Inmuebles similares a 431450 (28 Inmuebles)


Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende apartamento de dos dormitorios cerca de parque infantil Apartamento en venta en la localidad de Cabo Blanco, en el sur de la isla de Tenerife. El apartamento se encuentra en la planta baja del edificio Almadraba. Año de construcción del edificio 2007. Se encuentra cerca de parada de guagua, parque infantil, bancos, farmacia y Mercadona. Oportunidad de compra de una propiedad de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 baño, cocina y salón con un total de 70 m2 interiores+ un patio interior de 7m2. Se entrega totalmente equipado y amueblado. El inmueble en venta se encuentra en muy buen estado de conservación El precio de venta incluye plaza de garaje + trastero. No lo dejes escapar, llama y concierta una visita al inmueble!

Se alquila por 500€/mes o se vende éste local ubicado a pie de calle en una zona muy transitada de Cabo Blanco, en la carretera TF-657, es un local muy luminoso, dispone de varios ventanales, salida de humos y 157 metros cuadrados diáfanos. En sus cercanías está el CEIP y el IES de Cabo Blanco, el colegio privado Wingate School, Mercadona y a 5 minutos del centro del pueblo, es un local con una alta rentabilidad ya que no hay muchos con éstas capacidades y ubicación. Un alquiler mensual para éste tipo de local por la zona ronda entre los 800 y 1000€. No deje pasar esta oportunidad!.

Amplio apartamento de 3 dormitorios en La Camella (Arona) Amplio apartamento de 3 dormitorios en La Camella (Arona). Vivienda de Protección Oficial (VPO) en el edificio Los Balos. ¡Es un ambiente perfecto para una familia feliz! Al entrar encontramos un vestíbulo bastante espacioso que lleva a la derecha a los 2 dormitorios (1 doble y otro individual) y al primer baño con bañera. Al seguir se encuentra el salón/comedor, muy grande, donde se podrá disfrutar de hermosos momentos en familia. La cocina está semi separada con barra. También se encuentra su cuarto lavadero y el último dormitorio con su baño en suite. El apartamento se vende junto a una plaza de garaje de 25m2 y un trastero de 16m2. Por su ubicación, es ideal tanto para los niños como los adultos. Esto debido a que tiene un colegio a 2 pasos, parada de guaguas a unos 100 metros, y todos los servicios muy cerca tales como: bancos, farmacias, bares, restaurantes.. . ¡Este es el piso que estabas buscando para tu familia! ¡Hoy es el día de decidir ser feliz! No dejes de pedir una visita.

Excelente oportunidad. Piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 12 años construido, consta de 92 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, de fácil acceso, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, supermercados, farmacia, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla, para disfrutar en familia. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites de financiación y de Vivienda, no pierdas esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Venta de local en Cabo Blanco, situado en la carretera principal, tiene 250 metros cuadrados y dos cuartos de baño. Antiguamente era un restaurante y actualmente es una tienda de segunda mano que está funcionando a pleno rendimiento desde hace 10 años. Tiene dos entradas que dan a la calle lo que posibilita que sean dos locales si fuera necesario. Ideal para montar restaurante, tienda, peluqueria, etc.. . Esta ubicado en zona con mucho trafico, y con visibilidad desde la carretera. Si estás buscando un local vacio para montar tu propio negocio, este es el local para ti.

Fabuloso piso en la acomodada zona de las Galletas, ubicado en el centro de las Galletas. Alrededor numerosos comercios, tiendas, bar cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacia, colegios, parques infantiles, entidades bancarias. etc Junto a su bonito puerto deportivo, playa natural y agradables paseos marítimos. Dispondrás de un apartamento de 1 habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Sin ascensor Actualmente alquilado Supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Piso de un dormitorio en Costa del Silencio completamente reformado a la venta. Piso de un dormitorio en Costa del Silencio completamente reformado a la venta. Costa del Silencio está ubicada a tan sólo unos kilómetros de la Playa de Las Galletas del municipio de Arona, en Tenerife Sur, que es uno de los primeros núcleos turísticos creados en el sur de la isla. Está rodeado de todos los servicios tales como bares, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias.. . En tan solo quince minutos de camino se encuentra el puerto de la Marina Sur, donde se puede comprar pescado fresco. El piso está totalmente reformado con material de primera calidad, tiene un dormitorio, un baño con ducha y salón con cocina americana. Al salir, cuenta con una terraza donde puedes disfrutar de atardeceres en compañía de tus amigos o familiares. El complejo tiene piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Si te gustaría vivir en un pueblo con encanto o tener una propiedad como inversión no dejes escapar esta oportunidad.


    Búsqueda



















    Orden: