Inmuebles similares a 434992 (16 Inmuebles)


Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Si está pensando montar su negocio, este local situado en edificio cercano al muelle de Playa San Juan, le ofrece muchas alternativas de negocio. Ideal para Miinimarket, Multitienda, Bazar, Efectos Navales, Almacén, Cafetería etc. Dispone de dos plantas y tres áreas diferenciadas, incluso cabe la posibilidad de apertura hacia zona ajardinada. Necesita reforma y acondicionamiento. ¡ESCUCHAMOS OFERTAS! No lo dudes y ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio en Los Olivos, Adeje, Tenerife. En una zona muy tranquila. De construcción sólida y amplia con maravillosas vistas 360º desde la terraza que dejan ver el mar y las montañas. Ubicado frente a un estacionamiento público y muy próximo a escuelas, colegios y comercios en general. El edificio tiene una superficie total construida de 252 m2 sobre un solar de 128 m2. Su estructura estaría preparada para construir una planta más. Está compuesto de dos apartamentos de un dormitorio en planta baja y un apartamento de tres dormitorios en 1er piso. En el segundo piso se encuentra una gran terraza con barbacoa y unas vistas maravillosas del mar, la isla de la Gomera y las montañas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad por alquileres; constructores que buscan agrandar, reformar y vender; o para una familia que busca un ingreso mensual alquilando dos de los apartamentos. La zona de Los Olivos, con su nuevo parking público y plaza de juegos es otro lugar en Adeje en constante crecimiento y revalorización. Haga un excelente negocio solo con venir a verla.. . ¡Contáctenos para coordinar una visita hoy mismo! (Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta).

Casa independiente a pocos metros del centro de Granadilla. Casa de 3 plantas. En planta baja, se encuentra un local actualmente usado por el dueño por su actividad de fotógrafo y también un garaje que se usa como trastero. En la primera planta, un apartamento de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina separada, salón comedor muy amplio, baño con bañera y 2 patios interior. Subiendo las escaleras, llegamos a un acceso a un apartamento de 1 dormitorio, con cocina americana, baño, a reformar. Para llegar a ese apartamento hace falta subir la escalera principal y luego bajar otra. En la segunda planta, se ubica 2 apartamentos de 2 dormitorios. Cada apartamento tiene su terraza y su acceso privado. En la ultima planta se encuentra entre otras cosas, los cuartos lavaderos.

Se vende bonito chalet independiente en San Cristóbal de La Laguna. Se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente, armarios empotrados, garaje para cuatro coches con baño propio, patio de 50 metros cuadrados y terraza de 25 metros cuadrados. Es totalmente privado y tiene acceso directo desde la calle. Está cerca de todos los servicios. Se escuchan ofertas.

Espectacular finca magníficamente situada en el corazón de Pedro Álvarez. Muy bien comunicada, se encuentra cercana de la parada de guagua (2 líneas), a 3 minutos en coche del centro de Tegueste y a 5 minutos del centro de La Laguna. Cercana al Colegio Público Melchor Núñez (500 metros), y accesible fácilmente al resto de servicios públicos (ayuntamiento, centro de salud, policía local, juzgado de paz, consorcio de tributos) ubicados sólo a 2 kilómetros, en Tegueste, y también a los servicios privados (supermercados, restaurantes, comercios); se encuentra a tan sólo 1,2 kilómetros en Las Canteras y a 3,5 kilómetros del centro de San Cristóbal de La Laguna. Dispone de una vivienda a reformar, de 114 metros cuadrados construidos y 109 útiles, que consta de salón, dos habitaciones, baño, cocina, despensa, bodega y cuarto de aperos, siendo toda su superficie urbana. El terreno rural que está incluida en esta propiedad tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, siendo perfectamente apto para trabajar en el cualquier tipo de cultivo local. Dentro del terreno también podemos encontrar un gallinero, y dispone de 2 portones de acceso desde la carretera, uno para la vivienda y otros para el terreno.

Encantador dúplex, en Playa Paraíso en Avenida Paradise, un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Vivienda única en el Casco Historico de Buenavista, de reciente construcción y de altas calidades, situada en un entorno inigualable y con una parcela de 1100 m2. Situada al borde de un barranco, y con vistas al mar y a la montaña, este chalet independiente con huertos de frutales y hortalizas, es la casa perfecta para vivirla con la familia o tenerla como vivienda de lujo en el norte de la isla. Situada a 2 minutos de la plaza de Buenavista, con un clima inmejorable, estas a 20 minutos de Masca o a 10 de Punta de Teno, paisajes naturales inigualables que nos ofrece nuesta isla de Tenerife. Se ha rebajado el precio en 180.000 de su precio de salida hace ya año y medio. Urge su venta.

En venta vivienda familiar, ubicada en la calle los Chamuscados en Guía de Isora. La vivienda en venta se encuentra dividida interiormente en 3 apartamentos aunque con documentación única y se vende completa. Dichos apartamentos están distribuidos de la siguiente manera: El primer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independientes. Además cuenta con un balcón. El segundo apartamento esta dividido también en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El tercer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. En la Azotea, cada apartamento tiene una zona de la misma así como su su respectivo trastero. Es una gran oportunidad para familias numerosas o para inversores. Se encuentra en una zona muy tranquila pero que dispone de cercanía con todos los servicios primarios. Para mas información no dude en contactar.. . no deje pasar esta oportunidad.


    Búsqueda



















    Orden: