Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (59 Inmuebles)


Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello.. . Contácte por más información o visitas.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se traspasa local Bar Cafetería en Los Cristianos, bien ubicado en primera linea del paseo marítimo. El local es en pleno funcionamiento, equipado con toda la maquinaria, tiene todos los documentos al día y se traspasa con muebles, listo para trabajar. Fianza 2 meses, Alquiler 2050 Euros más la retención que se paga cada 3 meses.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Excelente oportunidad! Ideal cómo inversión con una alta rentabilidad. Se alquila fácilmente, ya que cuenta con una gran demandada de alquiler. Vivienda también ideal para parejas. Presento este apartamento situado en un residencial muy tranquilo; ubicado en la localidad costera. Los Cristianos, sur-oeste. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. Con todos los servicios al alcance, cuenta con cuatro playas; dos de arena dorada (Los Cristianos y Las Vistas), y dos de callao (Los Tarajales y El Callao) Esta vivienda consta con una superficie total de 65m2. Distribuidos en 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño, salón comedor, con cocina americana, y una terraza acristalada. No desaproveches esta oportunidad Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

DECIDE SER FELIZ EN ESTE HOGAR ¿Buscas vivienda en el sur de Tenerife, cerca de la playa y con todos los servicios al alcance? Te presento esta encantadora vivienda en un estado impecable en la acomodada zona de Adeje ciudad. A pie de colegios, centro cultural, farmacias, bancos, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, parques infantiles, etc. Esta vivienda de 65m2. Tiene una distribución de. Cocina americana equipada, luminosa y práctica, con un confortable patio interior para darle el uso y decoración al estilo que usted prefiera. 2 dormitorios y con un balcón con vistas a la montaña; escenario perfecto para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos ¡Estaré encantada de ayudarte a elegir el mejor hogar!

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas