Inmuebles similares a 434992 (4 Inmuebles)


Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 90 m2, la vivienda cuenta con 130 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 20 m2 con barbacoa, hall – recibidor, salón - comedor, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 6 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite con vestidor y otras 2 habitaciones, con baño completo a compartir. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones y está ubicada en una zona residencial de Gua de Isora, Piedra Hincada. Si es lo que buscas ven a verlo.

Si está pensando montar su negocio, este local situado en edificio cercano al muelle de playa san juan, le ofrece muchas alternativas de negocio. Ideal para minimarket, efectos navales, bazar, almacén, cafetería etc. dispone de dos plantas y tres áreas diferenciadas, incluso cabe la posibilidad de apertura hacia zona ajardinada. Necesita reforma y acondicionamiento. No lo dudes y ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ático 3 dormitorios El Varadero Bahía de Isora Tenerife. Se vende ático con 3 dormitorios amplios, situados en Playa de la Arena, Tenerife Sur. El complejo llamado Bahía de Isora fue construido en la primera línea del mar, en un lugar privilegiado y único. Ascensor, piscina construida a pocos pasos del océano y cuidados jardines. La playa cercana es de arena negro. El apartamento es de dos plantas y mide 113 m2 interior, la terraza de la planta baja es de 49 m2, mientras que el solarium en la planta superior mide 95 m2. El apartamento disfruta de una hermosa vista al mar desde todas las habitaciones, también 2 baños y un trastero. propiedad única.

Excelente Ático junto al campo de Golf de Las Américas, en el Granada Park, consta de una habitación, baño, salón comedor, cocina americana, electrodomésticos de marca, dos plazas de garaje y un trastero, recién reformado con materiales de primera calidad, mobiliario de diseño y a medida, el complejo cuenta con un solárium central de tres piscinas, ideal para el disfrute diario, zona de recreo, mini golf, minimarket, además de extensas zonas comunes y ajardinadas, también con posibilidad de alta rentabilidad encargándose del alquiler el mismo complejo. Goza de una ubicación privilegiada al estar cerca de los principales Centros Comerciales del Sur de la isla, parques temáticos, de las playas de Los Cristianos y de Las Américas, de los paseos Las Vistas y Francisco Andrade Fumero, para caminar, ejercitarse o de disfrutar de los atardeceres. Aprovecha esta oportunidad y contáctame.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: