Inmuebles similares a 428064 (28 Inmuebles)


Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Ideal para proyecto de turismo rural y explotación agrícola. El terreno se encuentra situado en los altos del municipio de Granadilla de Abona, perfectamente comunicado, a menos de 5 minutos en coche del casco urbano. Tiene 36.141 m2, con dos edificaciones construidas, varias huertas en diferentes alturas y maravillosas vistas. El acceso a la entrada del terreno está asfaltado. Tiene un canal de agua que atraviesa la propiedad y hay postes de luz. También encontramos un conjunto de cuevas subterraneas de "jable" (tipo de piedra). Todas estas características hacen que este terreno sea una opción ideal para construir tu hogar, si buscas la tranquilidad o bien para considerar la construcción de una casa rural por su inigualable entorno. Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

Amplio local comercial en "Paseo de Estocolmo". En una muy buena ubicación en plena área comercial de Los Cristianos, a solo 50 mts de la playa y del Paseo Marítimo. Situado entre Av. de los Playeros y calle Juan XXIII. Perfectamente comunicado y con visibilidad desde la entrada del Centro Comercial Don Antonio. El local consta de 136,07 m2 totales (ver planos en las fotografías). En Planta Baja presenta un espacio diáfano de 68,5 m2 y en Planta Sótano, dos estancias y un baño con ducha equipado con termo eléctrico para el agua caliente. Tiene hecha la pre-instalación para el aire acondicionado. 5,5% de rentabilidad bruta por rentas. I. B. I. : 1241€ Comunidad: 60€ ¡No dudes en visitar el inmueble! Si deseas más información ponte en contacto con nosotros. Date prisa y llama ya! No dejes escapar la oportunidad de adquirir tu local en una de las zonas más demandadas del sur de Tenerife.

Casa independiente con muy pocos vecinos en Chio, en Guía de Isora. Rodeada de arboleda y pinar. Con una vista impresionante a la isla de La Gomera. Está situada en un entorno encantador. Es ideal para el que busca paz y tranquilidad. Está alejada del bullicio de la costa. Pero al mismo tiempo se mantiene cerca de los servicios necesarios. La zona exterior tiene una huerta con invernadero. También se encuentra una terraza semi-cubierta con zona de barbacoa y horno de leña hecho de forma artesanal. Desde esta terraza se puede acceder a la azotea. La azotea cuenta con vistas al mar. La propiedad se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos una habitación de 13 m². Actualmente destinada a taller/oficina. A la planta principal se puede acceder a través de la terraza. Desde allí se entra a la cocina y a la sala de estar. Además en esta planta están dos amplios dormitorios con ventanas y vistas al jardín. También hay un cuarto destinado a almacenamiento y un amplio baño con bañera.

Ocasión en el centro de La Laguna, tan solo 300m del plaza de Cristo! Casa independiente con el terreno adicional urbano donde se puede construir varios adosados o otra casa independiente. La vivienda tiene una sola planta, rematada por cubierta planta transitable, superficie construida de 130m2. Esta distribuida en 3 dormitorios, cocina equipada independiente con salida al patio y jardín, salón-comedor, baño, garaje y gran patio. Dispone de una terraza delantera de 26m2, y de un porche lateral y trastero que ocupan 35m2, ademas de una habitación independiente situada en la parte trasera de la parcela de 20m2, con su porche de 15m2. En la parte trasera de la casa tiene un trozo de terreno urbano de 440m2, edificable. Muy buena inversión.

Venta de fantástico piso en Los Cristianos, con vistas al mar. Se vende piso que se encuentra en la parte alta de Los Cristianos en la urbanización Vista Hermosa IV, zona muy tranquila pero al mismo tiempo con todos los servicios cerca, tales como supermercados, bares, restaurantes y a 500 metros de la "Pepa" (famoso mercado al aire libre). El piso se compone de dos dormitorios, un salón comedor grande, un baño y cocina. Al salir del salón hay una terraza con vistas al puerto de Los Cristianos. ¡Perfecta para disfrutar del buen clima de Tenerife! El complejo tiene dos piscinas comunitarias, zona ajardinadas, con plaza de aparcamiento incluido en el precio. Se vende sin muebles. Si te encanta vivir en un sitio tranquilo, este es el piso para ti.

Estupenda casa en Chio. Ubicada en el centro del pueblo, cuenta con un terreno urbano de 370 metros. Alrededor se encuentra todos los servicios disponibles como farmacias, médicos, paradas de transportes públicos, colegios, etc. Existe un plan de actuación por parte del ayuntamiento de Guía de Isora, para la mejora de servicios de la zona. Cuenta con unas magnificas vistas, pudiendo observar la isla de la gomera o el imponente Teide. Excelente oportunidad para inversores o para una familia numerosa.


    Búsqueda



















    Orden: