Inmuebles similares a 443802 (22 Inmuebles)


Excelente inversión, vende apartamento de 2 dormitorios ubicado en el centro de Adeje, Tenerife sur. Es de nueva construcción y consta de 2 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, terraza, garaje. Muy cerca se encuentran numerosas tiendas, el centro histórico de la ciudad, centro médico, escuela, parada de autobús, oficina de correos, restaurantes, supermercado, gimnasio público. Las playas de Los cristianos y Playa de Las Américas se encuentran a pocos minutos en coche. Adeje es la ciudad más famosa de las Islas Canarias.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Decide ser feliz! Fantástico piso situado en el municipio de san Cristóbal de la laguna en la zona de Gracia cerca del museo de la Ciencia y el Cosmos, universidades, trasporte público y con acceso rápido a la autopista. La vivienda es un bajo y se distribuye en un amplio salón que cuenta con un balcón exterior ofreciendo luminosidad al ambiente, cocina equipada con solana, tres amplias habitaciones con armarios empotrados equipados y con acceso a un patio interior dando luz y espacio a las estancias y un baño completo. Esta es la vivienda que estabas buscando! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico piso en el Palm- Mar. Se vende fantástico piso en el Palm- Mar. Se trata de una zona turística ubicada al pie de la formación montañosa conocida como Los Mogotes. La playa está a pocos kilómetros de Los Cristianos y Las Américas. Palm-Mar cuenta con todos los servicios cerca. En la zona hay varios parques infantiles y plazas públicas. Una entidad bancaria y comercios. Restaurantes, bares y supermercados. El edificio Mocan tiene diez años. Se compone de entrada, un baño con bañera, un dormitorio principal con armario empotrado con salida directa a la terraza. Un dormitorio pequeño, también con salida a la terraza. Un aseo, cocina y salón. El piso hace esquina. Esto permite que durante el día sea muy luminoso. El complejo tiene dos piscinas comunitarias. Una cancha de padel y zona ajardinadas. Tiene un buen supermercado justo debajo del edificio. Cuenta con parada de taxis en la avenida del Palm-Mar. Es una zona muy bien ubicada, ideal para familias con hijos o para invertir.

Adosado SIN COMUNIDAD en el corazón de Adeje. Buscas vivir en una casa libre de comunidad, con todas las comodidades y los servicios al alcance y tener el mar cerca, a pocos minutos? Es lo que ofrece esta fantástica casa adosada Disfruta de esta maravillosa y amplia casa de 160m2, muy luminosa, soleada y exterior. Lista para entrar a vivir. Muy buenas conexiones. Autopista a 2 minutos, centros comerciales, bancos, hospitales, colegios, institutos, cines etc Cuenta con 2 terrazas: 1 descubierta para disfrutar de la barbacoa o cualquier evento al aire libre y otra cubierta donde tomar la cerveza con los amigos. En la terraza mayor podrás acondicionar una piscina y disfrutar del buen clima que ofrece la isla. Dispondrás de 3 habitaciones con sus armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. La habitación principal tiene baño en suite con bañera de hidromasaje y su balcón para cuando despiertes en las mañanas disfrutes de las vistas al mar y la montaña. Cocina independiente, totalmente equipada de 1ª calidad y despensa. Un amplio salón para relajarte. Solárium en la azotea privada donde tomar el sol con vistas maravillosas 360 grados y zona cubierta con cuarto de lavado. En la zona de abajo, amplio trastero y garaje cerrado para tres coches. No lo dudes más y organizamos una visita de la casa de tus sueños. ! Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los Cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. ( Debe reunir las condiciones para la compra de la vivienda). Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!

Fantástico Piso en Venta en el centro de Puerto de La Cruz, Calle Agustín de Betancourt, a un paso de la emblemática Plaza El Charco, El Muelle, Paseo San Telmo, 5 minutos de las Piscinas Martianez, Playa Jardín, todo a la mano: Supermercados, Colegios, Centro de Salud, Parada de Guaguas, toda la zona comercial, así como Restaurantes y ocio a su disposición, esta singular propiedad está en una primera planta sin ascensor, es muy luminosa y está distribuida en 2 habitaciones, un baño amplio completo, cocina independiente amueblada y equipada con salida a un patio interior, cuenta con una gran habitación doble con armario empotrado y otra sencilla con armario empotrado, la vivienda está en muy buen estado lista para entrar a vivir, Pide tu cita ya y haz de esta vivienda tu hogar, propiedad para explotar o residencia para disfrutar de tus vacaciones.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salon amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.


    Búsqueda



















    Orden: