Casas rústicas en alquiler o venta (515 Inmuebles)


Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Amplia casa de pueblo, con muchas posibilidades de negocio ya que esta situada justo en el comienzo de un sendero muy transitado. También las vistas que tiene al monte y el mar son exclusivas. La vivienda cuenta con varias entradas con lo que permite hacer division de la misma. El estado de conservación es excelente. La chimenea en la cocina hace que la vivienda sea muy acogedora. También cuenta con varios cuarto de aperos fácilmente rehabilitables para convertirlos en nuevas habitaciones con vistas directas al monte, ideal para turismo rural ó también se le puede dar uso agrícola.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello.. . Contácte por más información o visitas.

Su finca en Guía de Isora de 6.220 m2 con inesperadas vistas al mar y al Teide, donde Ud. podrá disfrutar día a día de esta experiencia. Geográficamente se encuentra a 400m sobre el nivel del mar, a 600m de la autopista del sur TF-1, a pocos minutos de Playa San Juan y a 2km del casco urbano de Guía de Isora. Consta con 2 casas totalmente independientes y reformadas. La primera de 125m2 está formada por una terraza cerrada y acristalada de 50m2 donde ud podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar, salón comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. En su exterior podrá disfrutar de su amplia terraza abierta, piscina sobre suelo y jardín al igual que de su cocina exterior. La segunda casa de 58m2 es un estudio con un espacio salón comedor y cocina, un dormitorio y un baño. También cuenta con su espacio exterior y jardín. La propiedad tiene un pequeño viñedo propio al igual que un gran espacio para cultivar sus propios vegetales, tanque de agua para riego, trastero y un cobertizo que le ofrece la posibilidad de convertirlo en una casa de 80m2. Existe la posibilidad de alquilar la segunda vivienda ya que ambas tienen su entrada individual al igual que explotarlas como turismo rural. El lugar es ideal para vivir en famila como para organizar eventos o como inversión. Usted tiene la fortuna de poder VIVIR esta experiencia. No dude en contactarnos por más información y sin ningún compromiso.

Magnifica propiedad de más de 82.000m2 , ideal para explotación agraria y agropecuaria, para alojamiento rural o realización de eventos, con posibilidad de realizar más construcciones. En la actualidad se encuentra en explotación con plantaciones de papa, viñedos y frutales, con un rendimiento anual positivo. La finca posee varias zonas clasificadas como asentamineto rural y otras como suelo rústico. Las construcciones y edificaciones que presenta la finca son las siguientes, Depósito de agua y sistema de riego (con acciones de agua), Cuarto de aperos, Horno de leña, Lagar, Bodega, Cuadras, Edificación alojamiento para personal, Zona de picadero y una acojedodora casa de campo con acceso pavimentado, de 82,5m2 construidos, distribuidos en sala de estar, dormitorio con baño y vestidor y cocina, ademas posee una terraa cubierta de 20,63m2, con zona de aparcamiento.

Casa unifamiliar, calle El Muñon, carretera hacia Taganana, zona rústica, para vivir con la tranquilidad de la naturaleza y cercano a la población, con línea de guaguas y a 4 km de San Andrés. La vivienda está amueblada y equipada con dos habitaciones, baño completo y salón, de forma independiente está la amplia cocina con comedor, zona exterior de barbacoa cubierta, así como baño con ducha y otra habitación inferior, con una amplia explanada exterior para aparcamiento. Preparada para disfrutar del entorno rural¡ Se debe acreditar solvencia económica, mes de fianza más mes de depósito, suministros por cuenta de arrendatario, disponibilidad para contratar adsl y alquiler por larga temporada, no se admiten mascotas.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa rústica al estilo canario dónde querrás quedarte para toda la vida. La finca consta de 2 habitaciones con camas de matrimonio, 2 baños completos y 1 aseo, 2 comedores. La cocina está equipada completa, incluido un horno antiguo y cocina de gas. Todas las estancias están centralizadas por una chimenea de leña. En esta casa se ha cuidado el mínimo detalle para que puedas vivir lo más a gusto posible. Dispone de una terraza de unos 25m2 estilo chill out. Zona barbacoa totalmente equipada. Cuarto de aperos. Amplio terreno de árboles frutales ecológicos (naranjos, limoneros, aguacatero, nisperero, ciruelo, etc). El propietario se encargará del cuidado de los árboles (poda y riego). A escasos metros de la casa, tenemos un manantial de agua potable donde podrás abastecerte. Dispone garaje amplio para dos coches grandes. No se admiten mascotas. SOLO ALQUILER LARGA TEMPORADA. Se solicitará solvencia demostrable.


    Búsqueda