Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (78 Inmuebles)


Magnifico chalet adosado en Llano del Camello, San Miguel de Abona. A solo 600 metros de la conexión a la autopista TF1. Zona espaciosa y de aceras amplias. Cerca de, plazas, comercios, gasolineras, bancos, colegios públicos y privados. Emplazado en una zona muy tranquila y a la vez muy conectada lo hacen una opción ideal para la vivienda. Equipada con mobiliario de primera calidad. -En la planta baja: se encontrará con un luminoso salón comedor, una cocina americana, un aseo, y dos terrazas, una en la entrada a la vivienda de 9 m2 y otra con acceso desde el salón con 20m2. -En el primer piso: verá 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un dormitorio principal con cama doble y con baño en suite con bañera, y otros dos dormitorios con un baño para ambos con hidromasaje. -En el subsuelo: se encuentra la plaza de garage con un acceso cómodo y de fácil maniobra. Tiene a metros del coche el ascensor que lo lleva a la planta baja a unos 4 metros del acceso a la vivienda. Medidas exactas de la vivienda: 115,2 m2 cubiertos en dos plantas. 25,6 m2 de terrazas (una al frente y otra al fondo) 140,8m2 totales. + Plaza de garage para coche grande en 1er. subsuelo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita!

En una zona de uso residencial con demanda solvente en Puerto de la Cruz, entre plazas, zonas de ocio, parques, a 5 minutos en coche del loro parque está ubicado este magnífico edificio de 3 plantas amueblado y en excelente estado de conservación. La planta baja tiene un amplio garage para 2 coches, 2 oficinas, un trastero, un baño, con un gran potencial aprobechable, un local comercial de 128 m2 que está siendo explotado como supermercado con un almacén y un baño. En la primera planta es para la vivienda principal con 528 metros cuadrados en total, una terraza con jardín que rodea la vivienda, 5 habitaciones, 3 baños 2 en suite, solana cuarto de planchado, luminosa y amplia cocina independiente, patio interior que comunica con la planta baja, salón-comedor y living con hogar muy comfortable. En la segunda planta hay cuatro apartamentos independientes decorados y amueblados con muy buen gusto, todos ellos de una habitación, un baño, cocina independiente, salón comedor y terraza. La azotea está separada en dos por propiedad y cada parte tiene su lavadero. El edificio se encuentra en perfectas condiciones, tambien tiene la posibilidad de instalar un ascensor y es una gran oportunidad de inversión con un 6% de rentabilidad sin modificaciones. Los precios de los alquileres en promedio de 1 dormitorio por la zona rondan en los 600€. Visítala en 360º: www. keepeyeonball. com/Tour/7b92f677-ca5c-4dfe-9f03-3f556504d20c/? yaw=-100&pitch=-12&scene=33.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Ubicado en el polígono 9, parcela 350, cerca de la autopista sur TF-1, aproximadamente a 200 metros de la carretera que conecta Chimiche pueblo con la autopista. Es una superficie de 71.214 m2 de terreno rústico para invertir en proyectos agrícolas, ganadero, vitícolas o cualquier otro emprendimiento de biodiversidad rural, también puede tener buenas prestaciones para las instalaciones de energías renovables ya que no está a mucha distancia del bolcado energético de Arico, muy buenas conexiones y excelentes vistas.

Espectacular dúplex, en Playa Paraíso en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Se vende casa independiente que forma esquina en el pueblo costero de las Maretas, municipio de Arico. Fue construida y disfrutada por sus propietarios con materiales de primera calidad hace 20 años y se mantiene en un excelente estado; libre de cargas y registrada con 325 metros cuadrados la vivienda consta de 2 plantas, cada una de ellas está a pie de diferentes calles; la planta superior se conforma por una gran y luminosa cocina independiente, un confortable salón recibidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor con armario empotrado, garaje y accesos a la azotea transitable; la planta baja está compuesta por un espectacular y diáfano salón de fiestas para organizar reuniones familiares o con amigos, baño, cocina y garaje independiente con trastero. Se destacan las prestaciones para ejercer el alquiler vacacional así como el bread and breakfast. Visítala en 360º:.

A pie de carretera, con excelentes conexiones, a menos de 150 metros de altitud con todos los servicios disponibles, internet, luz y agua municipal y de también de galería con 2 acciones vitalicias incluídas, ubicada a solo 5 minutos de la autopista TF-1, a poca altura, en el municipio de Fasnia tan cerca del sur como del norte, con unas vistas espectaculares, ésta finca tiene excelentes prestaciones para cualquier proyecto, ya sea de agricultura o turismo, posee piscina con cuarto de bomba, 2 viviendas con entradas independientes y separadas, la primera casa está compuesta por un amplio salón comedor con ventana al cielo, dos dormitorios uno con un gran vestidor, una despensa, un baño, cocina separada y una terraza techada, la segunda casa tiene el suelo laminado con una gran cocina muy cómoda e iluminada, un dormitorio acogedor, muchas zonas de almacenaje en armarios empotrados, baño adaptado para personas con movilidad reducida, solana, ducha exterior y muy luminosa, además una habitación con horno de pan y BBQ, sistema de regadío, trastero, 2 tanques de agua, muchos árboles y varias terrazas prontas para el cultivo y mas de 12.000 m2 de terreno.

Ubicado en una zona de alta rotatividad de turistas, en un increíble residencial con tres piscinas con solarium, zonas ajardinadas con hermosas vistas al mar y la montaña, muy bien comunicado rodeado de restaurantes, comercios, campos de golf, el puerto, con el futuro hotel cinco estrellas y grandes proyectos municipales en la zona, se encuentra éste moderno y luminoso apartamento con vistas al mar y a los campos de golf, de 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y bien aireados, dos amplias terrazas con una de ellas con cerramientos de aluminio, cocina independiente muy funcional y un amplio y confortable salón comedor para celebrar reuniones entre familia y amigos. Cuenta con 2 plazas de parking cubierto y un trastero doble unificado. Es una gran inversión que garantiza alta rentabilidad.


    Búsqueda