Inmuebles similares a 437829 (28 Inmuebles)


En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Preciosa casa en Granadilla, distribuida en dos dormitorios, uno de los cuales tiene vistas al Teide, 2 baños y 1 aseo. Esta maravillosa casa esta construida con losas de piedra chasnera (hechas a mano), toda la carpintería es de Tea de pino canario, tiene porche con bbq y horno de leña, y dos chimeneas. Desde la azotea podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al Teide. Como no presumir de sus frutales, arboles de aguacate, uvas, naranjeros, limoneros, guayabera, nectarina, y una platanera. Tiene un aljibe de agua de lluvia para el riego de los árboles. La casa ideal para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

" TOUR VIRTUAL " y "3 D VIRTUAL" Estupenda casa en el centro de Granadilla de Abona. Ideal para proyecto de turismo rural y/o hostelería. La vivienda fue realizada por el famoso arquitecto José Enrique Marrero (años veinte del siglo pasado). Consta de dos plantas, una gran terraza trasera en el alto y azotea transitable. Las dos alas laterales de la vivienda pueden tener independencia. Gran versatilidad para establecer uno o más negocios, incluso manteniendo el uso como vivienda.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno situado en una transversal de la Calle La Niña, en la zona conocida como El Bailadero, en el Barrio del Charco del Pino, del término municipal de Granadilla de Abona. El terreno se encuentra en una zona rústica y perfectamente delimitado por muro de piedra de 31,53m, y por muro de hormigón armado de 55,67 m. Tiene una superficie de 2.400 m2. Desde la calle la Niña a San isidro y Granadilla de Abona la guagua tarda 40 minutos y en coche unos 10 minutos aproximadamente (Titsa 408,411 y 416. Donde encontraran todos los servicios de supermercados, colegios, cafeterías, instituto, Ayuntamiento, etc. Los gastos de Impuestos, Registro y Notario no están incluidos en el precio de venta.

El bungalow "bourgeois" que estaba buscando; en una residencia de lujo al nivel de sus sueños.. . Vendo bungalow con prestaciones de alto estandar situado en la residencia Marazul del Sur implantada en un terreno de 8 hectáreas que van de la ruta hasta el acceso directo al mar. Esta atractiva propiedad consta de 163m2 construídos y de una terraza de 40m2 todo en una sola planta. Está compuesta de un salón-comedor muy luminoso en L de 57m2 con acceso directo a la terraza y un cerramiento de puertas corredizas con vidrios anti infracción; una cocina americana, totalmente amueblada, de 14.50m2, integrada al salón-comedor; un dormitorio en suite con dressing integrado de27m2, un dormitorio de 16m2 y otro de 13m2 ambos con placares integrados. Cada una de las habitaciones esta dotada de un ventilador de techo. La terraza consta de toldos eléctricos para que usted pueda disfrutar de este espacio donde reina la paz, inclusive en los días de verano. La propiedad se vende con un plaza de parking, cofre fort e inclusive los muebles totalmente integrados al entorno. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: