Inmuebles similares a 448846 (24 Inmuebles)


Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Apartamento en venta en edificio de reciente construcción en San Miguel de Abona! El inmueble en venta dispone de 44m2 útiles de vivienda. Está ubicado en la planta baja del edificio. El apartamento a la venta consta de una sala comedor con cocina, un dormitorio y un baño. Está en excelente condición y se vende completamente amueblado, listo para vivir. El inmueble en venta también cuenta con el uso de una piscina comunitaria. Actualmente alquilado con un alquiler mensual de 600 euros. Óptima inversión!

EN VENTA PISO LUMINOSO EN GUARGACHO Piso luminoso en Guargacho, al sur de la isla de Tenerife. El apartamento en venta está ubicado a tan solo 5-10 minutos de zonas costeras como Las Galletas, Amarilla Golf, Los Abrigos o El Médano y con fácil acceso a la autopista. El piso tiene 2 habitaciones, 2 baños uno de ellos con vestidor y baño en suite, cocina independiente con solana y amplio salón-comedor con gran ventanal. Además está en una bonita urbanización cerca del colegio y frente a un amplio parque ideal para los niños.

Excelente oportunidad. En venta hotel con 18 apartamentos, se encuentra adyacente a una parcela de 32.000 m2 ubicada frente al mar en la mejor zona de Tenerife Sur. La ubicación es excelente, cerca del mar. El hotel tiene una planta subterránea de 710 m2 actualmente utilizado como almacén, pero fácilmente convertible en un SPA. La planta baja es de 560 m2 en la que hay una recepción, un amplio salón y un restaurante. Arriba, 18 apartamentos totalmente equipados. En total, el área construida es de 2,699 m2, con un proyecto ya aprobado para construir 18 habitaciones adicionales. El gran jardín tiene una piscina y una pista de tenis. La parcela de 32.000 m2 se puede usar para la construcción de un hotel de lujo de dos pisos. La estructura tiene un amplio estacionamiento. Esta área es muy turística y muy frecuentada. El clima en esta área es particularmente agradable y siempre soleado.

LOCAL EN VENTA LOS CRISTIANOS ¿Eres un emprendedor de la restauración? Se vende local en la parte final de Los Cristianos cerca de la playa Callao, en segunda linea, con fuerte pasaje de gente como turista y residente. El local se encuentra justo enfrente al Hotel "Arona ", muy conocido entre los turistas ingleses, británico, irlandés como los residentes de la zona. Está trabajando como restaurante, tiene una superficie de 75 metros cuadrados, la terraza mide unos 25 metros cuadrados y tiene capacidad para ocho mesas con posibilidades de poner dos mesas más, en el interior del local muy bien decorado se encuentran unas seis mesas. Está todo reformado de hace dos años, la cocina totalmente equipada con todas las maquinarias. Sin duda es una buena oportunidad para montar tu negocio.

Optima inversión para Vivienda Vacacional Precioso apartamento en venta situado en el complejo el Mocan del Palm Mar. Localizado en la segunda planta exterior, consta de salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio de matrimonio, baño con ventana, terraza con vistas a zonas verdes. La propiedad también cuenta con una plaza de garaje. La propriedad se vende amueblada completamente, con lo cual esta lista para entrar a habitar inmediatamente. Además cumple con los requisitos para dedicarse a la actividad de Vivienda Vacacional. El complejo está dotado de dos piscinas comunitarias así como canchas de paddel. Esta tranquila zona residencial del sur de la isla, cuenta con fácil acceso a la carretera que conecta con la autopista del sur ya sea en vehículo propio o en transporte público. Un paseo marítimo para disfrutar de la cercanía al mar e incluso cuenta con una pequeña playa para el baño. Complementado con una amplia variedad en restauración para el disfrute del clima privilegiado de la zona.

Apartamento de 3 habitaciones en el Fraile, Arona El inmueble en venta es una vivienda de 92 m2 muy bien ubicada, en zona tranquila y cercana a todo lo necesario para la vida diaria. El piso es ideal para una familia y se vende completamente amueblado, con lo cual esta listo para entrar sin necesidad de inversión. A la entrada se encuentra el salón, comedor, seguido de una cocina americana. El apartamento se distribuye en tres habitaciones espaciosas y dos baños, uno de los cuales es en suite. Resulta fácil en la zona encontrar aparcamiento. Tiene cercano las paradas de guaguas lo cual también facilita la movilidad si prefiere el transporte público. La vivienda esta ubicada en la tercera planta de un edificio familiar de tres, haciendo esquina con vistas a la calle Fuerteventura y al campo de fútbol. Cerca de muchos servicios, supermercado, bares, colegios, centro de salud y bancos.

Fantástica casa en venta en el sur de Tenerife el fraile, compuesto de la siguiente manera; Planta de semisotano de una superficie total de (100m2), acondicionado como loft dispone de 1 cuarto, 1 baño, cocina abierta y salón estar comedor bastantes amplios Planta baja ( 100m2) destinada a vivienda compuesta por sala de estar, cocina, 3 dormitorios, 1 patio y 1 baño, dispone de armarios empotrados. Planta de azotea con una superficie de (120m2) compuesta por un cuarto lavadero y 1 aseo, esta permitido seguir edificando. Se vende totalmente amueblado y en perfecto estado, dispone de aire acondicionado, llámanos para visitarlo!

Dos en uno - dos viviendas (o negocio y vivienda). Casa terrera independiente con mucho encanto para vivir y desarrollar un negocio a la vez. Está muy bien ubicada, en Carretera General TF-235 Cruz Chica, cerca del Campo del Golf, y a solo cinco minutos del centro de La Laguna. Planta principal está a nivel de calle, entrada por la terraza, a un pasillo con habitacion a cada lado, distribuidor, bano, habitacion principal con bano en suite. Sala grande y luninosa y paso a la cocina. La planta baja conectada mediante escakera interior con accesos independientes por la rampa del garaje, tiene un almacen -salon de 100m2, un anexo de 20m2 con salida a jardin, cuatro habitaciones/despachos, dos banos, una cocina, trastero y garaje. La casa está completamente reformada en año 2002, respetando pisos hidráulicos originales y con tuberías y electricidad nueva con doble acristalamiento. El precio es negociable.


    Búsqueda



















    Orden: