Inmuebles similares a 428064 (26 Inmuebles)


Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Ubicado en una zona de alta rotatividad de turistas, en un increíble residencial con tres piscinas con solarium, zonas ajardinadas con hermosas vistas al mar y la montaña, muy bien comunicado rodeado de restaurantes, comercios, campos de golf, el puerto, con el futuro hotel cinco estrellas y grandes proyectos municipales en la zona, se encuentra éste moderno y luminoso apartamento con vistas al mar y a los campos de golf, de 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y bien aireados, dos amplias terrazas con una de ellas con cerramientos de aluminio, cocina independiente muy funcional y un amplio y confortable salón comedor para celebrar reuniones entre familia y amigos. Cuenta con 2 plazas de parking cubierto y un trastero doble unificado. Es una gran inversión que garantiza alta rentabilidad.

El terreno se encuentra situado en los altos del municipio de Granadilla de Abona, perfectamente comunicado (a menos de 5 minutos en coche del casco urbano). Tiene 36.141 m2, con dos edificaciones construidas, varias huertas en diferentes alturas y maravillosas vistas. El acceso a la entrada del terreno está asfaltado. La tajea de agua pasa por el interior de la propiedad y hay postes de luz. También encontramos un conjunto de cuevas subterraneas. Todas estas características hacen que este terreno sea una opción ideal para construir tu hogar si buscas la tranquilidad o bien para considerar la construcción de una casa rural por su inigualable entorno. Para mas información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

Se vende esplendida casa rural en lo alto de Granadilla, rodeada de pinos, con un clima fantástico del sur de la isla donde puede disfrutar de la montaña y de la playa, de 4.995 m2 de terreno de los cuales 95 m2 pertenecen a una casa muy comoda, un porche, huerta, cuartos trasteros, placas solares, un estanque de 40 m2 con capacidad para 4.000 litros de agua, barbacoa. El interior de la casa cuyas paredes son de piedra que da calor a las estancias y todos los techos de la misma son de madera, el suelo de cerámica imitando madera, consta de dos amplios dormitorios, un gran salón comedor para reuniones familiares, chimenea, una cocina también muy amplia, con electrodomésticos, horno de leña, 1 baño, calentador de gas. La casa tiene muchísima luz natural, bonitas vistas desde cualquier lugar de la misma, muy confortable. Está murada y con un gran portalón de acceso a la misma. Del centro de Granadilla hasta la casa solo la separan 4 km. No lo piense puede ser la casa de sus sueños, donde puede disfrutar con su familia de la naturaleza. Los gastos de Registro, Impuestos y Notaria no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad. Chalet de 145 m2, distribuidos en la casa principal 110 m2 y trastero de 35 m2, con 980 m2 de terreno urbano. El chalet se distribuye de la siguiente manera: tiene 2 dormitorios, 1 baño, chalet de una planta, los coches se aparcan en una zona dentro del chalets, amplio terreno con piscina, bodega con zona de barbacoa, una terraza para disfrutar del jardín. Está situado en pleno centro de Guamasa muy cerca al campo de golf, todos los servicios básicos al alcance. Un auténtico espacio para disfrutar de calidad de vida, chalet de lujo con todas las prestaciones. Está listo para entrar a vivir. Una propiedad que no puedes dejar escapar. Te sorprenderá. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Fantástica casa terrera ¡ situada en el municipio de La Laguna en la zona de Gracia, muy cerca de la parada del tranvía. Distribuida en tres plantas de 116 m2 cada una, En la planta baja un amplio salón comedor con una gran cocina equipada con placa, horno y extractor, un bonito aseo, cuarto lavadero o trastero y patio trasero con piedra natural tratada. En la planta superior la vivienda se distribuye en tres habitaciones, la principal con un amplio vestidor situada en la trasera de la vivienda y las otras dos habitaciones al frente, todas ellas con tarima flotante y un gran baño con dos lavamanos y un amplio plato de ducha y en la tercera planta una gran azotea transitable para poder poner nuestra propia zona de ocio en casa. Actualmente está en la última fase de construcción visítala y te la acabamos como prefieras. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Guimar Finca con casa rustica como pocas, con terreno de 8.000 metros completamente llanos. Finca rustica en Guimar tiene una casa de campo para actualizar de 120 M2, se encuentra ubicada a pocos metros del nivel del mar y se permite una gran cantidad de usos tales como turístico rural; recreativos, esparcimiento y ocio entre otros. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baños, salón comedor, cocina, amplio garaje o salón para varios coches y tenderetes, cuarto de máquinas y terraza techada de más de 30 metros. Esta Maravillosa finca es ideal para cultivar sus más de 8.000 Metros por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra, preparadas con tierra negra de La Laguna y jable limpio y el gran estanque construido dentro de la finca de más de 2.000 pipas, que asegura un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas de mango y mangas, guayabos, naranjas y parrales. Además la finca está completamente vallada con más de 15.000 bloques, también cuenta con amplia puerta de entrada muy cómoda para la carga y descarga, a pie del Camino del Socorro declarado bien de interés cultural. El terreno está clasificado como suelo Rustico de Protección Agraria Intensiva por lo que permite todo tipo de explotación agraria, ganadera, y de uso comercial para la venta de los productos. Así mismo se permite la construcción de almacenes, instalaciones para personal, oficinas, instalaciones para la producción de vino, quesos, actividades científicas, pedagógicas y culturales e infraestructuras varias hidroeléctricas, de comunicaciones, etc. Es una gran oportunidad por su diversidad de usos y explotación, aprovecha esta gran oportunidad. La finca cuenta con luz y agua propias.


    Búsqueda



















    Orden: