Inmuebles similares a 415236 (15 Inmuebles)


Ubicado en Playa Paraíso, donde el clima siempre es agradable y la zona es muy tranquila, si tu sueño es vivir en cercanías y poder desconectar al llegar a casa después de un largo día de trabajo en la piscina o con una tranquila tarde disfrutando en la terraza del sol, no lo dejes escapar, éste bajo es ideal para vivir o como segunda vivienda, la urbanización cuenta con piscina y zonas verdes, no hay construcciones aledañas por lo tanto es un lugar muy tranquilo, a pocos minutos por el paseo de la playa las Gangas y a 5 minutos del centro de supermercados, restaurantes y todos los servicios. El piso se distribuye en una cocina semi independiente, un baño completo con bañera, dos dormitorios, el principal da a la terraza de 10m2 con vistas a la piscinas y el jardín, y un amplio y luminoso salón comedor. Contácta por más información.

EN VENTA APARTAMENTO EN RES. CLUB PARAÍSO, PLAYA PARAÍSO, ADEJE. Bonito apartamento de 2 habitaciones y 1 baño en la planta 11 del residencial Club Paraíso. Consta con 1 cocina abierta a un luminoso y amplio salón, que tiene salida a 1 balcón con vistas al mar. El complejo dispone de 2 piscinas. Ambiente residencial y tranquilo, cerca del transporte público y a 5min a pie de la costa. Buena localización cerca de todos los servicios y a la autopista Sur. Zona del sur de la isla muy soleada y que goza de buenas temperaturas durante todo el año. Zona turística en auge. Posibilidad de rentabilizar la inversión en alquiler.

Se vende o se alquila con opción a compra apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada y una increíble terraza de 50 m2. Situado en el famoso edificio Vista Náutica en Playa Paraíso, Tenerife Sur. Tiene una vista maravillosa del mar y de la piscina del hotel Hard Rock. El complejo dispone de ascensor y con la compra del apartamento se adquiere el derecho de entrada a la piscina del Hotel Hard Rock para 4 personas. La zona es un gran destino turístico, hay muchas playas, restaurantes, discotecas, tiendas. Se encuentra cerca de Costa Adeje, Playa las Américas y Los Cristianos. No pierdas la oportunidad.

Si para ti "lo primero es la familia".. . este es tu próximo hogar! - 3 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina amplia - Despensa - Solana - Gran balcón terraza. - Garaje para un coche, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero Total: 119,23 m2 (99,49m2 + garage 16,75 m2 + trastero 2,99m2) La zona Durante los últimos 20 años, Adeje ha experimentado un cambio espectacular y un desarrollo singular, convirtiéndose en el núcleo con más y mejor equipamiento público del Sur de Tenerife. Exterior La propiedad esta a pocos metros de la parada de guaguas y muy cerca de escuelas, plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. A escasos 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos y en un entorno muy tranquilo. El apartamento Precioso apartamento en la zona del Galeón, con una hermosa y acogedora cocina, muy bien equipada y artefactos de primera calidad que serán el placer de quien la use. Junto a esta se encuentra la comodidad del salón-comedor y un balcón con vistas a la calle. A traves de un pasillo, encontramos la despensa y a continuación 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (1 es en suite). Las habitaciones miran hacia el sur y estan conectadas en el exterior por un gran balcón, por lo que estan naturalmente muy bien iluminadas. En el 1er. subsuelo y a traves del ascensor accedemos al trastero y al garage, con espacio para 1 coche. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. Zona en constante revaloración! Consulte ahora y sin compromiso para conocer la oportunidad que se perdería si no hubiese llamado.. . ".

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!

Ubicado a 5 minutos de la playa caminando, en una zona muy turística rodeado de negocios de restauración, bancos, parada de taxis, centro comercial, frente al mercadillo y hermosas zonas de paseos. En una comunidad de edificios con 7 plantas, ascensor, accesos para personas con movilidad reducida, zonas verdes, piscina con baño y duchas. El apartamento está en una segunda planta, es muy confortable y luminoso, tiene una bonita cocina con solana, amplio salón comedor con un balcón de toldos enrollables y vistas al mar para hacer los desayunos más placenteros. Los dormitorios son espaciosos y ambos con ventanas están separados por el distribuidor y baño con bañera. El potencial del apartamento radica en la administración de la comunidad y las cercanías, también en el planeamiento a futuro inmediato del área. Si le interesa, no dude en ponerse en contácto por más información.

TRASPASO de Restaurante en Callao Salvaje – Alquiler 1000€ mensuales – Excelente ubicación – Alta circulación de turistas y residentes – Estupendo restaurante en pleno funcionamiento, totalmente reformado y con maquinaria de primera línea. Situado a pie de calle en La Lava 9, Callao Salvaje. Cuenta con 57 m2 más una amplia terraza exterior. Licencia para BAR – CAFETERIA – TAPAS. Autorizado para 25 personas. En la zona de restaurantes y hoteles de Callao Salvaje. Lugar muy frecuentado por turistas y residentes. Alta densidad hotelera y de apartamentos vacacionales. Este reconocido restaurante tiene una muy bien distribuida cocina, equipada con la mejor calidad y tecnología para la restauración. La cocina se encuentra semi-abierta, equipada con horno de 4 hornallas, gran congelador vertical y nevera, lavavajillas, fritadores, plancha, dos microondas y un sistema de extracción de alto rendimiento son algunos de los principales equipos. Cuenta con un almacén anexo con amplio espacio, un segundo horno y un gran congelador. La encimera de la barra del bar esta realizada con Silestone de un delicado color azul. Todo el local está decorado con criterio y buen gusto. También tiene un baño para mujeres y uno para hombres con artefactos de primera calidad. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad y gas son nuevas, están certificadas y debidamente autorizadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con su clientela fija y estacional. Hay muchos más detalles que se pueden apreciar mejor visitando el local. Solicita una visita ahora! Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. - Ref: 3371-02042 -.

Magnífico apartamento en venta en unas de la zonas mas demandadas del sur de Tenerife, Callao Salvaje. La vivienda está repartida en dos plantas, distribuido en 2 dormitorios espaciosos, un baño completo con bañera y un aseo funcional en la parte baja del apartamento. Dispone de cocina independiente, salón -comedor, y una acogedora terraza de 14m2. La ubicación es inmejorable sobretodo por el gran clima que caracteriza la zona, próximo a todos los servicios mas comunes como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, etc. La playa podemos encontrarla a tan solo 2 minutos caminando. Gran oportunidad!.

En venta apartamento amplio de un dormitorio, ubicado en la famosa localidad de Sansofé en Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento es muy amplio y tiene una sala de estar que se puede convertir en un dormitorio al cerrar la puerta, cocina totalmente equipada, 1 baño completo, dos terrazas, una de ellas, la sala de estar con vistas al mar y piscinas naturales. La terraza de la habitación mide 10 m2 y tiene vistas a los jardines. El complejo tiene una gran piscina climatizada, jardines y plantas. El parking es para uso exclusivo de los residentes. El mar está a solo unos metros del complejo. Tiendas cercanas, supermercado, transporte público, restaurantes.


    Búsqueda



















    Orden: