Inmuebles similares a 429944 (19 Inmuebles)


Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

Luz, aire y vistas en pleno centro de Adeje! Encontramos para usted este amplio y luminoso apartamento de 3 dormitorios con orientacion sur. Cerca de supermercados, colegios, farmacias, y todo tipo de comercios. El edificio está muy bien mantenido por la comunidad. El apartamento cuenta con un recibidor a su entrada, un vestidor a su izquierda y a su derecha un salón comedor de 20m2 con salida a un balcón de 12 m2 que rodea la esquina del edificio y al que tienen salida todos los dormitorios. Luego encontramos una cocina renovada con un comedor diario de 9m2. Tiene un dormitorio de 10m2, otro de 6,1m2 y el dormitorio principal de 12,7m2 con su baño en suite con bañera. En el pasillo hay otro baño tambien con bañera de 4,7m2. Cuenta con una azotea comunitaria amplia y un trastero. Tiene una plaza de garage de 9,90m2 incluida en el precio. Se encuentra en un tercer piso. El edificio no cuenta con ascensor. Gastos de comunidad: 25€. Consulte por nuestros acuerdos de financiación hipotecaria del 100% con un mínimo aporte inicial. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Se vende amplio piso de 4 habitaciones en Adeje Pueblo Se vende piso de en Adeje Pueblo, justo al lado de la Plaza Cesar Manrique. Es un piso muy amplio tiene 100 metros cuadrados con cuatro habitaciones, una cocina equipada un salón grande donde saliendo hay un balcón de dos metros cuadrados. El inmueble en venta tiene 1 dormitorio doble y 3 individuales, ademas tiene un aseo y un baño completo. El piso en venta se encuentra en una zona residencial, pero con fácil acceso a tiendas, bares, supermercados. Ideal para aquellos que prefieren las zonas residenciales para vivir, sin perder el estar cerca de todo.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Si este no es tu paraiso.. . no sabemos donde más buscar.. . - 2 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina americana - Gran terraza de 100 m2 con increíbles vistas a la "Isla de la Gomera". - Garaje para un coche grande, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero dentro de la vivienda. - Piscinas comunitarias calefaccionadas (1 para niños). - Jardines La Zona En la costa sur-oeste de la isla de Tenerife, se encuentra la urbanización de Callao Salvaje. A solo 5 minutos de Adeje y 10 de Playa de las Américas. Pertenece al municipio de Adeje, y cuenta con su propia playa, que resulta muy agradable y es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo. Callao Salvaje es un pequeño paraíso situado frente a la isla de la Gomera y desde donde se pueden contemplar unas maravillosas puestas del sol. Como sucede en todo el sur de la isla de Tenerife, Callao Salvaje parece vivir en una eterna primavera. La zona tiene escasas precipitaciones, y unas temperaturas muy suaves. La media anual es de 21 grados centígrados y, debido al efecto suavizante de los vientos alisios, la amplitud térmica diaria es prácticamente nula. Exterior En el Residencial Oasis Tropical de Callao Salvaje, en una comunidad muy tranquila y bien mantenida. Con todas la comodidades como jardines y piscinas; ademas contamos con una espaciosa plaza de garaje y un amplio trastero. El interior Una vez dentro, nos encontramos con un muy acogedor apartamento. Con un gran salón y una cocina integrada muy cómoda y bien dispuesta, en la que puedes hacer tus mejores platos y ver por los grandes ventanales del salón la tranquilidad y la paz de una terraza privada de 100 m2 y las increibles vistas del mar sobre el Barranco de las Barandas, que se asemejan a una postal que le enviarias a un amigo. Los dos dormitorios también tienen acceso directo a la terraza a traves de sus ventanales dobles. Cuenta con dos baños (uno de ellos en suite). Merece visitarlo. El único inconveniente es que no vas a querer irte.. . Llama ahora! No pierdas la oportunidad de conseguir tu paraiso. No sea que alguien se te adelante...

EN VENTA APARTAMENTO EN ADEJE PUEBLO Se vende piso amueblado, muy luminoso y amplio, perfecto para quien quiere vivir en zona urbana cerca de todos los servicios necesarios, autopista, colegios, farmacia, supermercados, etc. Apartamento para personas mayores y consta de salón comedor y con barra americana cocina totalmente equipada, 1 amplio dormitorio y 1 amplio baño. Nuevo aparcamiento publico en construcción cerca del piso. Listo para vivir o alquilar.

EN VENTA APARTAMENTO 2 DORMITORIOS EN TORVISCAS ALTO! Disponible bonito apartamento en la prestigiosa zona de costa Adeje en el complejo Balcón del atlántico Fase IV. Su ubicación está muy cerca del centro comercial Gran Sur. El complejo consta de unas magnificas zonas comunes con Piscina en lo alto del complejo con unas vistas maravillosas. La Vivienda es muy luminosa y posee una superficie interior de 73 m2 y esta distribuida con su sala de estar, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños y una gran terraza privada de 32 m2 para disfrutar del buen clima de canarias. Excelente oportunidad de inversión o segunda residencia. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para concertar una visita!

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. Con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos. Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En una zona céntrica y consolidada, se ubica este en piso de 3 Dormitorios en Edificio Condal, un edificio valorizado y muy bien conservado con ascensor nuevo y entrada renovada con acceso a minusvalidos. La proximidad a todos los enclaves de ocio y servicios es uno de los aspectos mas importantes de este piso, como por ejemplo los escasos metros de distancia al Paseo San Telmo, Lago Martianez, Centro Comercial Martianez. Justo al lado de HiperDino para hacer las compras. A pocos minutos de la Plaza del Charco. Céntrico y a su vez goza de tranquilidad en su quinta planta de altura. El piso se encuentra totalmente reformado, con cocina independiente, Salón-Comedor, 2 Baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), Hall de Entrada, 3 Dormitorios (2 con armarios empotrados) y una terracita con vista al mar y a la avenida. Llámanos y ven a visitarlo, en persona se aprecian mucho mejor los detalles.


    Búsqueda



















    Orden: