Inmuebles similares a 447081 (24 Inmuebles)


Oportunidad de negocio con alta rentabilidad. Se vende fantástico Hostal en Granadilla de Abona de 164 metros cuadrados. Fue reformado en el 2017 totalmente, respetando la fachada con su balcón típico canario. Está distribuido en 2 plantas. Y cuenta con un solárium de 190 metros cuadrados. Este fantástico Hostal está divido en dos apartamentos ubicados en la primera planta. En total, tienen 164 metros cuadrados. Actualmente se emplea un apartamento para vivir y el otro, con cuatro habitaciones para alquilar. En el apartamento más grande, de 90 metros cuadrados, vive el actual propietario. Tiene su entrada independiente con vestíbulo, la cocina (también independiente) está totalmente reformada y equipada. Su acogedor salón - comedor cuenta con salida directa al balcón, que presume de vistas a la plaza de Granadilla de Abona. Tiene dos dormitorios y un baño con ducha. El segundo apartamento tiene una superficie de 74 metros cuadrados. Este ahora se alquila como Hostal. Tiene cuatro dormitorios y un baño con ducha, totalmente reformado. El solárium en la última planta, de 190 metros cuadrados, es la zona relax de los clientes. Hay un fantástico porche con barbacoa y un baño con ducha. Aquí los huéspedes pueden relajarse, tomarse una copa mirando hacia el mar o leerse un libro. Esta propiedad es una excelente inversión y negocio. Se encuentra próximo a la biblioteca de Granadilla, y es ideal para clientes que quieren hacer senderismo y ciclismo. Actualmente está funcionando no dejes pasar esta oportunidad si quieres ganar dinero. No dudes en contactarnos para más información.

Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

"Espectacular Casa de tres plantas Granadilla de Abona" Situada en el casco de Granadilla de abona, está bonita casa hace esquina y nos permite observar en todo su esplendor el Teide, así como toda la zona costera de esta hermosa isla. Observar los amaneceres y atardeceres desde su terraza nos desconectará de la rutina. Ubicada a 10 minutos del Aeropuerto Sur (Reina Sofía), Es excelente propiedad posee tres plantas, distribuidas en la primera planta de su garaje con capacidad hasta de 5 coches, una terraza aproximada de 100mt2 a reformar. Una segunda planta con tres dormitorios donde dos de ellos tienen un balcón compartido con hermosa vista, dos baños, cocina y sala comedor. Luego una última planta, en la que encontramos una terraza espectacular. Con vista 360 grados. Es una propiedad de 259mt2, donde se pudiese aprovechar los espacios, para la construcción de espacios deseados. (jardines, dormitorios, etc) Si quiere una propiedad para vivir en tranquilidad pero al mismo tiempo céntrica esta es la propiedad para ti. No dudes en contactarnos para más información. Pide tu cita.

Vivienda situada en el término municipal de Granadilla de Abona, en San Isidro. Interiormente se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y comedor. Dispone de plaza de garaje. -S.

El bungalow "bourgeois" que estaba buscando; en una residencia de lujo al nivel de sus sueños.. . Vendo bungalow con prestaciones de alto estandar situado en la residencia Marazul del Sur implantada en un terreno de 8 hectáreas que van de la ruta hasta el acceso directo al mar. Esta atractiva propiedad consta de 163m2 construídos y de una terraza de 40m2 todo en una sola planta. Está compuesta de un salón-comedor muy luminoso en L de 57m2 con acceso directo a la terraza y un cerramiento de puertas corredizas con vidrios anti infracción; una cocina americana, totalmente amueblada, de 14.50m2, integrada al salón-comedor; un dormitorio en suite con dressing integrado de27m2, un dormitorio de 16m2 y otro de 13m2 ambos con placares integrados. Cada una de las habitaciones esta dotada de un ventilador de techo. La terraza consta de toldos eléctricos para que usted pueda disfrutar de este espacio donde reina la paz, inclusive en los días de verano. La propiedad se vende con un plaza de parking, cofre fort e inclusive los muebles totalmente integrados al entorno. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

Amplio y bonito adosado, situado en la exclusiva urbanización El Galeón, zona que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, ademas de tener practicante todos los servicios necesarios muy cerca; Colegio, Instituto, farmacia, centro de salud, centro deportivo y muchos mas. Este adosado se diferencia de otros de esta misma zona o urbanización, por su amplitud y luminosidad, al hacer esquina, solamente tiene vecinos a un lado, el resto de la vivienda da al exterior y con sus grandes ventanales, la iluminación interior es perfecta. Varias terrazas rodean la vivienda, se puede acceder a ellas desde cualquier parte de la casa. Los propietarios hicieron alguna reforma mejorando el diseño original, a destacar una gran habitación en el sótano muy bien decorada y que invoca mucha tranquilidad a la cual se le puede dar multiples utilidades. Desde la terraza se puede ver el mar y parte de la Gomera pero también las montañas de Adeje. Si usted esta buscando algo así por esta zona no dude en llamarme, es una propiedad que realmente merece la pena valorarla.

Casa ubicada en la Carretera General con 3 grandes locales a pie de calle y una edificación en primera planta para reformar y/o construir dos nuevas viviendas. La planta baja consta de 252 metros que actualmente están divididos en 3 locales comerciales de superficie similares, con la posibilidad de unirlos en uno solo, según las necesidades del comercio que se instale. La primera planta tiene una superficie de 252 metros. Se accede desde dos puertas diferentes. Aproximadamente la mitad de la superficie está construida con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Y el resto de esta primera planta está aún sin construir. De modo que al reformar esta planta, cabe la posibilidad de obtener una vivienda de más de 200 metros o dos viviendas de 100 metros cada una cuyos acceso ya están individualizados. La parte trasera de la construcción cuenta con un solar rústico de aproximadamente 250 metros. Lindando dicho solar existe un proyecto para que pase una vía o calle, de tal modo que ese solar se convertiría en urbano. La propiedad cuenta con inmensas posibilidades tanto para vivir, como para alquilar los locales o trabajar en ellos. Si te planteas una buena inversión, ven a visitarla.

GRANADILLA: LOCAL EXTERIOR disponible en alquiler, de casi 400m2 (220 m2 de Local y 172 m2 de almacén/depósito) dispone de zona de oficina/recepción y de 2 baños. Es ámplio y luminoso, ideal para todo tipo de tienda, actividad con atención al público, oficina,.. . Dada su amplitud es perfecto para diseñar interiormente tu nuevo negocio. Dispone de entrada directa desde la calle y de una segunda entrada por el 1er piso del edificio (almacén/depósito). El local se encuentra muy bien ubicado, con todos los servicios comerciales y sociales a su alrededor, además, dispone de zona de fácil aparcamiento. Se acreditará solvencia económica.


    Búsqueda



















    Orden: