Casas rústicas en alquiler o venta (523 Inmuebles)


Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

A pie de carretera, con excelentes conexiones, a menos de 150 metros de altitud con todos los servicios disponibles, internet, luz y agua municipal y de también de galería con 2 acciones vitalicias incluídas, ubicada a solo 5 minutos de la autopista TF-1, a poca altura, en el municipio de Fasnia tan cerca del sur como del norte, con unas vistas espectaculares, ésta finca tiene excelentes prestaciones para cualquier proyecto, ya sea de agricultura o turismo, posee piscina con cuarto de bomba, 2 viviendas con entradas independientes y separadas, la primera casa está compuesta por un amplio salón comedor con ventana al cielo, dos dormitorios uno con un gran vestidor, una despensa, un baño, cocina separada y una terraza techada, la segunda casa tiene el suelo laminado con una gran cocina muy cómoda e iluminada, un dormitorio acogedor, muchas zonas de almacenaje en armarios empotrados, baño adaptado para personas con movilidad reducida, solana, ducha exterior y muy luminosa, además una habitación con horno de pan y BBQ, sistema de regadío, trastero, 2 tanques de agua, muchos árboles y varias terrazas prontas para el cultivo y mas de 12.000 m2 de terreno.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello... Contácte por más información o visitas.

Magnifica propiedad de más de 82.000m2 , ideal para explotación agraria y agropecuaria, para alojamiento rural o realización de eventos, con posibilidad de realizar más construcciones. En la actualidad se encuentra en explotación con plantaciones de papa, viñedos y frutales, con un rendimiento anual positivo. La finca posee varias zonas clasificadas como asentamineto rural y otras como suelo rústico. Las construcciones y edificaciones que presenta la finca son las siguientes, Depósito de agua y sistema de riego (con acciones de agua), Cuarto de aperos, Horno de leña, Lagar, Bodega, Cuadras, Edificación alojamiento para personal, Zona de picadero y una acojedodora casa de campo con acceso pavimentado, de 82,5m2 construidos, distribuidos en sala de estar, dormitorio con baño y vestidor y cocina, ademas posee una terraa cubierta de 20,63m2, con zona de aparcamiento.

En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Finca totalmente cercada de 3.900 m2 en Lucena, Córdoba. Cuenta con amplia casa de 150 m2, distribuidos en dos plantas. Salón-comedor, 5 dormitorios, 2 baños completos y cocina equipada, con todos los electrodomésticos. Ventiladores de techo en todas las habitaciones. Vivienda aledaña de 100 m2. Tres naves para aperos que suman 300 m2. Huerto con árboles frutales, pozo propio. Piscina desmontable.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


    Búsqueda