Inmuebles similares a 382471 (24 Inmuebles)


Magnifico Chalet en Araya, Candelaria, cuya excelente situación te ofrece tranquilidad y unas impresionantes vistas hacia la costa de Candelaria hasta el Volcán de Güimar, desde cualquiera de sus tres terrazas en primera y segunda planta y la zona de la piscina. La vivienda en planta baja se distribuye en un hall de entrada y un despacho independiente del resto de la vivienda. A partir de aquí nos encontramos, un baño y una solana, además de una amplia cocina, y un salón-comedor con acceso a la primera de las terrazas, donde podrá disfrutar de vistas y tranquilidad, mientras saborea un café o una comida con familia y amigos. En la zona más privada de la casa se organizan tres habitaciones, una doble con vestidor y baño en suite y dos sencillas que comparten baño. Cuenta además con una sala de televisión o posible quinta habitación, según sus necesidades. La planta primera se distribuye en, un cuarto baño y una habitación de invitados con un distribuidor con acceso a la segunda terraza que ofrece grandes posibilidades de esparcimiento. La escalera centralizada organiza las tres plantas desde el amplio garaje con capacidad para 4 plazas, una gran zona de juegos, un amplio trastero y un aseo. El exterior de la vivienda tiene un cómodo recorrido por todo su perímetro, cuenta con tres accesos, a la vivienda, al garaje, y por la trasera a la huerta, comunicando terrazas, piscina, garaje, accesos a vivienda, y la huerta situada al fondo de la propiedad donde se encuentran diferentes árboles frutales y la posibilidad de tener su propio huerto familiar. En cuanto a materiales, cuenta con magnificas calidades tanto en el interior como en el exterior, en el caso de la carpintería interior es de madera zapelly y la exterior de la marca cortizo de aluminio anodizado y climalit (4+6+4), suelo de parquet, alarma en todo el perímetro, instalaciones de placas solares, depósito de agua, etc. DISFRUTAR DE UNA VIVIENDA EXCLUSIVA EN UN ENTORNO ESPECIAL ES LO QUE TE OFRECE ESTA PROPIEDAD. NO DEJES DE VISITARLA! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta fantástico chalet pareado con vistas en Barranco Hondo, una zona residencial y muy tranquila a 10 minutos en coche de la capital Santacrucera. La vivienda tiene 4 habitaciones, la más pequeña en la planta baja, que se podría usar como dormitorio o despacho. Tres dormitorios en la planta superior, el principal con baño privado y vestidor. Un baño independiente y un aseo. Cocina muy amplia, con solana y despensa de gran tamaño. Toda la zona exterior rodea la casa, con una piscina en la parte frontal, un lateral con jardineras y en la parte posterior espacio para zona de recreo con un trastero de buen tamaño. La propiedad no está amueblada pero se ha hecho un servicio de Home-Staging que permite diferenciar y tener mejor percepción de los espacios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet con 312m cuadrados contruidos en una parcela de 774m. cuadrados. El Sótano se distribuye en bodega y despensa. La planta baja cuenta con garaje, solana, estudio, estar, cocina, vestíbulo, dormitorio y baño. La planta alta consta estar, dormitorio y cuarto de baño. La propiedad dispone de zonas exteriores ajardinadas y barbacoa.

En venta vivienda unifamiliar en la zona de Malcontento, en Guayonge (Tacoronte) edificada sobre una parcela de 519 metros cuadrados. La vivienda tiene 471 m2 construidos en dos alturas: semisótano y planta primera. En su distribución destacan los 4 dormitorios dobles, el principal con baño tipo suite, con jacucci y plato de ducha, un despacho –posible quinto dormitorio- otros dos baños completos, una amplia cocina estilo rústico, con despensa y chimenea, cuarto de lavado y planchado independiente, y salón desde el que se accede a la planta semisótano con capacidad para 4 coches. En esta misma planta también podemos disfrutar de una zona para reuniones familiares, que incluye cocina, bodega y baño completo. Asimismo, la vivienda cuenta con una piscina en la parte de atrás, para disfrutarla con familiares y amigos en la intimidad. La vivienda se vende con un terreno rústico anexo de 2.210 m2 con zona de huerta y árboles frutales. En definitiva, un amplísimo hogar rodeado de flores en sus jardineras, y en una de las mejores zonas de Tacoronte tanto por su agradable clima como por la paz que se respira. Ven a verla sin compromiso! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

CHALET INDEPENDIENTE ZONA DULCERIA EL RAYO! Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de autopista, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999. Casa en una sola planta con 304 m2 construidos; distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 despacho, una luminosa, amplia cocina y despensa, 3 baños completos y 1 aseo. Dispone de aire acondicionado, muy espaciosa y en perfecto estado de conservación. Parcela de 1.1413m2 distribuidos entre la construcción, jardines con zona de juego, huerta y Sin podernos olvidar de la terraza. Podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus hijos juegan sin peligro, mientras te relajas en tu cine de verano particular que podrás montarte en tu terraza. El exterior es perfecto para que lo vivas con los tuyos. Además debo recordar no menos importante la disponibilidad de garaje para varios coches. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

Estupendo, versátil y acogedor chalet con un diseño y utilidad envidiable. Ubicado en una urbanización tranquila, a un paso del pueblo de Bajamar, donde encontraremos un paseo, playa y piscinas naturales. Su distribución es de ensueño, consta de 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón, cocina independiente, garaje, trastero, terraza, balcón, jardín. su entorno es un auténtico espacio para disfrutar de la naturaleza y aire puro, (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa casa unifamiliar a 10 minutos del centro de La Laguna! . Chalet con amplia zona de jardín en camino San Lázaro, consta de un total de 5 habitaciones. Tres habitaciones en la planta baja de la casa (una de ellas doble) y dos en la planta alta (buhardilla). La habitación principal dispone de un amplio vestidor y baño privado, con vistas preciosas al jardín de la casa. La vivienda dispone de dos baños completos, uno ubicado dentro de la habitación principal y otro en el pasillo. Actualmente en la buhardilla se utiliza una habitación como despacho y zona de estudio y otra habitación para dormir y en la parte baja se utilizan dos como habitación y una como cuarto de plancha. Definitivamente es una casa grande, cómoda, con una ubicación inmejorable para vivir en el campo, con calidad de vida de ciudad. Cuenta con todos los servicios muy cerca, supermercado, farmacia, colegio, transporte público, etcétera. Tiene en la parte delantera un espacioso patio para estacionamiento, un gran porche y zona de esparcimiento. En la parte trasera cuenta con un precioso jardín y cuartito de apero de unos 10M2 para usar de trastero o estudio, según lo quieran aprovechar. La casa tiene 685 M2 de parcela catalogada como suelo urbano consolidado, lo cual da opción también a construir un grupo de viviendas sobre la superficie del solar, lo que la convierte en una interesante opción para inversores. Por su amplitud y características es un inmueble apto para todo tipo de negocios, como restaurantes, supermercados, guarderías, residencias de mayores, comercios, distribuidores, paquetería, actividades industriales, etcétera. La vivienda actualmente está como VPO, pero se puede liberar sin ningún problema si fuera necesario. Su precio inicial tiene margen de negociación, por lo que puedes verla y presentar una oferta. No lo dudes, llámanos y ven a verla!


    Búsqueda



















    Orden: