Inmuebles similares a 447012 (25 Inmuebles)


Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Excelente inversión, vende apartamento de 2 dormitorios ubicado en el centro de Adeje, Tenerife sur. Es de nueva construcción y consta de 2 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, terraza, garaje. Muy cerca se encuentran numerosas tiendas, el centro histórico de la ciudad, centro médico, escuela, parada de autobús, oficina de correos, restaurantes, supermercado, gimnasio público. Las playas de Los cristianos y Playa de Las Américas se encuentran a pocos minutos en coche. Adeje es la ciudad más famosa de las Islas Canarias.

Apartamento de 3 habitaciones en el Fraile, Arona El inmueble en venta es una vivienda de 92 m2 muy bien ubicada, en zona tranquila y cercana a todo lo necesario para la vida diaria. El piso es ideal para una familia y se vende completamente amueblado, con lo cual esta listo para entrar sin necesidad de inversión. A la entrada se encuentra el salón, comedor, seguido de una cocina americana. El apartamento se distribuye en tres habitaciones espaciosas y dos baños, uno de los cuales es en suite. Resulta fácil en la zona encontrar aparcamiento. Tiene cercano las paradas de guaguas lo cual también facilita la movilidad si prefiere el transporte público. La vivienda esta ubicada en la tercera planta de un edificio familiar de tres, haciendo esquina con vistas a la calle Fuerteventura y al campo de fútbol. Cerca de muchos servicios, supermercado, bares, colegios, centro de salud y bancos.

Acogedor piso en Tegueste con terraza exterior. Quieres disfrutar de reuniones con amigos o familia al aire libre, te ofrecemos este maravilloso piso en Tegueste. Olvídate del coche su magnífica ubicación en el centro de Tegueste te permitirá tener una excelente calidad de vida. Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, patio interior techado y preciosa terraza exterior de más de 40 metros. Además el inmueble cuenta con plaza de garaje y ascensor. Llama ahora y concerta tu visita.

Se vende estupendo piso en la zona de la Cuesta, municipio de San Cristóbal de la Laguna con todos los servicios a su alcance; colegios, farmacias, transporte público, supermercados. Es un piso muy luminoso y exterior, consta de tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados completamente vestidos. La habitación principal tiene su propio baño y acceso a la solana. En el pasillo de la vivienda se encuentra el otro baño y una de las habitaciones. La cocina está completamente equipada y tiene hueco para instalar un lavavajillas sí se desea. El edificio tiene tres plantas y una vivienda por planta lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Tiene además, un sótano con trastero y una zona de almacenaje extra y una zona en la azotea para tender. No tiene ascensor. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular piso en Santa Úrsula el mejor clima de la Isla, se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina. Tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno plato de ducha y otro con bañera, patio interno cubierto, un balcón / terraza, cuarto de lavar en la azotea, plaza de garaje, trastero. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos cerca, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. Un Municipio muy limpio y bien comunicado con la red de autopista. ¡Visítalo y valora la calidad de vida que puedes ganar! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se Vende hermoso piso en La Cuesta de 4 dormitorios y dos baños. El piso es un primero con ascensor y cuenta con un patio grande que le da un plus de valor, ya que le permite contar con un espacio para tender, tener tus plantas y para que tú mascota se sienta más feliz. El piso está en buen estado, aunque requiere alguna actualización en los muebles de la cocina. Su ubicación es lo mejor, está a pocos metros de la Ctra. Gral. de La Cuesta, así que las comunicaciones son muy buenas. NO tiene garaje. Si que cuenta con un cuartito lavadero en la azotea que lo utilizamos como trastero. Es un precioso piso con una cocina súper amplia, no esperes y ven a verlo!.


    Búsqueda



















    Orden: