Inmuebles similares a 428064 (22 Inmuebles)


Casa independiente con terreno edificable. Tejina de isora; pequeña casa independiente para reformar en una sola planta con una gran azotea de 60 metros, situada en una parcela de 980 m2 aproximadamente, en el sur de la isla, donde se puede disfrutar del maravilloso clima que nos ofrece la isla durante todo el año. El gran valor de esta casa está en la parcela edificable que permite construir una casa decididamente más amplia insertada en un contexto particularmente indicado para aquellos que aman la tranquilidad. La vista desde este lugar es espectacular y, al mismo tiempo, se encuentra en las inmediaciones de la ciudad y las conexiones, por carretera, a todas las zonas turísticas del sur de mayor interés. No dudes en contactarnos para más información.

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.

Excelente inversión - acogedor apartamento en el complejo Optimist, en pleno centro de Las Américas y a escasos metros de la playa. Apartamento totalmente reformado y amueblado, en perfectas condiciones listo para entrar a vivir o alquilar. Consta de un amplio dormitorio, un baño con ducha, la cocina americana equipada, un salón comedor muy luminoso con una amplia terraza con vistas a la piscina. Ubicado en la primera planta, complejo tiene piscina, aparcamiento comunitario, pista de tenis. Playa de las Américas es uno de los principales centros turísticos del Sur de Tenerife. Oportunidad para inversión o para vivir al lado de la playa, el apartamento tiene muy alta rentabilidad como vivienda vacacional y esta ubicado en la zona más céntrica y exclusiva de la famosa Playa de Las Américas de Tenerife Sur.

Terreno en la calle Acentejo, en La Matanza. Consta de 4.870 m² de extensión de los cuales, aproximadamente unos 3.100 m² son urbanos y el resto es rústico. Se encuentra a pocos minutos del acceso a la autopista norte y del centro del municipio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa ubicada en la Carretera General con 3 grandes locales a pie de calle y una edificación en primera planta para reformar y/o construir dos nuevas viviendas. La planta baja consta de 252 metros que actualmente están divididos en 3 locales comerciales de superficie similares, con la posibilidad de unirlos en uno solo, según las necesidades del comercio que se instale. La primera planta tiene una superficie de 252 metros. Se accede desde dos puertas diferentes. Aproximadamente la mitad de la superficie está construida con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Y el resto de esta primera planta está aún sin construir. De modo que al reformar esta planta, cabe la posibilidad de obtener una vivienda de más de 200 metros o dos viviendas de 100 metros cada una cuyos acceso ya están individualizados. La parte trasera de la construcción cuenta con un solar rústico de aproximadamente 250 metros. Lindando dicho solar existe un proyecto para que pase una vía o calle, de tal modo que ese solar se convertiría en urbano. La propiedad cuenta con inmensas posibilidades tanto para vivir, como para alquilar los locales o trabajar en ellos. Si te planteas una buena inversión, ven a visitarla.

Excelente oportunidad de inversión: taller de 200 m2 de superficie y licencia de apertura, dispone de sistema de salida de gases, con oficina, recepción, baño, deposito de repuestos menores y lubricantes, en perfecto estado de funcionamiento, totalmente equipado y operativo, actualmente trabajando, con 30 años ininterrumpidamente, sin posibilidad de competencia en la zona. Proveedores cercanos de repuestos (desguaces). Se deja con todo el equipamiento y herramientas para comenzar a trabajar desde el mismo día de su compra: frenometro de rodillo, maquina de diagnosis BERTON con software actualizado al 2018, tres elevadores, taladros de banco, (02) limpiadores de inyectores (uno para inyectores desmontados y otros para inyectores montados), medidor de 5 gases Marca MIAC, medidor de 1 gas Wolkswagen, (02) Comprobadores de batería, (01) Cargador/Arrancador Batería 12/24 V, (01) Arrancador portátil de batería, Taladros de banco, Prensa hidraulica, SISTEMA DE HUMO (02), (04) Bancos de trabajo, (03) Cuadros de herramientas, montador gomas, contra pesadora gomas, purgador de frenos, (03) Elevadores Marca MAHA, (02) enrolladores de mangueras presión, (01) Puente para reparar motores, (01) Puente para retirar/desmontar motores, (01) soporte para desmontar cajas, (01) gato para desmontar cajas, (01) Regulador de Faros, (01) Recuperadora de aceite.

Edificio en Los Olivos, Adeje, Tenerife. En una zona muy tranquila. De construcción sólida y amplia con maravillosas vistas 360º desde la terraza que dejan ver el mar y las montañas. Ubicado frente a un estacionamiento público y muy próximo a escuelas, colegios y comercios en general. El edificio tiene una superficie total construida de 252 m2 sobre un solar de 128 m2. Su estructura estaría preparada para construir una planta más. Está compuesto de dos apartamentos de un dormitorio en planta baja y un apartamento de tres dormitorios en 1er piso. En el segundo piso se encuentra una gran terraza con barbacoa y unas vistas maravillosas del mar, la isla de la Gomera y las montañas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad por alquileres; constructores que buscan agrandar, reformar y vender; o para una familia que busca un ingreso mensual alquilando dos de los apartamentos. La zona de Los Olivos, con su nuevo parking público y plaza de juegos es otro lugar en Adeje en constante crecimiento y revalorización. Haga un excelente negocio solo con venir a verla.. . ¡Contáctenos para coordinar una visita hoy mismo! (Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta).

DistrIbuido en tres habitaciones, cocina - comedor, baño, aseo. Dispone de un salón de fiestas con estupenda barbacoa y chimenea y un aseo. También hay una zona de oficinas y un patio terraza con cuarto trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por 207.000€. Le rodea un entorno campestre y agrario. -S.

Chalet adosado en perfecto estado de conservación el cual incluye bastantes mejoras que le hacen sobresalir del resto de otros que se venden en la zona. Entre estas mejoras se incluye un Garaje totalmente cerrado, un cuarto de lavado y planchado con unas maravillosas vistas sobre el mar y la isla de La Gomera, una habitación que se utiliza como despacho y también con las mismas vistas al horizonte, el patio de la planta baja se ha dividido y construido una habitación, lo que da aún mas amplitud a la vivienda, el suelo de cerámica original se ha sustituido por otro de mejor calidad. En definitiva si buscas algo por la zona no tomes decisiones sin visitar esta vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos en la visita.


    Búsqueda



















    Orden: