Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (82 Inmuebles)


Bonita casa rural en Chiguergue, a 1 km. de Guia de Isora casco. Esta casa consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente, no dispone de patio ni jardines pero si de una azotea privativa donde las vistas son espectaculares. El acceso a la vivienda es solamente peatonal (a 100 metros de la carretera), si lo que quiere es tranquilidad, vivir cerca de la naturaleza, y a la vez estar cerca de los municipios del sur, esta es su casa!

Cómodo piso situado en Tejina de Isora, cerca de parques infantiles y estación de guaguas y con vistas maravillosas. Aprovecha la tranquilidad de la zona mientras disfrutas a su vez de las cercanías a los núcleos turísticos cercanos del sur de la isla. Este piso tiene dos dormitorios, uno de ellos conectado al patio interior. Dispone de un baño con ducha, salón comedor, cocina con barra. Además de plaza de garaje y un cuarto de lavado en la azotea. El piso esta equipado con aire acondicionado. Gastos de impuestos, registro y notaría aparte.

Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

En venta, 2 parcelas juntas de uso agrario con buenos accesos desde la carretera y una excelente ubicación, a pocos minutos de los Olivos en Adeje y vistas inmejorables, con vallado perimetral y asentado en una suave pendiente. Es un sitio muy tranquilo a menos de 400 metros de altitud con accesos al agua de galería y luz.

Se vende terreno a pie de carretera en camino las moraditas, a 1 kilómetro aproximadamente del pueblo de la Quinta, municipio de Adeje, a 700 metros de altitud y con 3.812 metros cuadrados planos, sin vallar, con accesos al agua de galería, es una zona ideal para el cultivo de árboles frutales con unas vistas increíbles! si buscas un terreno para desconectar de la rutina, no lo dejes pasar y ven a verlo!

En el pueblo de Chimiche, a pie de carretera se vende terreno separado en terrazas listo para trabajar, con excelente tierra y cubierto de graba, de calificación agraria y con fáciles conexiones de agua y luz, a menos de un kilómetro del pueblo en una zona con buenas vistas y rodeada de terrenos cultivados y fincas. No dudes en ponerte en contácto para más información.

Se vende garaje en pleno Adeje Casco cerca de la Avenida de la Constitución con dos plazas (una cerrada y otra abierta) con un total de 28,5 m2. Tiene puerta automática en la entrada del edificio y se entra al garaje sin hacer maniobras. Aprovecha esta fabulosa oportunidad de conseguir un cómodo garaje de buena altura en esta zona de difícil estacionamiento. Llámanos sin compromiso.

Se Traspasa Restaurante en Golf del sur, dentro del centro comercial San Blas, completamente equipado y en funcionamiento, tiene una rentabilidad muy alta y es una excelente oportunidad de negocio, tiene muy buena visibilidad y gran afluencia de clientes. Tiene una oficina grande y bajando las escaleras está la cocina, muy bien equipada con varios fogones, espacio de almacenaje y frío, varias mesas de trabajo y excelente extracción, es cómoda y posee un baño, también tiene una plaza de parking en la parte trasera para la recepción de mercadería, se comunica con la sala por el sitema informático para las comandas y monta cargas, garantizando los platos calientes y en el menor tiempo a la mesa. Cuenta con dos baños y uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida, está ubicado en una esquina con tres terrazas habilitadas con gran capacidad para los clientes. Contácte por más información.

***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA ***** Espectacular dúplex, en Playa Paraíso. Completamente amueblado y en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina y dos amplias terrazas que suman 31 m2, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. En su planta baja elevada hay una habitación con balcón que cuenta con la opción de una cama doble ó dos camas símples. A continuación se encuentra un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala mediante una barra con un ingenioso sistema para desplegar una mesa rebatible. El salón tiene un gran sillon gamuzado, una Smart TV de 50" y wi-fi. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Debajo de la escalera se encuentra la lavadora, y subiendo hacia la planta superior encontramos un dormitorio con su baño en suite y otra terraza privada. Incluye la plaza de parking en el frente de la vivienda. Tiene la opción de contratar un garaje cubierto en el subsuelo por un adicional mensual de 50€. Los gastos de luz, agua, tv e internet no están incluidos en el valor del alquiler (100€ mensuales aprox. ) *** Se exige capacidad de ingresos demostrables que será verificada. ***. ***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA *****.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda