Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (78 Inmuebles)


Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

El bungalow "bourgeois" que estaba buscando; en una residencia de lujo al nivel de sus sueños.. . Vendo bungalow con prestaciones de alto estandar situado en la residencia Marazul del Sur implantada en un terreno de 8 hectáreas que van de la ruta hasta el acceso directo al mar. Esta atractiva propiedad consta de 163m2 construídos y de una terraza de 40m2 todo en una sola planta. Está compuesta de un salón-comedor muy luminoso en L de 57m2 con acceso directo a la terraza y un cerramiento de puertas corredizas con vidrios anti infracción; una cocina americana, totalmente amueblada, de 14.50m2, integrada al salón-comedor; un dormitorio en suite con dressing integrado de27m2, un dormitorio de 16m2 y otro de 13m2 ambos con placares integrados. Cada una de las habitaciones esta dotada de un ventilador de techo. La terraza consta de toldos eléctricos para que usted pueda disfrutar de este espacio donde reina la paz, inclusive en los días de verano. La propiedad se vende con un plaza de parking, cofre fort e inclusive los muebles totalmente integrados al entorno. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

"Estupendo Ático dúplex, con vistas Mar y Montaña, en exlusiva en zona residencial del Madroñal.. . Superficie total de 167 m2, distribuidos en dos plantas. En la primera planta: 3 dormitorios, uno de ellos con balcón armarios empotrados, dos baños, trastero -lavadero. En la segunda planta: Salón-comedor, cocina americana equipada, aseo, balcón, terraza con vistas al mar y a la montaña. Todo está hecho para recuperar cada rincón perdido con detalles que te encantarán. Plaza de garaje. Acceso para minusválidos, dos piscinas comunitarias. El edificio tiene ascensor. Importe comunidad 124€ / mes. Muy luminoso, soleado, exterior tranquilo, acogedor, listo para entrar a vivir. Se encuentra frente a un parque con jardines, cerca del colegio internacional, centro deportivo, y zonas comerciales a sólo 5 minutos en coche de la autopista.

Deseas invertir en un negocio de gran rentabilidad. Invierte en la cada vez más demandada zona de Oroteanda. Aprovecha la enorme cantidad de clientes que pasan cada día por los guachinches cercanos e invierte en esta zona en crecimiento y con gran proyección. Con un amplio afluente de tráfico puedes sacar adelante una proyección de negocio que satisfaga tus mayores ambiciones. Con oportunidad de edificar en altura. Cuenta con prescripción urbanística y toda la documentación en regla. Disponible en alquiler o venta. Alquila el local y luego compra con comodidad. No dejes pasar tu oportunidad.

Adosado SIN COMUNIDAD en el corazón de Adeje. Buscas vivir en una casa libre de comunidad, con todas las comodidades y los servicios al alcance y tener el mar cerca, a pocos minutos? Es lo que ofrece esta fantástica casa adosada Disfruta de esta maravillosa y amplia casa de 160m2, muy luminosa, soleada y exterior. Lista para entrar a vivir. Muy buenas conexiones. Autopista a 2 minutos, centros comerciales, bancos, hospitales, colegios, institutos, cines etc Cuenta con 2 terrazas: 1 descubierta para disfrutar de la barbacoa o cualquier evento al aire libre y otra cubierta donde tomar la cerveza con los amigos. En la terraza mayor podrás acondicionar una piscina y disfrutar del buen clima que ofrece la isla. Dispondrás de 3 habitaciones con sus armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. La habitación principal tiene baño en suite con bañera de hidromasaje y su balcón para cuando despiertes en las mañanas disfrutes de las vistas al mar y la montaña. Cocina independiente, totalmente equipada de 1ª calidad y despensa. Un amplio salón para relajarte. Solárium en la azotea privada donde tomar el sol con vistas maravillosas 360 grados y zona cubierta con cuarto de lavado. En la zona de abajo, amplio trastero y garaje cerrado para tres coches. No lo dudes más y organizamos una visita de la casa de tus sueños. ! Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.


    Búsqueda