Inmuebles similares a 379502 (26 Inmuebles)


Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

El terreno se encuentra situado en los altos del municipio de Granadilla de Abona, perfectamente comunicado (a menos de 5 minutos en coche del casco urbano). Tiene 36.141 m2, con dos edificaciones construidas, varias huertas en diferentes alturas y maravillosas vistas. El acceso a la entrada del terreno está asfaltado. La tajea de agua pasa por el interior de la propiedad y hay postes de luz. También encontramos un conjunto de cuevas subterraneas. Todas estas características hacen que este terreno sea una opción ideal para construir tu hogar si buscas la tranquilidad o bien para considerar la construcción de una casa rural por su inigualable entorno. Para mas información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

El terreno en venta es un terreno rústico situado en Charco del Pino. Término municipal de Granadilla de Abona. Es un terreno no urbanizable con muros de contención de piedra y con varios socalcos o terrazas llanos. El terreno en venta dispone de una cueva de unos 25 m2. También cuenta con posibilidad de conexión de agua que antiguamente se ha usado para regadíos. Esta ubicado en la zona alta de Charco del Pino con unas vistas excepcionales. Tiene varios pies de viña, más de cincuenta. No dude en consultar para una visita o para mas información.

El terreno se encuentra situado en el municipio de Granadilla de Abona, justo al lado del antiguo camino Real (camino que antiguamente comunicaba la costa con la cumbre) Lugar catalogado como bien de interés cultural a menos de 5 minutos en coche del casco urbano. Donde se dispone todo lo necesario para el día a día Tiene 17.019 m2, con dos edificaciones construidas más una parte baja de otra vivienda toda ellas a reformar, varias huertas en diferentes alturas y maravillosas vistas. La tajea de agua pasa por el interior de la propiedad También encontramos un estanque de agua Todas estas características hacen que es te terreno sea una opción ideal para construir tu hogar si buscas la tranquilidad o bien para considerar la construcción de unas casas rurales por su inigualable entorno. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Se vende apartamento de lujo ubicado en la mejor zona de Tenerife en primera línea frente al océano y las piscinas Lago Martianez. El área se llama San Telmo en Puerto de La Cruz Tenerife. El apartamento mide un total de 250 m2, tiene 3 dormitorios grandes, 3 baños completos, cocina y salon open space. La terraza que se puede cerrar o abrir con una gran ventana ofrece una vista espectacular del mar y la playa. La ubicación de este edificio es única, en la primera línea del mar. El apartamento se vende amueblado y está equipado con todos, con una cocina moderna, TV vía satélite, internet. El complejo tiene un ascensor y también es adecuado para personas con problemas de movimiento. En esta área puede dar paseos por el paseo marítimo para llegar a las piscinas Lago Martianez, el casino, las tiendas de moda, los restaurantes de fama mundial, tiene transporte público y el parking abierto las 24 horas. Todos muy exclusivo.

¡Decide ser Feliz! Casa en la Cruz de Tea zona de Aguamansa, en La Orotava, con una superficie de 225.80m² construida. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja tenemos dos entradas por la entrada principal nos encontramos un pasillo que nos lleva a las 4 habitaciones amplias, salón estar y un baño completo, continuamos a un salón preparado para zona de ocio con su barbacoa y acceso a la planta alta. Si entramos por el garaje con capacidad para dos coches, este se encuentra totalmente preparado para una segunda zona más amplia con chimenea y crear momentos en familia y amigos. En la planta azotea tiene una superficie útil de 52,80 m², construida 32,80m², destinado a cuarto de planchar, lavadero y el resto a patio y es ahí donde podemos contemplar unas maravillosas vistas al Teide, al valle de La Orotava y al mar…. zona familiar y a 10 minutos del casco histórico de La Orotava. La vivienda está fabricada con materiales de calidad, totalmente preparada para la zona donde se ubica. Ven mejor a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...


    Búsqueda



















    Orden: