Inmuebles similares a 448846 (24 Inmuebles)


Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Se vende local en Parque de La Reina. Tenemos en exclusiva venta de Local Comercial en Parque de la Reina, tiene una superficie construida de 85 metros cuadrados con su propia terraza de 56 metros cuadrados. El local nace como pizzería, pero se puede destinar a otro tipo de actividad, como por ejemplo pastelería, gastronomía, o simplemente un bar cafetería, tiene horno de pizza con cocina totalmente equipada, dos cuarto de baños. Hace esquina, tiene dos grandes ventanales donde se acede a la terraza. Se vende completamente amueblado. Tiene licencia definitiva. Si desea montar un negocio esta es tu ocasión para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local en venta en pleno centro de Puerto de La Cruz a escasos pasos de Plaza el Charco, este local es ideal para desarrollar cualquier actividad de hostelería (restaurante, Bar, Cafe, Tasca, etc), actualmente esta en actividad y pleno funcionamiento un Restaurante, muy cerca de todos los servicios, transporte público, taxis, aparcamiento en el muelle, etc. Es tu oportunidad de montar un tu negocio en una zona de alto trafico peatonal donde siempre tendrás clientes. Pide tu cita YA.

Fantástico pareado en una de las zonas mejor localizadas y más tranquilas del sur de Tenerife. Disfruta de esta propiedad en Llano del Camello con colegios, parques, un complejo industrial de servicios automovilísticos y las conexiones más cercanas a la zona comercial de las Chafiras y a la autopista. El pareado dispone de todas las comodidades con terraza, trastero, garaje y balcón. Con sus 4 dormitorios y 3 baños dispondrás de todo el espacio que necesites. Aprovecha esta oportunidad y ¡llama ya! Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

¡Excelente oportunidad! Ideal cómo inversión con una alta rentabilidad. Se alquila fácilmente, ya que cuenta con una gran demandada de alquiler. Vivienda también ideal para parejas. Presento este apartamento situado en un residencial muy tranquilo; ubicado en la localidad costera. Los Cristianos, sur-oeste. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. Con todos los servicios al alcance, cuenta con cuatro playas; dos de arena dorada (Los Cristianos y Las Vistas), y dos de callao (Los Tarajales y El Callao) Esta vivienda consta con una superficie total de 65m2. Distribuidos en 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño, salón comedor, con cocina americana, y una terraza acristalada. No desaproveches esta oportunidad Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

En venta local en playa de las Américas en frente Monkey beach Club. Este Local en estilo clásico y vintage estaba en funcionamiento como el famoso Piano Sax bar. La licencia autorizaba a permanecer abierto hasta las 04:00 de la madrugada. A pesar de que es un semi Sótano siempre estaba en pleno funcionamiento y con clientela fija para disfrutar y escuchar la música en vivo. El único motivo de actual se vende es por jubilación familiar. Si deseas tener tu propio negocio en el centro de las américas en el cual se encuentra la mayor parte del turismo no esperes más porque esta es la mejor opción. En este Local puedes ejercer diferentes negocios, desde un Bar, un Club Nocturno o incluso un restaurante temático. Las instalaciones poseen aire acondicionado, todo en perfectas condiciones y listo para reabrir. Llama ya y pide una visita. Precio Negociable.

Se vende Fantástico Piso en la zona de El Palm-mar de Arona, consta de un dormitorio matrimonial, sala, comedor cocina americana empotrada, amoblado completamente, un Baño. Amplia terraza con vistas al mar. Tiene una pequeña habitación de más, con vista a la terraza, zona de lavado y trastero. El edificio tiene una hermosa Piscina en el techo comunitaria donde recibe sol todo el dia. Ubicación privilegiada al lado del mar a solo unos pasos de el paseo maritimo de El Palm- Mar. La zona de el Palm-Mar es conocida por su tranquilidad su exclusividad, y su crecimiento imparable. Zona servicial, con parada de autobús público, supermercados, farmacias, gimnasios, zonas verdes recreativas y montañas a su alrededor, un lugar ideal! El Palm- Mar está muy cercano a la autopista, con lo cual tiene movilidad a cualquier parte de la isla con fluidez.

Apartamento de 3 habitaciones en el Fraile, en el municipio de Arona. Esta situado a pocos minutos de la Marina del Sur en el puerto de las Galletas donde puedes comprar pescado fresco, disfrutar de la playa y sus encantos. Es una vivienda de 92 m2 ubicada, en una zona tranquila y cercana a todos servicios necesarios, supermercados, bares, colegios, centro de salud, bancos, tiendas. Al entrar encontramos un amplio salón, comedor, seguido de una cocina americana. El apartamento se distribuye en tres habitaciones espaciosas y dos baños, uno de los cuales es en suite. Resulta fácil en la zona encontrar aparcamiento. Tiene cercano las paradas de guaguas lo cual también facilita la movilidad si prefiere el transporte público. La vivienda esta ubicada en la tercera planta de un edificio familiar de tres, haciendo esquina, con vistas a la calle Fuerteventura y al campo de fútbol. Ideal para una familia y se vende completamente amueblado, con lo cual esta lista para entrar a vivir. No dudes en contactarnos. Pide una cita.

"En venta duplex en parque de la Reina, Arona Increíble ático en Parque de la Reina, en una zona muy tranquila, dispone en dos planta tiene una fantástica terraza con vistas vistas al mar. Buena localización, en las proximidades del inmueble encontramos colegios, parques para niños y mayores, supermercados, así como fáciles accesos a autopista y carreteras. A pocos minutos del centro de los Cristianos y Las Américas. El duplex se compone de dos dormitorios con armarios empotrados con grandes ventanas y dos baños, cocina independiente totalmente equipada y un amplio y luminoso salón comedor. Accediendo por escaleras interiores llegamos a una azotea semicubierta con otro dormitorio, una zona bar, solárium y barbacoa, donde podemos disfrutar de las vistas al mar y a la montaña, ideal para pasar con amigos una puesta del sol fantástica. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. La comunidad esta muy bien cuidada con un excelente mantenimiento de los jardines y la piscina comunitaria. Una vivienda perfecta para disfrutarla en familia, ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios. " Pídenos más informaciones o ven a visitarla!


    Búsqueda



















    Orden: