Inmuebles similares a 428064 (27 Inmuebles)


Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

El terreno se encuentra situado en los altos del municipio de Granadilla de Abona, perfectamente comunicado (a menos de 5 minutos en coche del casco urbano). Tiene 36.141 m2, con dos edificaciones construidas, varias huertas en diferentes alturas y maravillosas vistas. El acceso a la entrada del terreno está asfaltado. La tajea de agua pasa por el interior de la propiedad y hay postes de luz. También encontramos un conjunto de cuevas subterraneas. Todas estas características hacen que este terreno sea una opción ideal para construir tu hogar si buscas la tranquilidad o bien para considerar la construcción de una casa rural por su inigualable entorno. Para mas información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

Se vende apartamento en Los Cristianos, muy cerca de la playa, al sur de Tenerife. El apartamento tiene 93 m2 y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y solana, amplio salón-comedor y una terraza de 7 m2. Se vende amueblado, con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. El complejo dispone de piscina comunitaria y ascensor. Los gastos de comunidad son de 93 Euros/mensuales. La ubicación de este apartamento es excelente, se encuentra a tan solo 700 metros de la playa y tiene cerca todos los servicios. El clima en esta zona de Tenerife es excelente durante todo el año. Gran oportunidad de inversión.

Oportunidad. Chalet de 145 m2, distribuidos en la casa principal 110 m2 y trastero de 35 m2, con 980 m2 de terreno urbano. El chalet se distribuye de la siguiente manera: tiene 2 dormitorios, 1 baño, chalet de una planta, los coches se aparcan en una zona dentro del chalets, amplio terreno con piscina, bodega con zona de barbacoa, una terraza para disfrutar del jardín. Está situado en pleno centro de Guamasa muy cerca al campo de golf, todos los servicios básicos al alcance. Un auténtico espacio para disfrutar de calidad de vida, chalet de lujo con todas las prestaciones. Está listo para entrar a vivir. Una propiedad que no puedes dejar escapar. Te sorprenderá. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Guimar Finca con casa rustica como pocas, con terreno de 8.000 metros completamente llanos. Finca rustica en Guimar tiene una casa de campo para actualizar de 120 M2, se encuentra ubicada a pocos metros del nivel del mar y se permite una gran cantidad de usos tales como turístico rural; recreativos, esparcimiento y ocio entre otros. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baños, salón comedor, cocina, amplio garaje o salón para varios coches y tenderetes, cuarto de máquinas y terraza techada de más de 30 metros. Esta Maravillosa finca es ideal para cultivar sus más de 8.000 Metros por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra, preparadas con tierra negra de La Laguna y jable limpio y el gran estanque construido dentro de la finca de más de 2.000 pipas, que asegura un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas de mango y mangas, guayabos, naranjas y parrales. Además la finca está completamente vallada con más de 15.000 bloques, también cuenta con amplia puerta de entrada muy cómoda para la carga y descarga, a pie del Camino del Socorro declarado bien de interés cultural. El terreno está clasificado como suelo Rustico de Protección Agraria Intensiva por lo que permite todo tipo de explotación agraria, ganadera, y de uso comercial para la venta de los productos. Así mismo se permite la construcción de almacenes, instalaciones para personal, oficinas, instalaciones para la producción de vino, quesos, actividades científicas, pedagógicas y culturales e infraestructuras varias hidroeléctricas, de comunicaciones, etc. Es una gran oportunidad por su diversidad de usos y explotación, aprovecha esta gran oportunidad. La finca cuenta con luz y agua propias.

Casa ubicada en la Carretera General con 3 grandes locales a pie de calle y una edificación en primera planta para reformar y/o construir dos nuevas viviendas. La planta baja consta de 252 metros que actualmente están divididos en 3 locales comerciales de superficie similares, con la posibilidad de unirlos en uno solo, según las necesidades del comercio que se instale. La primera planta tiene una superficie de 252 metros. Se accede desde dos puertas diferentes. Aproximadamente la mitad de la superficie está construida con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Y el resto de esta primera planta está aún sin construir. De modo que al reformar esta planta, cabe la posibilidad de obtener una vivienda de más de 200 metros o dos viviendas de 100 metros cada una cuyos acceso ya están individualizados. La parte trasera de la construcción cuenta con un solar rústico de aproximadamente 250 metros. Lindando dicho solar existe un proyecto para que pase una vía o calle, de tal modo que ese solar se convertiría en urbano. La propiedad cuenta con inmensas posibilidades tanto para vivir, como para alquilar los locales o trabajar en ellos. Si te planteas una buena inversión, ven a visitarla.

Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.


    Búsqueda



















    Orden: