Inmuebles similares a 437829 (26 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

El terreno en venta es un terreno rústico situado en Charco del Pino. Término municipal de Granadilla de Abona. Es un terreno no urbanizable con muros de contención de piedra y con varios socalcos o terrazas llanos. El terreno en venta dispone de una cueva de unos 25 m2. También cuenta con posibilidad de conexión de agua que antiguamente se ha usado para regadíos. Esta ubicado en la zona alta de Charco del Pino con unas vistas excepcionales. Tiene varios pies de viña, más de cincuenta. No dude en consultar para una visita o para mas información.

Precioso Chalet en La Esperanza La casa en venta dispone de una parcela de 10.000 m2 de lo cuales 2.000 m2 pertenecen al jardín y el resto a zona de bosque y tierra de labranza, con una excelente calidad de tierra para cultivo. Magnificas vistas y abundante vegetación en zona verde y privilegiada del norte de la isla. La vivienda a la venta cuenta con espectaculares suelos de madera oscura de teka. Se distribuye en dos plantas, con 7 habitaciones y 5 baños. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite. Se entrega totalmente amueblada y lista para habitar, sin necesidad de reformas. El inmueble en venta se localiza en una zona muy accesible y a la vez tranquila, ideal para los amantes de la naturaleza. A tan solo diez minutos de La ciudad universitaria y patrimonio de la humanidad de La laguna, y a solo 5 minutos del ayuntamiento del Rosario. El aeropuerto norte esta también cercano, y con fácil acceso a la autopista por carretera general.

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.

Si buscabas un chalet único e inigualable, en donde quieras dar a tu familia lo mejor, que esté en una de las zonas residenciales más tranquilas de Tenerife y a la vez cercana a todos los servicios, no lo dudes, es aquí donde puedes empezar a hacer realidad tus sueños y el de toda tu familia. Chalet situado a menos de tres minutos de la autopista norte, con 347 m2 construidos sobre una parcela de 907 m2. La parcela posee jardines con árboles frutales como naranjos y limoneros, además de plantas florales, con un sistema de riego por aspersores automatizado. En la parte trasera de la parcela e independiente de la casa, se encuentra un espacio de ocio donde los propietarios han hecho una barbacoa, aquí hay una amplia cocina con despensa, chimenea y horno de leña, un baño y adosado se encuentra un garaje cubierto con capacidad para dos automóviles. Además, podrás disponer tanto en el interior de la propiedad como en la misma calle, un amplio estacionamiento que podrás ofrecer a tus invitados. Y si eres amante de los animales imagina todo el espacio posible que te ofrece la parcela. La casa tiene dos plantas muy luminosas, la baja que posee un dormitorio, un baño completo, cocina, sala de estar y un hall de entrada espectacular, desde el cual se accede a la planta alta por medio de una escalera que hace recordar las casas coloniales americanas. Ya en la planta alta nos encontramos un baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor. El pavimento es de mármol en planta alta y de gres de alta calidad en la planta baja. Esta casa confiere a quienes la habiten un elevado confort ambiental, debido a la alta calidad de su construcción con carpinterías de PVC con doble acristalamiento Climalit y cerramientos con doble pared y aislamiento interior, aportando al conjunto de la edificación un alto grado de aislamiento térmico y acústico, así como un sistema de calefacción centralizado. Esta zona de la isla se caracteriza por ser plana y sin pendientes, que invita a realizar largos paseos diarios y disfrutar del lugar. La zona cuenta con centro médico, farmacia, colegios, polideportivo, servicios de transporte público y a pocos minutos en automóvil se encuentran importantes centros comerciales, el Real Club de Golf de Tenerife, La Universidad de La Laguna y los Hospitales. ¡No se lo imagine y venga a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el pr...


    Búsqueda



















    Orden: