Inmuebles similares a 434992 (4 Inmuebles)


EN VENTA APARTAMENTO EN PLAYA SAN JUAN, GUIA DE ISORA Apartamento en la zona central de Playa San Juan, está situado en un pequeño edificio a sólo 300 metros de la playa; excelente solución para uso residencial. El apartamento está en la segunda planta y consta de un gran salón con balcón, una cocina, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 baño totalmente renovado; además de además de una amplia habitación para almacenamiento y con posibilidad de obtener el segundo cuarto de baño.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Gran oportunidad de inversión en el demandado pueblo de Playa San Juan, una pequeña población con puerto pesquero donde además de la gente local el turismo tiene una gran importancia, gracias a sus buenos restaurantes frente al mar, su bonita y tranquila playa, etc. Playa San Juan tiene el mejor clima de la isla, ademas de ser un terreno llano, perfecto para la gente mayor. Tiene muchos tipos de negocios y todos los servicios necesarios en 5 minutos caminando, ademas esta muy bien comunicado con la nueva carretera que sube a la autopista. El lugar ya tiene construido 21 plazas de garaje y se pueden construir 3 plantas más. Planta baja, primera, segunda y cubierta transitable. Según un estudio realizado se podrían construir 18 apartamentos.

Casa independiente en Tejina de Guia de Isora, dividida en 2 apartamentos, cada uno tiene salon con cocina equipada, 2 habitaciones amplias, bano, terraza, garaje para varios coches. La construction de ano 2000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: