Inmuebles similares a 415236 (21 Inmuebles)


¡No busques más, encontramos tu apartamento en Callao Salvaje! Encontramos el ideal para tí con 190m2 construidos. - 2 Dormitorios en 80m2. - 2 Baños (1 en suite) - Cocina americana - Gran terraza de 110 m2 con increíbles vistas a la "Isla de la Gomera". - Garaje para un coche grande, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero dentro de la vivienda. - Piscinas comunitarias calefaccionadas (1 para niños). - Jardines comunitarios. *La Zona En la costa sur-oeste de la isla de Tenerife, se encuentra Callao Salvaje. A solo 5 minutos de Adeje y 10 de Playa de las Américas. Pertenece al municipio de Adeje, y cuenta con su propia playa, que resulta muy agradable y es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo. Callao Salvaje es un pequeño paraíso situado frente a la isla de la Gomera que parece vivir en una eterna primavera. La zona tiene escasas precipitaciones, y unas temperaturas muy suaves. *La comunidad En el Residencial Oasis Tropical de Callao Salvaje, en una comunidad muy tranquila y bien mantenida. Con todas la comodidades como jardines y piscinas; ademas el apartamento cuenta con una espaciosa plaza de garaje y un amplio trastero. *El apartamento Está situado frente al Barranco de las Barandas, y desde su soleada terraza de 110m2 goza de unas vistas únicas del mar y la montaña de donde se pueden contemplar unas maravillosas puestas del sol. La privacidad y tranquilidad son protagonistas de todo el espacio. Una vez dentro, nos encontramos con un gran salón con ventanales al exterior y una cocina abierta muy cómoda y bien dispuesta. Los dos dormitorios también tienen acceso directo a la terraza a traves de sus ventanales dobles. Cuenta con dos baños (uno de ellos en suite). Vea el plano en las fotografías para entender su distribución. Si le gusta la idea de que su apartamento tenga un buen espacio exterior, sepa que no hay en Callao Salvaje otro de dos dormitorios con una terraza tan grande (110m2). ¡Pida visitarlo cuanto antes! No pierda la oportunidad de conseguir su paraiso.

Estupendo piso de 70m2 totalmente reformado en la urbanización Paraíso I; no te lo puedes perder! Situado en una residencia donde puedes disfrutar de la calma de sus jardines al igual que de sus 3 piscinas, este piso está situado en Playa Paraíso, la urbanización turística situada en la costa del municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Es uno de los núcleos que forman Costa Adeje. Se encuentra junto al barranco de La Quinta, en las proximidades de Callao Salvaje y unos seis kilómetros del casco municipal. El piso consta de un salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placares, dos baños con ducha a la italiana y de una soleada terraza de 10m2 con vista al mar en la cual podrás disfrutar de tus desayunos al sol.. . Este piso se vende totalmente amueblado y con plaza de garaje cerrada. La residencia consta de ascensores.

Se vende apartamento en un complejo Arcoiris ubicado en la localidad de Callao Salvaje, Adeje, sur de Tenerife, Islas Canarias, reconocido como el lugar ideal para vivir. Se encuentra en una sola planta, es grande con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero pequeño, amplio salón con balcón, garaje subterráneo. El complejo cuenta con ascensores, piscinas y acceso para sillas de ruedas, está ubicado en una zona muy bonita ideal para pasar las vacaciones, está a solo 100 metros del mar y la playa de Ajabo, también cerca de la parada de autobús, el supermercado, restaurantes y las famosas torres del hotel Hard Rock. Esta zona en el sur de Tenerife siempre tiene un clima soleado y puede bañarse en el mar durante todo el año.

Ubicado en una de las residencias más bellas de Tenerife Sur, Marazul del Sur, construida en una parcela de 8 hectáreas que va desde la carretera hasta el mar, Vendemos este apartamento muy luminoso de 200 m2 que cumplirá con vuestras expectativas! Ubicado en el noveno piso del edificio, se vende amueblado, consta de un gran salón-comedor de unos 100 m2, dos dormitorios en suite con un amplio vestidor, una cocina moderna y una amplia terraza cubierta y cerrada de 44 m2 equipada con persianas eléctricas con vistas excepcionales tanto de la Gomera como de la montaña. Este apartamento está solamente esperándolo, no necesita ninguna reforma. Le encantará la comodidad y la tranquilidad de este apartamento que ofrece debido a su orientación hermosos atardeceres.. . La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial de agua dulce en los jardines del edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!

TRASPASO de Restaurante en Callao Salvaje – Alquiler 1200€ mensuales – Excelente ubicación – Alta circulación de turistas y residentes – Estupendo restaurante en pleno funcionamiento, totalmente reformado y con maquinaria de primera línea. Situado a pie de calle en La Lava 9, Callao Salvaje. Cuenta con 57 m2 más una amplia terraza exterior. Licencia para BAR – CAFETERIA – TAPAS. Autorizado para 25 personas. En la zona de restaurantes y hoteles de Callao Salvaje. Lugar muy frecuentado por turistas y residentes. Alta densidad hotelera y de apartamentos vacacionales. Este reconocido restaurante tiene una muy bien distribuida cocina, equipada con la mejor calidad y tecnología para la restauración. La cocina se encuentra semi-abierta, equipada con horno de 4 hornallas, gran congelador vertical y nevera, lavavajillas, fritadores, plancha, dos microondas y un sistema de extracción de alto rendimiento son algunos de los principales equipos. Cuenta con un almacén anexo con amplio espacio, un segundo horno y un gran congelador. La encimera de la barra del bar esta realizada con Silestone de un delicado color azul. Todo el local está decorado con criterio y buen gusto. También tiene un baño para mujeres y uno para hombres con artefactos de primera calidad. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad y gas son nuevas, están certificadas y debidamente autorizadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con su clientela fija y estacional. Hay muchos más detalles que se pueden apreciar mejor visitando el local. Solicita una visita ahora! Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. - Ref: 3371-02042 -.

Dúplex en venta en Callao Salvaje. Está situado en la zona de Adeje, es un lugar donde la tranquilidad y el reposo se hacen presentes, se ubica entre la popular Playa de Las Américas y Los Gigantes. Tiene un clima estupendo durante todo el año. Se encuentra a 3 minutos andando de la playa y a 5 minutos del centro donde se encuentran todos los servicios necesarios: supermercados, panaderías, restaurantes, bancos, farmacias.. . Si te gusta estar cerca del mar y de todos los servicios pero a la vez alejado de la agitación turística este dúplex en venta en Callao Salvaje es ideal para ti. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está equipado con muebles de alta calidad y con muy buen gusto. De un estilo rústico moderno, muy adecuado para quienes quieren tener lo mejor de la actualidad sin perder el encanto de la naturaleza. El dúplex se compone de dos dormitorios en la planta baja con un baño con bañera, en la segunda planta hay un aseo el salón la cocina y un cuarto para la colada. En la ultima planta hay una terraza que rodea el piso. ¡Tiene vistas inmejorables! Imagínate como sería desayunar o cenar y ver el amanecer o el atardecer con esta fantástica vista al mar. Incluido en el precio hay una plaza de garaje. El complejo tiene dos piscinas comunitarias, ascensor y zona comunes. Es ideal para la vida en familia. Si buscas un lugar tranquilo, esta es tu vivienda. También es una buena oportunidad de inversión, ya sea para corta o larga temporada. ¡No dejes de pedir una visita!

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.

Se vende ático casi nuevo de 3 plantas ubicado en el complejo residencial Arcoiris Playa en Callao Salvaje Adeje Tenerife Sur. Excelente inversión, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio, amplio salón con balcón y una impresionante vista al mar. Ático con terraza de 30 m2 con consumo de agua, soleado todo el día, vista al océano y al nuevo hotel Hard Rock. Garaje privado. y closet. La residencia cuenta con dos piscinas en condominio, estacionamiento, área de juegos para niños y está muy bien mantenida. La distancia del mar y la playa llamada Playa de Ajabo está a solo 150 metros. Excelente hogar que quiere vivir en un verdadero paraíso. Callao Salvaje es servido por autobús, taxi, supermercado.


    Búsqueda



















    Orden: