Inmuebles similares a 423492 (15 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA LOS CRISTIANOS ¿Eres un emprendedor de la restauración? Se vende local en la parte final de Los Cristianos cerca de la playa Callao, en segunda linea, con fuerte pasaje de gente como turista y residente. El local se encuentra justo enfrente al Hotel "Arona ", muy conocido entre los turistas ingleses, británico, irlandés como los residentes de la zona. Está trabajando como restaurante, tiene una superficie de 75 metros cuadrados, la terraza mide unos 25 metros cuadrados y tiene capacidad para ocho mesas con posibilidades de poner dos mesas más, en el interior del local muy bien decorado se encuentran unas seis mesas. Está todo reformado de hace dos años, la cocina totalmente equipada con todas las maquinarias. Sin duda es una buena oportunidad para montar tu negocio.

Local para restaurante en Los Cristianos Se vende fantástico restaurante en la parte final de Los Cristianos, zona residencial y turística con varios ApartaHotel, Hotel edificio residenciales. Justo al lado de el famoso mercadillo y del paseo marítimo donde se pude disfrutar de una apuesta del sol maravillosa. Actualmente está montado como restaurante, pero tiene varias posibilidades. Tiene una superficie de 75mq, en el interior con cinco mesas donde pueden sentarse 23 comensales, la terraza es de 20mq, con capacidad para 22 comensales se vende sin muebles, tiene una cocina y dos baños. Es una buena inversión para quien quiere montar un restaurante o invertir para alquilar.

Excelente Ático junto al campo de Golf de Las Américas, en el Granada Park, consta de una habitación, baño, salón comedor, cocina americana, electrodomésticos de marca, dos plazas de garaje y un trastero, recién reformado con materiales de primera calidad, mobiliario de diseño y a medida, el complejo cuenta con un solárium central de tres piscinas, ideal para el disfrute diario, zona de recreo, mini golf, minimarket, además de extensas zonas comunes y ajardinadas, también con posibilidad de alta rentabilidad encargándose del alquiler el mismo complejo. Goza de una ubicación privilegiada al estar cerca de los principales Centros Comerciales del Sur de la isla, parques temáticos, de las playas de Los Cristianos y de Las Américas, de los paseos Las Vistas y Francisco Andrade Fumero, para caminar, ejercitarse o de disfrutar de los atardeceres. Aprovecha esta oportunidad y contáctame.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran Oportunidad! Amplio local con almacén en C. C. Oasis, en La Milla de Oro, Playa de las Américas. Total de superficies: 93m2 Local: 53 m2 Altura de techos 3.00mts. Altillo: 40 m2. Altura de techos 2,15mts. Un kilómetro y medio de asfalto logra condensar una oferta comercial tan apetecible y variada como la que exhibe la avenida de Las Américas. Turística, cosmopolita y muy animada, esta vía de Playa de las Américas se ha ganado a pulso su sobrenombre de la “Milla de Oro”: paraíso del ‘shopping’ al aire libre. De los elegantes pasillos del Safari al Américas Plaza y cruzando la calle, el centro comercial Oasis. Perfecto para perderse en sus perfumerías. Natura, Springfield, Zara y firmas como Lacoste anteceden al Monkey’s, estupendo local para comer o tomar algo antes de llegar a la playa de Las Vistas, ideal para pasear tras haber pisado el Hard Rock Café más grande de Europa. La zona más comercial y con mayor circulación turística del Sur de Tenerife. Cerca de innumerable cantidad de hoteles y apartamentos vacacionales. El local se encuentra frente a Zara, en Av. de las Américas nº 9. A solo 150 mts. de la Playa de las Vistas y de Playa del Camisón. Ubicado en una de las entradas del centro comercial, el local cuenta con un frente vidriado de 8,90 mts de largo y 4,00 mts de altura con dos escaparates y una entrada central con cortina de aluminio eléctrica. Subiendo por una escalera metálica se accede a un gran almacén en el altillo con 2,15 mts de altura. El local cuenta con un aire acondicionado propio. El C. C. Oasis tiene vigilancia y sistema de seguridad con cctv. Superficies: total: 93m2 - útiles local: 52,9 m2 - almacén en altillo: 40m2. Solicite una visita a esta propiedad lo antes posible.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Excelente apartamento en el corazón de Las Américas. El apartamento está ubicado en la séptima planta del complejo Los Tajinastes en la torre "A", el más cercano al mar con una espléndida vista a la Gomera y las montañas. El apartamento consta de una zona de entrada con una gran sala de estar con sofá cama y una zona de cocina bien equipada, un dormitorio doble y un baño con ventana. Tanto la sala de estar como la habitación tienen vistas al balcón con vistas al mar. El complejo tiene una recepción con servicio de seguridad nocturno, una piscina y estacionamiento privado para condominios accesible para los propietarios del condominio con control remoto. El complejo, al estar en el corazón de Las Américas, está cerca de todo lo que uno necesita y de las playas más bellas y mejor equipadas de Tenerife.

Precioso apartamento recién reformado de un dormitorio en Los Cristianos, en el edificio Summerland. El apartamento en venta tiene balcón con vistas a la piscina comunitaria. El apartamento está reformado con mucho gusto y tiene Tv multicanal e internet. Los suelos del piso son de parquet. El residencial tiene servicio de seguridad por la noche de 23: 00 - 07: 00 de la mañana y recepción. Es una buena oportunidad para inversión como vivienda vacacional en una zona exclusiva de los cristianos. La parada de guaguas esta a menos de 5 minutos así como todos los servicios cerca ( farmacia, colegios, supermercados, etc. ). No dude en contactarnos para recibir más información.

Apartamento en la segunda planta del complejo Playa Honda ubicado en las inmediaciones de la "Milla de Oro", la zona más céntrica y exclusiva de la famosa Playa de Las Américas de Tenerife Sur. El área está equipada con cualquier servicio que desee y en las inmediaciones de cualquier tipo de entretenimiento que desee sin renunciar a la tranquilidad de la noche para aprovechar al máximo las vacaciones. El apartamento tiene que ser reformado y tiene una zona de entrada, una habitación doble grande con armarios empotrados, un baño cómodo y una sala de estar con zona de cocina y una sala de estar con vistas a la terraza con vistas al jardín y parcialmente al mar. El complejo dispone de cancha de tenis y piscina. También tiene disponible en las inmediaciones aparcamiento cubierto y vigilado por solo 30 euros por mes. En una excelente Inversión, ofrece muchas posiblidades para rentabilizar la propiedad.

Se vende apartamento en Los Cristianos, muy cerca de la playa, al sur de Tenerife. El apartamento tiene 93 m2 y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y solana, amplio salón-comedor y una terraza de 7 m2. Se vende amueblado, con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. El complejo dispone de piscina comunitaria y ascensor. Los gastos de comunidad son de 93 Euros/mensuales. La ubicación de este apartamento es excelente, se encuentra a tan solo 700 metros de la playa y tiene cerca todos los servicios. El clima en esta zona de Tenerife es excelente durante todo el año. Gran oportunidad de inversión.


    Búsqueda



















    Orden: