Inmuebles similares a 431450 (24 Inmuebles)


Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EN VENTA APARTAMENTO EN BUZANADA, ARONA Apartamento en venta en Buzanada, Arona, en Edificio Litoral 3. Construcción relativamente reciente, después del año 2000, muy bien ubicado, cerca del parque infantil y la carreta general del pueblo. Está distribuido en 1 dormitorio, cocina abierta al salón, 1 baño, plaza de garaje y trastero ubicados en el sótano, además de un cuarto de lavandería en la azotea. El edificio tiene cámaras de seguridad, está adaptado a personas con movilidad reducida (con rampa en la entrada principal del edificio). Apartamento reformado en 2014 con ascensor desde el sótano hasta la azotea. Vivienda en la planta baja a pie de calle. Buzanada es un centro urbano que dispone de todos los servicios (colegio, supermercados, restaurantes, parques, etc.. . ), bien comunicado y a apenas 3 min de la autopista Sur y otrso pueblos de medianías.

Casa de dos plantas a terminar y terreno, en el sector Casas Viejas de Cabo Blanco, de 206 metros construidos, en una parcela de 300 metros, consta de salón bajo de 98 metros, primera planta de 106 metros, distribuida en tres habitaciones, salón comedor, cocina americana y balcón, segunda planta una azotea de 106 metros, ideal para diseñar tu hogar. Se encuentra en una zona tranquila, cerca de colegio, instituto, parques infantiles, centro médico, farmacia, supermercados y variedad de tiendas comerciales, a 10 minutos de la playa de Los Cristianos. Aprovéchate de esta oportunidad y contáctame. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se alquila por 500€/mes o se vende éste local ubicado a pie de calle en una zona muy transitada de Cabo Blanco, en la carretera TF-657, es un local muy luminoso, dispone de varios ventanales, salida de humos y 157 metros cuadrados diáfanos. En sus cercanías está el CEIP y el IES de Cabo Blanco, el colegio privado Wingate School, Mercadona y a 5 minutos del centro del pueblo, es un local con una alta rentabilidad ya que no hay muchos con éstas capacidades y ubicación. Un alquiler mensual para éste tipo de local por la zona ronda entre los 800 y 1000€. No deje pasar esta oportunidad!.

Excelente oportunidad. Piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 12 años construido, consta de 92 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, de fácil acceso, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, supermercados, farmacia, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla, para disfrutar en familia. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites de financiación y de Vivienda, no pierdas esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran Oportunidad! Amplio local con almacén en C. C. Oasis, en La Milla de Oro, Playa de las Américas. Total de superficies: 93m2 Local: 53 m2 Altura de techos 3.00mts. Altillo: 40 m2. Altura de techos 2,15mts. Un kilómetro y medio de asfalto logra condensar una oferta comercial tan apetecible y variada como la que exhibe la avenida de Las Américas. Turística, cosmopolita y muy animada, esta vía de Playa de las Américas se ha ganado a pulso su sobrenombre de la “Milla de Oro”: paraíso del ‘shopping’ al aire libre. De los elegantes pasillos del Safari al Américas Plaza y cruzando la calle, el centro comercial Oasis. Perfecto para perderse en sus perfumerías. Natura, Springfield, Zara y firmas como Lacoste anteceden al Monkey’s, estupendo local para comer o tomar algo antes de llegar a la playa de Las Vistas, ideal para pasear tras haber pisado el Hard Rock Café más grande de Europa. La zona más comercial y con mayor circulación turística del Sur de Tenerife. Cerca de innumerable cantidad de hoteles y apartamentos vacacionales. El local se encuentra frente a Zara, en Av. de las Américas nº 9. A solo 150 mts. de la Playa de las Vistas y de Playa del Camisón. Ubicado en una de las entradas del centro comercial, el local cuenta con un frente vidriado de 8,90 mts de largo y 4,00 mts de altura con dos escaparates y una entrada central con cortina de aluminio eléctrica. Subiendo por una escalera metálica se accede a un gran almacén en el altillo con 2,15 mts de altura. El local cuenta con un aire acondicionado propio. El C. C. Oasis tiene vigilancia y sistema de seguridad con cctv. Superficies: total: 93m2 - útiles local: 52,9 m2 - almacén en altillo: 40m2. Solicite una visita a esta propiedad lo antes posible.

Amplio local, muy luminoso en venta en Adeje. El local en venta tiene una gran fachada de más de 20 metros, consta de dos plantas. La primera planta con vistas hacia el lago y el mar y con salida a la calle. El local en venta se encuentra en primera línea. Su situación es privilegiada al estar situado justo frente al lago de Hard Rock. A su vez se encuentra y al pie del Hotel en construcción perteneciente al grupo H10. El local a la venta se encuentra exento del pago de comunidad, lo cual significa un gran ahorro. Se encuentra ubicado en una situación estratégica, ya que está en un área rodeada de hoteles 5 estrellas y junto al que será el hotel de 7 estrellas único en Canarias.

Fabuloso piso en la acomodada zona de las Galletas, ubicado en el centro de las Galletas. Alrededor numerosos comercios, tiendas, bar cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacia, colegios, parques infantiles, entidades bancarias. etc Junto a su bonito puerto deportivo, playa natural y agradables paseos marítimos. Dispondrás de un apartamento de 1 habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Sin ascensor Actualmente alquilado Supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.


    Búsqueda



















    Orden: