Inmuebles similares a 448846 (27 Inmuebles)


Deseas invertir en un negocio de gran rentabilidad. Invierte en la cada vez más demandada zona de Oroteanda. Aprovecha la enorme cantidad de clientes que pasan cada día por los guachinches cercanos e invierte en esta zona en crecimiento y con gran proyección. Con un amplio afluente de tráfico puedes sacar adelante una proyección de negocio que satisfaga tus mayores ambiciones. Con oportunidad de edificar en altura. Cuenta con prescripción urbanística y toda la documentación en regla. También disponible en alquiler. Alquila el local y luego compra con comodidad. No dejes pasar tu oportunidad.

Este espacioso apartamento tiene todo lo necesario para vivir tu vida en el paraíso.. . * 141 m2 totales (103 m2 interiores + 38 m2 de terrazas) * 3 dormitorios * 2 baños (1 en suite) * 2 terrazas con vistas * 1 patio con trastero * amplio salón comedor * cocina integrada y totalmente equipada. Te imaginas caminar solo 5 minutos para llegar al green del campo de golf? La marina de San Miguel y las playas también estan muy cerca. Puedes pasar el dia en las piscinas comunitarias o tomando el sol en una hamaca del solarium con un mojito helado del bar. En un entorno super tranquilo y favorecida por el agradable clima de la isla, esta casa tiene el amplio espacio que estas buscando para tu familia. Preciosos paisajes abundan por todas partes, buenos restaurantes y supermercados a solo unos minutos andando. Amarilla Golf se encuentra a sólo 5 a 10 minutos de todo lo importante en la parte sur de la isla. 5 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía. 10 minutos a Los Cristianos y Playa de las Américas para la vida nocturna y entretenimiento. 10 minutos de la capital del windsurf de España, El Médano. 10 minutos de nuevo circuito de la Fórmula Uno (F-1), que se está construyendo actualmente. La Casa. En la entrada nos encontramos con una terraza donde se pueden contemplar los atardeceres mientras se prepara una barbacoa. Una vez dentro, nos recibe un gran salón-comedor con su cocina integrada. Esta cuenta con horno y hornallas a gas, extractor, lavavajillas y frigorífico. Tiene 3 mesadas y es muy amplia y cómoda para cocinar. Luego tenemos 3 dormitorios y dos baños (uno en suite). Todos los dormitorios estan muy bien iluminados, ventilados y cuentan con salida al exterior a una terraza o patio. En la parte trasera tenemos una terraza rodeada por un jardín y unas vistas increibles del Teide. Llama ya para agendar una visita!

Ubicado en una zona de alta rotatividad de turistas, en un increíble residencial con tres piscinas con solarium, zonas ajardinadas con hermosas vistas al mar y la montaña, muy bien comunicado rodeado de restaurantes, comercios, campos de golf, el puerto, con el futuro hotel cinco estrellas y grandes proyectos municipales en la zona, se encuentra éste moderno y luminoso apartamento con vistas al mar y a los campos de golf, de 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y bien aireados, dos amplias terrazas con una de ellas con cerramientos de aluminio, cocina independiente muy funcional y un amplio y confortable salón comedor para celebrar reuniones entre familia y amigos. Cuenta con 2 plazas de parking cubierto y un trastero doble unificado. Es una gran inversión que garantiza alta rentabilidad.

Se Traspasa Restaurante en Golf del sur, dentro del centro comercial San Blas, completamente equipado y en funcionamiento, tiene una rentabilidad muy alta y es una excelente oportunidad de negocio, tiene muy buena visibilidad y gran afluencia de clientes. Tiene una oficina grande y bajando las escaleras está la cocina, muy bien equipada con varios fogones, espacio de almacenaje y frío, varias mesas de trabajo y excelente extracción, es cómoda y posee un baño, también tiene una plaza de parking en la parte trasera para la recepción de mercadería, se comunica con la sala por el sitema informático para las comandas y monta cargas, garantizando los platos calientes y en el menor tiempo a la mesa. Cuenta con dos baños y uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida, está ubicado en una esquina con tres terrazas habilitadas con gran capacidad para los clientes. Contácte por más información.

Magnifico chalet adosado en Llano del Camello, San Miguel de Abona. A solo 600 metros de la conexión a la autopista TF1. Zona espaciosa y de aceras amplias. Cerca de, plazas, comercios, gasolineras, bancos, colegios públicos y privados. Emplazado en una zona muy tranquila y a la vez muy conectada lo hacen una opción ideal para la vivienda. Equipada con mobiliario de primera calidad. -En la planta baja: se encontrará con un luminoso salón comedor, una cocina americana, un aseo, y dos terrazas, una en la entrada a la vivienda de 9 m2 y otra con acceso desde el salón con 20m2. -En el primer piso: verá 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un dormitorio principal con cama doble y con baño en suite con bañera, y otros dos dormitorios con un baño para ambos con hidromasaje. -En el subsuelo: se encuentra la plaza de garage con un acceso cómodo y de fácil maniobra. Tiene a metros del coche el ascensor que lo lleva a la planta baja a unos 4 metros del acceso a la vivienda. Medidas exactas de la vivienda: 115,2 m2 cubiertos en dos plantas. 25,6 m2 de terrazas (una al frente y otra al fondo) 140,8m2 totales. + Plaza de garage para coche grande en 1er. subsuelo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita!

SE VENDE BUNGALOW EN EL CAMPO DE GOLF DE GOLF DEL SUR El bungalow se encuentra ubicado en el complejo ´Fairway Village´. El complejo está muy bien mantenido, dispone de áreas comunes, 3 piscinas, bar y pizzería. Ubicado en una calle sin salida, con fácil aparcamiento. A 2 minutos en coche encontramos la zona de ocio de San Blas, centro comercial, playa y restaurantes. A 5 min de Las Chafiras y la autopista Sur. El bungalow esta distribuido en una sola planta. Jardín delantero, desde donde podemos subir a la azotea, con espacio para disfrutar de la vista al mar y al campo de golf. En la azotea hay una pequeña habitación que se puede convertir en lo que mas gusta para disfrutar al máximo la azotea. Entando a mano izquierda tenemos el baño principal y de frente el dormitorio principal, muy amplio y con salida al jardín trasero. A la derecha tenemos la cocina, muy espaciosa que se abre a la sala de estar. La casa tiene techos muy altos es muy luminosa y acogedora. Desde el salón salimos al jardín principal, con porche cubierto, jardín y posibilidad de instalar una piscina privada. Desde el salón de estar se puede acceder a una ampliación que se hizo de la vivienda, restándole espacio al jardín, pero añadiendo a la propiedad 1 baño y dos habitaciones(unos dobles y uno individual). La propiedad se vende sin muebles. Fantástica oportunidad de inversión y reforma.

SE VENDE BUNGALOW EN AMARILLA GOLF, SAN MIGUEL DE ABONA Bungalow en venta en Amarilla Golf, en el sur de la isla de Tenerife. La propiedad se distribuye en una sola planta y tiene una superficie útil de alrededor de 80m2 y consta de sala de estar, 3 baños y 2 dormitorios y un porche de 9 m2. Todas las habitaciones son muy luminosas y están muy bien cuidadas, tienen aire acondicionado y persianas eléctricas. La casa tiene una zona exterior de 263m2 con piscina privada climatizada, ideal para pasar las noches con amigos, disfrutando de las inmejorables vistas del campo de golf y el océano.

Amplio ático duplex en Las Chafiras. Preciosa vivienda tipo ático dúplex recién reformada con vistas al mar. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, terraza con vistas, plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien comunicada por su fácil acceso a la autopista además de múltiples servicios a sólo un paso como supermercados, médicos, restaurantes tiendas y a tan solo 3 km de la playa. No lo dudes y contacta una cita para conocer este espectacular ático dúplex.

EN VENTA FANTASTICA OPORTUNIDAD EN LLANO DEL CAMELLO Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una Despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 Dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera.


    Búsqueda



















    Orden: