Inmuebles similares a 446502 (27 Inmuebles)


Maravilloso Chalet independiente situado en la zona de La Listada, junto a La Jaca y Abades, en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.Distribuido en amplio salón, baño y preciosa cocina moderna e independiente en planta baja. Además de amplia terraza de 60 metros cuadrados para zona de ocio y donde poder aparcar varios coches. En planta alta encontramos 4 amplias y luminosas habitaciones y otro baño. Por último en la tercera planta dispone de azotea y un cuarto lavadero.Está situado en una zona muy tranquila y de fácil acceso, con fantásticas vistas al mar, donde poder disfrutar de estupendos momentos en familia o con amigos. ¡No dejes pasar la oportunidad!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa independiente que forma esquina en el pueblo costero de las Maretas, municipio de Arico. Fue construida y disfrutada por sus propietarios con materiales de primera calidad hace 20 años y se mantiene en un excelente estado; libre de cargas y registrada con 325 metros cuadrados la vivienda consta de 2 plantas, cada una de ellas está a pie de diferentes calles; la planta superior se conforma por una gran y luminosa cocina independiente, un confortable salón recibidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor con armario empotrado, garaje y accesos a la azotea transitable; la planta baja está compuesta por un espectacular y diáfano salón de fiestas para organizar reuniones familiares o con amigos, baño, cocina y garaje independiente con trastero. Se destacan las prestaciones para ejercer el alquiler vacacional así como el bread and breakfast. Visítala en 360º:.

Precioso piso de 2 habitaciones en venta exclusiva en la Jaca, Arico. Precioso piso en la Jaca, a un minuto de la playa. El inmueble en venta esta muy bien distribuido, cuenta con dos habitaciones. La principal es la habitación doble y también cuenta con una individual, ambas con un estilo muy actual. En inmueble a la venta también consta de un salón comedor amplio, el cual es muy luminoso, con puerta cristalera que da al balcón con hermosas y amplias vistas a la plaza. El cuarto de baño se entrega completo, cuenta con gran espacio de almacenamiento y buena distribución. El piso que proponemos también incluye una plaza de garaje, un trastero y un cuarto de la lavadora en la azotea. Se vende completamente amueblado, listo para habitar con todas las comodidades, sin necesidad de mayor inversión. Este piso es ideal para familias que trabajen en el sur y quieran a su vez estar cerca pero poder disfrutar de una playa tranquila, en un poblado un poco más alejado del bullicio característico de las zonas más turísticas. Cuenta con un acceso rápido a la autopista, lo cual permite estar en cualquier punto de la isla rápidamente. A escasos 15 minutos en coche del aeropuerto del sur y El Médano. No dude en consultar para cualquier información adicional sobre este inmueble.

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

URGE VENTA! VENDEDOR MOTIVADO OFRECIENDO MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LA COMPRA. VIVIR EN EL PARAÍSO, CON LUMINOSIDAD, VISTAS Y ESPACIO. UN DISEÑO CANARIO ÚNICO PARA DISFRUTAR A GUSTO. El chalet Canario consta de 1 planta recién diseñada por un arquitecto local. La casa está recién reformada, aproximadamente 5 años, y cuenta con todos los permisos de obra y planos arquitectónicos. En esta planta se encuentran 2 dormitorios y cuenta con 2 baños, además, con la posibilidad de añadir 2 más. Toda la construcción de la vivienda posee más de 125 m2 de los cuales 114 m2 son útiles la cual está rodeada de un amplio jardín en la que se puede incorporar una piscina y árboles para su disfrute y regocijarse con increíbles vistas al mar y la montaña. El chalet, actualmente está completamente aislado con una carretera privativa en un solar con más de 850 m2, donde se puede realizar cualquier actividad de esparcimiento. Toda la propiedad está muy bien conservada. Ninguno de los terrenos adyacentes tiene edificaciones los que sugiere que la propiedad podría expandir. Con vistas impresionantes y amaneceres y atardeceres de ensueño. En días claros, se puede observar la Gomera y Tenerife con su majestuoso Teide. Situada en una zona turística, ideal y estratégico. La zona es de chalets independientes y casas rurales. En el pueblo cercano de Las Caletas/Fuencaliente, existe Centro de Salud, escuelas, farmacias, bancos, supermercados, etc. Tiene todo a mano y aun así, está envuelta en paz y tranquilidad. Se encuentra en el municipio de Fuencaliente, en la zona de Las Caletas a kilómetro y medio del mar. En las inmediaciones, existen varias casas de alojamiento rural principalmente por su tranquilidad y entorno de chalets. La zona de Fuencaliente es aclamada por su nombre viene de una fuente de aguas termales medicinales (las crónicas de la época dicen que sus aguas curaban enfermedades de la piel) conocida como Fuente Santa que había en la costa del municipio, cerca de la actual Playa de Echentive, y que fue sepultada por las lavas del volcán de Fuencaliente (comúnmente confundido con el prehistórico volcán de San Antonio) en el siglo XVII. En el año 2007, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias en colaboración con el Ayuntamiento halló aguas subterráneas a 47°C. Es una propiedad única para una ocasión excepcional! No dudes en contactarnos. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR/VACACIONAR/COMERCIALIZAR con FINANCIACION 1...

Se vende amplia casa de 2 plantas en La Esperanza, con el terreno de 750m2 con arboles frutales, y con su propia bodega y local comercial. En la planta sótano encontramos una bodega con barbacoa - cocina amplia de unos 50m2 y aseo, con acceso independiente a la calle. En planta baja local comercial o garaje de 160m2 con baño completo. Arriba planta alta con su salón muy amplio con chimenea y salida a terraza con estupendas vistas, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con bañera hidromasaje, y otro baño mas completo. Pisos de parquet en toda la casa, excepto cocina y baños, aire acondicionado, chimenea, mas 3 cuartitos en la azotea con estupendas vistas. Casa esta ubicada en el centro de Esperanza, cerca de todos los servicios, en la calle de un solo sentido, pocos ruidos y fácil aparcamiento.

Chalet independiente en Güímar, cerca del centro del pueblo. La casa esta construida sobre una parcela de 1465 m2, distribuida en una sola planta, tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y amueblada, salón amplio. Ademas tiene un patio amplio con barbacoa y su propia cueva, terraza grande en la azotea y una terraza mas pequeña en la entrada. Casa está rodeada por jardín y tiene 3 huertas, vistas impresionantes al mar y a las montañas.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de trigo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y un garaje para 2 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está habitable pero necesita algunas reformas. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. Posibilidad de adquirir por 70.000 euros el solar al lado, de 474 mts, asentamiento rural con permiso para construir o para utilizar como huerta, zona de esparcimiento, construir una piscina, etc.

Planta baja de Casa terrera, una planta y huerta en la Higuerita, San Cristóbal de la Laguna, un sector muy tranquilo de la Cuesta. Tiene una dimensión de 305 m2 de parcela con 150 m2 construidos. La casa consta de jardín en la entrada y terraza donde plantar. Dos cocinas completas, dos baños completos, tres dormitorios, armarios empotrados, solana, patio. un salón comedor, una huerta trasera de 100m2, toda la parcela es urbanizable, posibilidad de hacer dos viviendas en una; la vivienda tiene carpintería de aluminio, con contraventanas. tiene garaje para dos coches. La vivienda está ubicada muy cerca de polideportivo, las piscinas y gimnasio municipal, así como supermercados y centro de salud. Buenos colegios, institutos y la universidad. Está muy bien comunicada con conexiones cercanas a la Laguna, campus universitario y Santa Cruz. Transporte de línea de autobús y relativamente cerca del tranvía. No dejes de visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: