Dúplex en alquiler o venta (211 Inmuebles)


Piso tipo loft en dúplex de moderna construcción ubicado en el centro de Olias del Rey. Es un amplio bajo con semisótano de 83 m2 construídos, distribuidos en salón, cocina americana y aseo en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y amplísimo dormitorio, baño completo con plato de ducha de obra y vestidor de gran capacidad de almacenaje en el semisótano. La cocina está equipada con electrodomésticos, tiene nevera, lavadora, placa vitrocerámica, horno empotrado y extractor de humos, y dispone de una preinstalación de aire acondicionado. El agua caliente y la calefacción funcionan por gas natural con caldera individual. Los servicios se hallan contratados. Está ubicado en el centro de Olías del Rey, a pocos pasos del centro de salud, y muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, de la iglesia y de la plaza Nueva, donde se encuentran bancos y variedad de restaurantes y cafeterías. Tiene muy fácil acceso vehicular desde la A-42, y rápida comunicación con los centros comerciales Puerta de Toledo y Parque Comercial Abadía. Se encuentra a pocos kilómetros de Toledo, y existen líneas de autobús que comunican directamente a Toledo, Parla y Madrid. Se requiere documentación válida para la contratación de un seguro de alquiler. (titular del arrendamiento y/o avalista). Disponibilidad inmediata.

Esto es amor.. . Un dúplex acogedor te está esperando para comenzar una nueva etapa de tu vida. Con su ubicación estratégica a pocos kilómetros de la playa, el centro histórico de Valencia y el parque natural de la Albufera, es ideal para aquellos que eligen vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades de la gran ciudad, pero al mismo tiempo con tranquilidad. y la calidez de un pueblo. Ubicado en un edificio moderno, el apartamento es exterior y tiene mucha luz. El barrio en el que se encuentra dispone de todo tipo de transporte público para poder llegar en pocos minutos y con un buen impacto ambiental en el lugar de trabajo, centros comerciales, actividades culturales y deportivas, organismos públicos y zonas de ocio. Llámanos y estaremos encantados de mostrarte esta maravillosa propiedad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se alquila fantástico dúplex en alquiler. La vivienda de unos 60m2 consta de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y un pequeño trastero/almacén. Cocina equipada, casa sin amueblar. Ventanas de madera, doble cristal. Suelos de parquet y gres. Incluye comunidad y agua fría. Calefacción de gas. No admite mascotas. Posibilidad de hacer seguro de alquiler por parte del propietario. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y un gran dormitorio. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, en la que encontramos la cocina, un baño completo que semidivide la estancia en dos zonas, una de las cuales puede ser usada como dormitorio, aunque no queda cerrada, y planta sótano, consistente en una sola habitación de casi 30m2 y un aseo. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo, con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo, Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento. 2. - garantía de pago: Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora). 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas IVA, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Se alquila precioso dúplex de 90 m2 útiles semi-amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las zonas mas tranquilas y mejor dotadas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de salón comedor con chimenea con acceso directo a gran terraza, 3 amplios dormitorios, 1 despacho, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos (horno, placa, campana y frigorífico), baño completo, aseo y trastero. Calefacción individual de Gas Natural, pintura lisa en toda la casa, puerta de acceso blindada, armarios empotrados, carpintería exterior de PVC blanco oscilo-batiente, toldos en todas las estancias, etc. Acceso a la piscina de la urbanización. En breve se va a comenzar con la instalación del ascensor. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

DÚPLEX pareado en el Cruce de Arinaga. La propiedad está ubicada en una zona residencial, está totalmente amueblada. Se divide en tres partes: Planta baja: cocina equipada con todos los electrodomésticos y el salón, en el lado contrario a la cocina. Dispone de un aseo. En esta misma planta tenemos una magnifica terraza, media cubierta y muy intima donde poder disfrutar con tus mascotas o tus familiares y amigos. Planta primera: 3 dormitorios, todos exteriores y el principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje. En esta misma planta tenemos el cuarto de limpieza y otro baño completo. Planta segunda: Dispone de dos magnificas terrazas; tipo solárium descubierta para tomar el sol y con maravillosas vistas. El semisotano cuenta con dos plazas de garaje grandes donde se accede por una puerta comunitaria. Propiedad ideal para familias o parejas que busquen tranquilidad, muy cerca de los supermercados. En el precio de alquiler no están incluidos los gastos tales como agua y luz. ¡SE ACEPTAN MASCOTAS!

"Espacioso y luminoso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, uno de ellos en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. La vivienda se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta. Disponible en Mayo 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















Casa Sol