Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (77 Inmuebles)


Fabuloso piso en la acomodada zona de las Galletas, ubicado en el centro de las Galletas. Alrededor numerosos comercios, tiendas, bar cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacia, colegios, parques infantiles, entidades bancarias. etc Junto a su bonito puerto deportivo, playa natural y agradables paseos marítimos. Dispondrás de un apartamento de 1 habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Sin ascensor Actualmente alquilado Supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

Deseas invertir en un negocio de gran rentabilidad. Invierte en la cada vez más demandada zona de Oroteanda. Aprovecha la enorme cantidad de clientes que pasan cada día por los guachinches cercanos e invierte en esta zona en crecimiento y con gran proyección. Con un amplio afluente de tráfico puedes sacar adelante una proyección de negocio que satisfaga tus mayores ambiciones. Con oportunidad de edificar en altura. Cuenta con prescripción urbanística y toda la documentación en regla. También disponible en alquiler. Alquila el local y luego compra con comodidad. No dejes pasar tu oportunidad.

En Adeje casco cerca de todos los comercios, bancos, colegio y Ayuntamiento, se traspasa local comercial con licencia para vender muy amplia (epígrafe 6622) actualmente en función como venta de productos nuevos y de segunda mano. Ahora se comercializan pequeños electrodomésticos, Colchones, Artículos telefonía, ferretería y artículos de bazar. Clientela fija, cartera de proveedores muy interesante! El precio del alquiler incluye la retención. Se traspasa con algo de mercancía incluida, listo para empezar, no te pierdas esta oportunidad de trabajo! El precio es negociable.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda