 m2 de escaparates. Sus medidas son 12,5 metros de largo por 4,45 metros de ancho y 3,20 metros de altura libre. Características: *Local de 46 m² + 28 m² de terraza *A pie de calle *Segunda mano *Distribución diáfana *Baños en el Centro Comercial *Construido en 2001 ****Disponible también en alquiler a 1.300 € al mes. **** Consulta condiciones y solicita más información sin compromiso.

¿Quieres tener todas las comodidades de un hotel en tu hogar? ¿Te gustaría vivir cerca del mar? ¿Buscas una buena oportunidad de inversión? ¡Este es tu apartamento! ?En el residencial Sun Sol Beach. ?Amplio dormitorio con ventana. ?Armarios empotrados. ?Cuarto de baño. ?Cocina americana equipada. ? Salón y terraza 10m2. ¡Recién bajado de precio a 198.000€! Ubicado justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. ¡En esta vivienda tienes lo mejor de los dos mundos! Puedes vivir como si estuvieras de vacaciones o de forma tradicional ¡Lo decides tú, todos los días! ¡Imagina poder disfrutar de sus "all you can eat" cuando te plazca! ¡O de desayunos y preciosos amaneceres con vistas al mar desde su terraza! El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de piscina y vistas al mar. También cuenta con recepción, restaurantes, zona de lectura y todas las comodidades que implican vivir en un hotel, pero estando en tu propia casa. La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. ¡No esperes más, visita este inmueble y haz tu oferta ya!

Apartamento completamente renovado en el centro de Playa de Las Américas a pocos pasos del mar y de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, oficina de correos. El apartamento está ubicado en un complejo excelente y muy tranquilo a pesar de la proximidad a la playa; también está equipado con un estacionamiento interno reservado para los residentes con acceso automático a través del móvil. Gran piscina con una pequeña piscina contigua para niños y una gran zona de solarium. El apartamento está equipado con todas las comodidades, tales como caja de seguridad, wi-fi, TV vía satélite, televisión de pantalla plana, lavadora y totalmente equipado listo para ser rentado por arrendamiento turístico. La propiedad consta de un área de entrada con acceso al dormitorio principal también equipado con TV plana, una ventana con una abertura vasista y un gran armario empotrado; servicio con ducha grande y lavadora. Gran sala de estar con vistas al balcón con una cocina totalmente equipada, comedor y sofá cama doble. La vista del apartamento está frente al mar con vistas a la piscina. La propiedad ha sufrido una re estructuración total con la reposición de electricidad y plomería.

Piso de 1 dormitorio en el Complejo Paradise Court, en Adeje. El piso en venta cuenta con zonas ajardinadas y piscina reformada. Tiene 41 m2 con vistas interiores, sin terraza. Cocina completa, dormitorio con cama doble y armario empotrado y baño. Está todo completamente equipado y listo para entrar a vivir. Se vende con todo el mobiliario que se aprecia en las fotos. Perfecto para invertir y obtener inmediatamente ganancias mensuales. Ubicación inmejorable, en zona residencial con todo tipo de servicios a su alcance: bares, restaurantes, farmacia, parada de autobús y taxi, zonas deportivas. A tan sólo 5 minutos en coche de las zonas turísticas de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Información adicional: comunidad 16 euro al mes con agua incluida.

Disponible bonito apartamento en la prestigiosa zona de costa Adeje en el complejo Balcón del Atlántico Fase IV en Torviscas Alto. Su ubicación está muy cerca del centro comercial Gran Sur. El complejo consta de unas magnificas zonas comunes con Piscina en lo alto del complejo y unas vistas maravillosas. La Vivienda es muy luminosa y posee una superficie interior de 54 m2 y esta distribuida con su sala de estar, cocina americana, un dormitorio, baño y una gran terraza privada de 49 m2 para disfrutar del buen clima de canarias. Excelente oportunidad de inversión o segunda residencia. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para concertar una visita!

En venta apartamento en Torviscas Bajo ¡Oportunidad de compra! Se vende un estudio convertido en un apartamento de 1 dormitorio totalmente reformado a estrenar por debajo de la autopista. Su excelente ubicación convierte este apartamento en una autentica joya. El complejo Mareverde cuenta con varias y amplias piscinas comunitarias para disfrutar del buen tiempo. Pero por si fuera poco esta solo a escasos metros de distancia al mar, farmacias, restaurantes, bares y/o el centro comercial Gran Sur. El apartamento en su interior cuenta con 30m2 distribuidos en un 1 dormitorio, un baño, salón-cocina y una terraza de 8 m2 con vistas laterales al mar. Se vende totalmente amueblado y equipado. Recién reformado, incluido tuberías e instalaciones eléctricas. También posee aire acondicionado. Listo para entrar a vivir o alquilar. Precio inmejorable y zona muy demandada. No dejes que te lo cuenten, resérvalo mientras que puedas.


    Búsqueda



















    Orden: