Inmuebles similares a 434991 (25 Inmuebles)


Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo! No tiene ascensor. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

ATENCIÓN CONSTRUCTORAS E INVERSORES. SOLAR EN ADEJE PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Magnifica oportunidad de solar para construcción de edificio de más de 500 m2 en pleno centro de Adeje. Vistas del mar y la montaña que te quitan el aliento! Actualmente tiene una casa construidad de 4 dorm -1 baño -patio al frente -patio al fondo -terraza La zona A 100 m del colegio de los Olivos, 200 m del Instituto y frente al nuevo parking público y la parada de taxis y guaguas. Rodeado también de plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. Este solar en Los Olivos, esta ubicado frente a la parcela donde el ayuntamiento está construyendo un parking publico con una plaza y un polideportivo a nivel de calle. Por ende, su valor no va a hacer otra cosa que SUBIR una vez terminada la obra. La parcela La parcela cuenta con un índice de edificabilidad muy interesante para una promoción inmobiliaria. Se pueden construir 4 pisos + 1 retranco y hasta unos 550m2. Si es de su interés, solicitenos el Informe de edificabilidad del Ayuntamiento de Adeje. Consulte ahora mismo y sin compromiso. Impuestos y notaría no incluidos en el precio de venta.

Fantástica casa adosada en perfecto estado de conservación en Los Realejos. La casa consta de un amplio garaje con capacidad para 6 coches y un aseo en él. En la planta principal tiene 4 dormitorios y dos baños además de una cocina equipada con salida a un patio de luz y un gran salón-comedor. También cuenta con un cuarto de planchado y una azotea enorme con muchas posibilidades. Si quieres vivir en una zona tranquila no dejes de visitar esta casa! ¡SERÁ TU NUEVO HOGAR!

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Magnifico chalet adosado en Llano del Camello, San Miguel de Abona. A solo 600 metros de la conexión a la autopista TF1. Zona espaciosa y de aceras amplias. Cerca de, plazas, comercios, gasolineras, bancos, colegios públicos y privados. Emplazado en una zona muy tranquila y a la vez muy conectada lo hacen una opción ideal para la vivienda. Equipada con mobiliario de primera calidad. -En la planta baja: se encontrará con un luminoso salón comedor, una cocina americana, un aseo, y dos terrazas, una en la entrada a la vivienda de 9 m2 y otra con acceso desde el salón con 20m2. -En el primer piso: verá 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un dormitorio principal con cama doble y con baño en suite con bañera, y otros dos dormitorios con un baño para ambos con hidromasaje. -En el subsuelo: se encuentra la plaza de garage con un acceso cómodo y de fácil maniobra. Tiene a metros del coche el ascensor que lo lleva a la planta baja a unos 4 metros del acceso a la vivienda. Medidas exactas de la vivienda: 115,2 m2 cubiertos en dos plantas. 25,6 m2 de terrazas (una al frente y otra al fondo) 140,8m2 totales. + Plaza de garage para coche grande en 1er. subsuelo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita!

Si para ti "lo primero es la familia".. . este es tu próximo hogar! - 3 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina amplia - Despensa - Solana - Gran balcón terraza. - Garaje para un coche, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero Total: 119,23 m2 (99,49m2 + garage 16,75 m2 + trastero 2,99m2) La zona Durante los últimos 20 años, Adeje ha experimentado un cambio espectacular y un desarrollo singular, convirtiéndose en el núcleo con más y mejor equipamiento público del Sur de Tenerife. Exterior La propiedad esta a pocos metros de la parada de guaguas y muy cerca de escuelas, plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. A escasos 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos y en un entorno muy tranquilo. El apartamento Precioso apartamento en la zona del Galeón, con una hermosa y acogedora cocina, muy bien equipada y artefactos de primera calidad que serán el placer de quien la use. Junto a esta se encuentra la comodidad del salón-comedor y un balcón con vistas a la calle. A traves de un pasillo, encontramos la despensa y a continuación 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (1 es en suite). Las habitaciones miran hacia el sur y estan conectadas en el exterior por un gran balcón, por lo que estan naturalmente muy bien iluminadas. En el 1er. subsuelo y a traves del ascensor accedemos al trastero y al garage, con espacio para 1 coche. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. Zona en constante revaloración! Consulte ahora y sin compromiso para conocer la oportunidad que se perdería si no hubiese llamado.. . ".

Chalet adosado en Candelaria, Urbanización Orquídea, en la mejor ubicación, dos plantas con 150 m2 de construcción; al entrar, encontramos un patio anterior, recibidor y la entrada al garaje, independiente y privado con acceso directo al Chalet, amplio y luminoso salón comedor, un aseo, cocina independiente con solana y terraza. En la segunda planta está la habitación principal con vestidor, amplio balcón con las mejores vistas y baño en suite, también un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. En la siguiente planta se encuentra la azotea privativa donde podrás disfrutar de vistas de 360º, lugar perfecto para barbacoas, tardes en familia y amigos, espacio ideal para el ocio de los pequeños de la casa. Cuenta con trastero. Necesitas financiación? te ayudamos, estudio sin coste. Quieres visitarlo? llama!

En Tenerife, Güímar, se vende o se alquila con opción a compra casa compuesta por tres fachadas, dos de ellas en calle De Canarias y la tercera en calle De La Laguna, por donde subimos a la vivienda principal, distribuida, a través de un largo pasillo, en 4 habitaciones (una de ellas con balcón), baño, cocina-comedor con despensa y patio de luz. A continuación subimos a la azotea, pero antes de salir a la misma nos encontramos con una habitación y cuarto de baño. Desde la azotea podemos ver el pueblo, la montaña y la playa que tan solo está a 3 km, en el Puertito. La distribución de la planta baja es la siguiente: fachada lateral, una habitación, que puede servir para enseres. En la fachada frontal, abrimos y disponemos de una estancia con diferentes utilidades, ya que dispone de habitación a la entrada, pasando a un gran patio de luz, desde donde podemos pasar a un baño, cocina y a otra habitación. Por último, en la otra fachada lateral disponemos de 2 habitaciones y baño. Como podemos observar una propiedad con muchas posibilidades. Perfectamente ubicada y con todos los servicios, tales como, Ayuntamiento, colegios, oficina de correos, entidades bancarias, farmacia, centro de salud, centro de Mayores, Iglesias, parada de guaguas, taxis, supermercados, tiendas, restaurantes, …. No lo dudes, esta es la vivienda que estás buscando, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!.


    Búsqueda



















    Orden: