Inmuebles similares a 446121 (20 Inmuebles)


Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

EN VENTA APARTAMENTO EN ADEJE PUEBLO Se vende piso amueblado, muy luminoso y amplio, perfecto para quien quiere vivir en zona urbana cerca de todos los servicios necesarios, autopista, colegios, farmacia, supermercados, etc. Apartamento para personas mayores y consta de salón comedor y con barra americana cocina totalmente equipada, 1 amplio dormitorio y 1 amplio baño. Nuevo aparcamiento publico en construcción cerca del piso. Listo para vivir o alquilar.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Se vende garaje en pleno Adeje Casco cerca de la Avenida de la Constitución con dos plazas (una cerrada y otra abierta) con un total de 28,5 m2. Tiene puerta automática en la entrada del edificio y se entra al garaje sin hacer maniobras. Aprovecha esta fabulosa oportunidad de conseguir un cómodo garaje de buena altura en esta zona de difícil estacionamiento. Llámanos sin compromiso.

Si para ti "lo primero es la familia".. . este es tu próximo hogar! - 3 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina amplia - Despensa - Solana - Gran balcón terraza. - Garaje para un coche, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero Total: 119,23 m2 (99,49m2 + garage 16,75 m2 + trastero 2,99m2) La zona Durante los últimos 20 años, Adeje ha experimentado un cambio espectacular y un desarrollo singular, convirtiéndose en el núcleo con más y mejor equipamiento público del Sur de Tenerife. Exterior La propiedad esta a pocos metros de la parada de guaguas y muy cerca de escuelas, plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. A escasos 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos y en un entorno muy tranquilo. El apartamento Precioso apartamento en la zona del Galeón, con una hermosa y acogedora cocina, muy bien equipada y artefactos de primera calidad que serán el placer de quien la use. Junto a esta se encuentra la comodidad del salón-comedor y un balcón con vistas a la calle. A traves de un pasillo, encontramos la despensa y a continuación 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (1 es en suite). Las habitaciones miran hacia el sur y estan conectadas en el exterior por un gran balcón, por lo que estan naturalmente muy bien iluminadas. En el 1er. subsuelo y a traves del ascensor accedemos al trastero y al garage, con espacio para 1 coche. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. Zona en constante revaloración! Consulte ahora y sin compromiso para conocer la oportunidad que se perdería si no hubiese llamado.. . ".

Se vende amplio piso de 4 habitaciones en Adeje Pueblo Se vende piso de en Adeje Pueblo, justo al lado de la Plaza Cesar Manrique. Es un piso muy amplio tiene 100 metros cuadrados con cuatro habitaciones, una cocina equipada un salón grande donde saliendo hay un balcón de dos metros cuadrados. El inmueble en venta tiene 1 dormitorio doble y 3 individuales, ademas tiene un aseo y un baño completo. El piso en venta se encuentra en una zona residencial, pero con fácil acceso a tiendas, bares, supermercados. Ideal para aquellos que prefieren las zonas residenciales para vivir, sin perder el estar cerca de todo.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. Con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos. Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.


    Búsqueda



















    Orden: