Inmuebles similares a 379502 (28 Inmuebles)


Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento. Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinos, 1 Morera, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nispereros, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si quieres una propiedad en el sur de Tenerife para explotación, llama ya!

Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, muy cerca del mar. completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinas, 1 Moral, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nisperos, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento llama ya!

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!

Dos Casas terreras en una, en el centro Fasnia al lado de la plaza, con una ubicación inigualable. Son viviendas a reformar, tienen muchas posibilidades como vivienda o negocio. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina y terraza. Es una buena oportunidad, compra a precio inmejorable y reforma a tu gusto. Llama ya¡.

En venta en La Guancha Casa + finca de 565 metros cuadrados, esta casa esta distribuida en una primera planta con un recibidor y salón, 2 cocinas, 2 habitaciones, 1 baño, un patio distribuidor interior, un gran espacio techado con aparcamiento y zona para compartir de comidas en familia, trastero y salida a una finca donde puedes disfrutas de arboles frutales y donde puedes sembrar a tu gusto, luego en la planta alta esta una gran habitación con preciosos techos antiguos y otra habitación con armario empotrado y baño privado, adicionalmente tiene una azotea privada transitable con hermosas vistas, ademas tiene una estupenda ubicación muy cerca del pueblo y de todos los servicios, comercios, guagas, centro de salud, etc. Pide tu cita ya..

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello.. . Contácte por más información o visitas.

Amplia casa de pueblo, con muchas posibilidades de negocio ya que esta situada justo en el comienzo de un sendero muy transitado. También las vistas que tiene al monte y el mar son exclusivas. La vivienda cuenta con varias entradas con lo que permite hacer division de la misma. El estado de conservación es excelente. La chimenea en la cocina hace que la vivienda sea muy acogedora. También cuenta con varios cuarto de aperos fácilmente rehabilitables para convertirlos en nuevas habitaciones con vistas directas al monte, ideal para turismo rural ó también se le puede dar uso agrícola.


    Búsqueda



















    Orden: