Inmuebles similares a 446121 (20 Inmuebles)


Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!

Magnífica oportunidad para adquirir su vivienda en la exclusiva zona del "Galeón", con excelente ubicación en el edificio Amanecer, dentro del municipio de Adeje, Tenerife Sur. 2 dormitorios | 1 baño | balcón | garage | 2ª planta | ascensor directo del garaje al piso. apartamentos de 56m2 construidos + garage de 11m2 Vivir en este piso le aportará calidad de vida, al tener todas las comodidades y servicios a la mano si necesidad de mover su coche. Por ejemplo: supermercados, restaurantes, panaderías, farmacias, comercios de todo tipo, colegios, institutos, escuela de música y varios parques infantiles. La parada del bus se encuntra a 50 mts y la de taxis a 100mts. Se encuentra a unos pocos minutos a pie del Centro Comercial "Outlet el Galeón". A solo 100 mts se está terminando de construir un gran parking público de 3 niveles que tendrá un parque de juegos para jóvenes y niños en el nivel superior. Ésta mejora en el equipamiento urbano hará que la zona siga destacando como una de los mejores municipios para vivir en el sur de Tenerife. Cuenta con fácil acceso a la autopista, a 15 minutos del aeropuerto del sur, y a tan solo 10 minutos de la playa en la Caleta. Este hermoso piso, es ideal como residencia habitual o para alquiler de larga temporada, ya que Adeje es uno de los municipios más solicitados para vivir. El piso de 56 m² construidos, está en un excelente estado de conservación y mantenimiento, dispone de un luminoso salón-comedor con cocina integrada, barra americana de granito y balcón francés con orientación suroeste. Esta vivienda consta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo con ducha. Los pisos son de porcelanatto beige claro. Tiene tomas de internet, t. v. y satélite en el salón comedor y en ambos dormitorios. Se vende con una amplia y cómoda plaza de garaje incluída en el valor de venta. Gastos de comunidad: solo 33€ al més. - I. B. I. (anual): ¡Contáctenos ahora para más información y aproveche esta oportunidad única! Será un placer acompañarle en la visita y asesorarle en el proceso de compra. **El valor publicado no incluye gastos de notaría y registro. **.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

DECIDE SER FELIZ EN ESTE HOGAR ¿Buscas vivienda en el sur de Tenerife, cerca de la playa y con todos los servicios al alcance? Te presento esta encantadora vivienda en un estado impecable en la acomodada zona de Adeje ciudad. A pie de colegios, centro cultural, farmacias, bancos, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, parques infantiles, etc. Esta vivienda de 65m2. Tiene una distribución de. Cocina americana equipada, luminosa y práctica, con un confortable patio interior para darle el uso y decoración al estilo que usted prefiera. 2 dormitorios y con un balcón con vistas a la montaña; escenario perfecto para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos ¡Estaré encantada de ayudarte a elegir el mejor hogar!

Se vende Bar-Restaurante-Pastelería completamente equipado y funcionando en la zona más transitada de Adeje Pueblo. Totalmente reformado en 2016 con 160 m2 interiores y una terraza sobre la calle de 20 m2 que recibe el sol de la tarde. El local posee una altura total de 3,81m. Todas las instalaciones están certificadas y con aforo para 40 personas. Cuenta con salón, barra y cocina totalmente equipadas: Exhibidor vitrina con vidrio curvo, mesas y sillas, sistema de facturacion con comanderas, maquina de café de dos bocas con dos molinillos, pico expendedor de cerveza con enfriador, lavavajillas en la barra, refrigerador mesada de 4 puertas vidriadas, 3 mesadas de apoyo de acero inoxidable, refrigerador con mesada de granito y "mise en place" refrigerado, fritadora doble a gas, plancha a gas, cocina industrial de 4 hornallas a gas, horno pizzero, horno eléctrico, horno convector de 6 bandejas, 3 refrigeradores y congeladores verticales dobles de acero inoxidable, una mesada con bacha doble y mesada equipada con monocomando y grifo lava ollas. Tiene 3 baños: para minusválidos/damas, caballeros y personal. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para seguir trabajando. **Coste de notaría y registro no incluidos en el precio de venta**.

Amplio piso en el centro de Adeje. Amplio piso en el centro de Adeje de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón comedor, amplio balcón y un lavadero en la azotea. Dispone de plaza de garaje y trastero que se venden de forma independiente por 12.000€ más del precio de compra. El piso se encuentra ubicado en una zona muy céntrica, inmejorable, a tan solo 2 minutos a pie de la plaza de Los Olivos y a un minuto del casco de Adeje. Cercano a todos los servicios como colegios, restaurantes, tiendas, farmacias, centros de salud, y paradas de autobuses. No dudes en contactarnos ¡Llama ya!

Increíble casa en venta en zona Los Olivos, urbanización confinante con Adeje casco en Tenerife Sur. La casa se ubica en zona central cerca de todo, sobretodo en la urbanización en fuerte crecimiento y mejor de la ciudad. Exactamente a sus alrededores se están construyendo zonas colectivas y grandes plazas de aparcamiento. Además de estar cerca del colegio y zona de ocio. La casa consta de 3 grandes habitaciones, un baño reformado, lavanderia completa de todo y una salón principal que no se comunica con la cocina que se queda totalmente independiente. En la casa hay dos ambientes singulares una enorme despensa y un cuarto trastero. La casa consta también de una zona comunitaria y un espacio donde se ubica una cocina priva al aire libre y una zona privada en la azotea que sirve como apartamento de invitados. Consta de todo como cocina, baño y salón de estar. Gran oportunidad a un precio irrepetible. Aproveche esta oferta ahora mismo, precio competitivo en relación con zona y los productos ofertados actualmente en el mercado.

Edificio en Los Olivos, Adeje, Tenerife. En una zona muy tranquila. De construcción sólida y amplia con maravillosas vistas 360º desde la terraza que dejan ver el mar y las montañas. Ubicado frente a un estacionamiento público y muy próximo a escuelas, colegios y comercios en general. El edificio tiene una superficie total construida de 252 m2 sobre un solar de 128 m2. Su estructura estaría preparada para construir una planta más. Está compuesto de dos apartamentos de un dormitorio en planta baja y un apartamento de tres dormitorios en 1er piso. En el segundo piso se encuentra una gran terraza con barbacoa y unas vistas maravillosas del mar, la isla de la Gomera y las montañas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad por alquileres; constructores que buscan agrandar, reformar y vender; o para una familia que busca un ingreso mensual alquilando dos de los apartamentos. La zona de Los Olivos, con su nuevo parking público y plaza de juegos es otro lugar en Adeje en constante crecimiento y revalorización. Haga un excelente negocio solo con venir a verla.. . ¡Contáctenos para coordinar una visita hoy mismo! (Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta).

Amplio y bonito adosado, situado en la exclusiva urbanización El Galeón, zona que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, ademas de tener practicante todos los servicios necesarios muy cerca; Colegio, Instituto, farmacia, centro de salud, centro deportivo y muchos mas. Este adosado se diferencia de otros de esta misma zona o urbanización, por su amplitud y luminosidad, al hacer esquina, solamente tiene vecinos a un lado, el resto de la vivienda da al exterior y con sus grandes ventanales, la iluminación interior es perfecta. Varias terrazas rodean la vivienda, se puede acceder a ellas desde cualquier parte de la casa. Los propietarios hicieron alguna reforma mejorando el diseño original, a destacar una gran habitación en el sótano muy bien decorada y que invoca mucha tranquilidad a la cual se le puede dar multiples utilidades. Desde la terraza se puede ver el mar y parte de la Gomera pero también las montañas de Adeje. Si usted esta buscando algo así por esta zona no dude en llamarme, es una propiedad que realmente merece la pena valorarla.


    Búsqueda



















    Orden: