Inmuebles similares a 446121 (19 Inmuebles)


Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

En la zona más transitada, de Adeje Pueblo, sea con coche que caminando se traspasa bar cafeteria Pasteleria y panaderia, totalmente reformado en el 2016 de 160 mq interiores más terraza de 20 mq. Todas las instalaciones están certificadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con clientela fija.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Excelente inversión, vende apartamento de 2 dormitorios ubicado en el centro de Adeje, Tenerife sur. Es de nueva construcción y consta de 2 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, terraza, garaje. Muy cerca se encuentran numerosas tiendas, el centro histórico de la ciudad, centro médico, escuela, parada de autobús, oficina de correos, restaurantes, supermercado, gimnasio público. Las playas de Los cristianos y Playa de Las Américas se encuentran a pocos minutos en coche. Adeje es la ciudad más famosa de las Islas Canarias.

Edificio en Los Olivos, Adeje, Tenerife. En una zona muy tranquila. De construcción sólida y amplia con maravillosas vistas 360º desde la terraza que dejan ver el mar y las montañas. Ubicado frente a un estacionamiento público y muy próximo a escuelas, colegios y comercios en general. El edificio tiene una superficie total construida de 252 m2 sobre un solar de 128 m2. Su estructura estaría preparada para construir una planta más. Está compuesto de dos apartamentos de un dormitorio en planta baja y un apartamento de tres dormitorios en 1er piso. En el segundo piso se encuentra una gran terraza con barbacoa y unas vistas maravillosas del mar, la isla de la Gomera y las montañas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad por alquileres; constructores que buscan agrandar, reformar y vender; o para una familia que busca un ingreso mensual alquilando dos de los apartamentos. La zona de Los Olivos, con su nuevo parking público y plaza de juegos es otro lugar en Adeje en constante crecimiento y revalorización. Haga un excelente negocio solo con venir a verla.. . ¡Contáctenos para coordinar una visita hoy mismo! (Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta).

Adosado SIN COMUNIDAD en el corazón de Adeje. Buscas vivir en una casa libre de comunidad, con todas las comodidades y los servicios al alcance y tener el mar cerca, a pocos minutos? Es lo que ofrece esta fantástica casa adosada Disfruta de esta maravillosa y amplia casa de 160m2, muy luminosa, soleada y exterior. Lista para entrar a vivir. Muy buenas conexiones. Autopista a 2 minutos, centros comerciales, bancos, hospitales, colegios, institutos, cines etc Cuenta con 2 terrazas: 1 descubierta para disfrutar de la barbacoa o cualquier evento al aire libre y otra cubierta donde tomar la cerveza con los amigos. En la terraza mayor podrás acondicionar una piscina y disfrutar del buen clima que ofrece la isla. Dispondrás de 3 habitaciones con sus armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. La habitación principal tiene baño en suite con bañera de hidromasaje y su balcón para cuando despiertes en las mañanas disfrutes de las vistas al mar y la montaña. Cocina independiente, totalmente equipada de 1ª calidad y despensa. Un amplio salón para relajarte. Solárium en la azotea privada donde tomar el sol con vistas maravillosas 360 grados y zona cubierta con cuarto de lavado. En la zona de abajo, amplio trastero y garaje cerrado para tres coches. No lo dudes más y organizamos una visita de la casa de tus sueños. ! Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los Cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. ( Debe reunir las condiciones para la compra de la vivienda). Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.


    Búsqueda



















    Orden: