Inmuebles similares a 446502 (28 Inmuebles)


Se vende casa independiente que forma esquina en el pueblo costero de las Maretas, municipio de Arico. Fue construida y disfrutada por sus propietarios con materiales de primera calidad hace 20 años y se mantiene en un excelente estado; libre de cargas y registrada con 325 metros cuadrados la vivienda consta de 2 plantas, cada una de ellas está a pie de diferentes calles; la planta superior se conforma por una gran y luminosa cocina independiente, un confortable salón recibidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor con armario empotrado, garaje y accesos a la azotea transitable; la planta baja está compuesta por un espectacular y diáfano salón de fiestas para organizar reuniones familiares o con amigos, baño, cocina y garaje independiente con trastero. Se destacan las prestaciones para ejercer el alquiler vacacional así como el bread and breakfast. Visítala en 360º:.

Preciosa casa de montaña independiente y con terreno. Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento. Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinos, 1 Morera, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nispereros, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si quieres una propiedad en el sur de Tenerife para explotación, llama ya!

Quieres vivir junto al mar? , esta es tu oportunidad! . Estupendo adosado de dos dormitorios, 1 baño, una hermosa terraza, zonas ajardinadas, donde hacer deporte, canchas de baloncesto, parque infantil cafeterías, restaurantes.

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

URGE VENTA! VENDEDOR MOTIVADO OFRECIENDO MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LA COMPRA. VIVIR EN EL PARAÍSO, CON LUMINOSIDAD, VISTAS Y ESPACIO. UN DISEÑO CANARIO ÚNICO PARA DISFRUTAR A GUSTO. El chalet Canario consta de 1 planta recién diseñada por un arquitecto local. La casa está recién reformada, aproximadamente 5 años, y cuenta con todos los permisos de obra y planos arquitectónicos. En esta planta se encuentran 2 dormitorios y cuenta con 2 baños, además, con la posibilidad de añadir 2 más. Toda la construcción de la vivienda posee más de 125 m2 de los cuales 114 m2 son útiles la cual está rodeada de un amplio jardín en la que se puede incorporar una piscina y árboles para su disfrute y regocijarse con increíbles vistas al mar y la montaña. El chalet, actualmente está completamente aislado con una carretera privativa en un solar con más de 850 m2, donde se puede realizar cualquier actividad de esparcimiento. Toda la propiedad está muy bien conservada. Ninguno de los terrenos adyacentes tiene edificaciones los que sugiere que la propiedad podría expandir. Con vistas impresionantes y amaneceres y atardeceres de ensueño. En días claros, se puede observar la Gomera y Tenerife con su majestuoso Teide. Situada en una zona turística, ideal y estratégico. La zona es de chalets independientes y casas rurales. En el pueblo cercano de Las Caletas/Fuencaliente, existe Centro de Salud, escuelas, farmacias, bancos, supermercados, etc. Tiene todo a mano y aun así, está envuelta en paz y tranquilidad. Se encuentra en el municipio de Fuencaliente, en la zona de Las Caletas a kilómetro y medio del mar. En las inmediaciones, existen varias casas de alojamiento rural principalmente por su tranquilidad y entorno de chalets. La zona de Fuencaliente es aclamada por su nombre viene de una fuente de aguas termales medicinales (las crónicas de la época dicen que sus aguas curaban enfermedades de la piel) conocida como Fuente Santa que había en la costa del municipio, cerca de la actual Playa de Echentive, y que fue sepultada por las lavas del volcán de Fuencaliente (comúnmente confundido con el prehistórico volcán de San Antonio) en el siglo XVII. En el año 2007, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias en colaboración con el Ayuntamiento halló aguas subterráneas a 47°C. Es una propiedad única para una ocasión excepcional! No dudes en contactarnos. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR/VACACIONAR/COMERCIALIZAR con FINANCIACION 1...

Casa independiente con terreno a 1 km del centro del pueblo Güímar, construida sobre una parcela de 1465 m2. La vivienda esta distribuida en una sola planta, tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y amueblada, salón amplio. Ademas tiene un gran patio con barbacoa y su propia cueva, terraza grande en la azotea y una terraza mas pequeña en la entrada. Casa está rodeada por jardín y tiene 3 huertos, vistas impresionantes al mar y a las montañas, esta construida hace 10 años, tiene agua y luz, agua de riego.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de trigo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y un garaje para 2 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está habitable pero necesita algunas reformas. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. Posibilidad de adquirir por 70.000 euros el solar al lado, de 474 mts, asentamiento rural con permiso para construir o para utilizar como huerta, zona de esparcimiento, construir una piscina, etc.

Se vende estupenda casa terrera en Los Andenes, calle Lope de Vega, superficie total de 219m2, y construido 150 m2, la casa está en esquina tiene dos entradas y da para cuatro calles. La vivienda está divida en dos casas con entradas diferentes, se puede construir otra altura más. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina muy amplia y luminosa, un jardín con barbacoa, garaje con cabida para 3 coches, azotea, ubicada en una calle muy tranquila, tiene una plaza al lado con juegos para los niños, colegios, supermercados a cinco minutos de la Avenida de los Majuelos, con buen servicio de transporte, justo al lado y en frente tiene parada de guaguas. Buena conexión tanto con la autopista Sur y con la Autopista Norte. Centro de Salud. Es una espléndida casa para una familia, está para entrar a vivir, con un buen jardín donde puede disfrutar con la familia y los amigos de comidas al aire libre. Los gastos de Impuestos, Notaria y Registro no están incluidos en el precio de la vivienda.

SE VENDE CASA de una sola planta a reformar: tres dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina independiente, muy luminoso y rodeado de un TERRENO (con cuarto de aperos) destinado al cultivo de frutales, con agua propia. Vive en una casa UNIFAMILIAR en un entorno rural y bien comunicado. Los gastos de escritura, registro e impuestos no estan incluídos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: