Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (75 Inmuebles)


TRASPASO de Restaurante en Callao Salvaje – Alquiler 1200€ mensuales – Excelente ubicación – Alta circulación de turistas y residentes – Estupendo restaurante en pleno funcionamiento, totalmente reformado y con maquinaria de primera línea. Situado a pie de calle en La Lava 9, Callao Salvaje. Cuenta con 57 m2 más una amplia terraza exterior. Licencia para BAR – CAFETERIA – TAPAS. Autorizado para 25 personas. En la zona de restaurantes y hoteles de Callao Salvaje. Lugar muy frecuentado por turistas y residentes. Alta densidad hotelera y de apartamentos vacacionales. Este reconocido restaurante tiene una muy bien distribuida cocina, equipada con la mejor calidad y tecnología para la restauración. La cocina se encuentra semi-abierta, equipada con horno de 4 hornallas, gran congelador vertical y nevera, lavavajillas, fritadores, plancha, dos microondas y un sistema de extracción de alto rendimiento son algunos de los principales equipos. Cuenta con un almacén anexo con amplio espacio, un segundo horno y un gran congelador. La encimera de la barra del bar esta realizada con Silestone de un delicado color azul. Todo el local está decorado con criterio y buen gusto. También tiene un baño para mujeres y uno para hombres con artefactos de primera calidad. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad y gas son nuevas, están certificadas y debidamente autorizadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con su clientela fija y estacional. Hay muchos más detalles que se pueden apreciar mejor visitando el local. Solicita una visita ahora! Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. - Ref: 3371-02042 -.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Ubicado en el polígono 9, parcela 350, cerca de la autopista sur TF-1, aproximadamente a 200 metros de la carretera que conecta Chimiche pueblo con la autopista. Es una superficie de 71.214 m2 de terreno rústico para invertir en proyectos agrícolas, ganadero, vitícolas o cualquier otro emprendimiento de biodiversidad rural, también puede tener buenas prestaciones para las instalaciones de energías renovables ya que no está a mucha distancia del bolcado energético de Arico, muy buenas conexiones y excelentes vistas.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello... Contácte por más información o visitas.

A pie de carretera, con excelentes conexiones, a menos de 150 metros de altitud con todos los servicios disponibles, internet, luz y agua municipal y de también de galería con 2 acciones vitalicias incluídas, ubicada a solo 5 minutos de la autopista TF-1, a poca altura, en el municipio de Fasnia tan cerca del sur como del norte, con unas vistas espectaculares, ésta finca tiene excelentes prestaciones para cualquier proyecto, ya sea de agricultura o turismo, posee piscina con cuarto de bomba, 2 viviendas con entradas independientes y separadas, la primera casa está compuesta por un amplio salón comedor con ventana al cielo, dos dormitorios uno con un gran vestidor, una despensa, un baño, cocina separada y una terraza techada, la segunda casa tiene el suelo laminado con una gran cocina muy cómoda e iluminada, un dormitorio acogedor, muchas zonas de almacenaje en armarios empotrados, baño adaptado para personas con movilidad reducida, solana, ducha exterior y muy luminosa, además una habitación con horno de pan y BBQ, sistema de regadío, trastero, 2 tanques de agua, muchos árboles y varias terrazas prontas para el cultivo y mas de 12.000 m2 de terreno.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Abierto a alquiler con opción a compra. Ubicado frente al mar en el pueblo de la Caleta de Tajao, con las mejores vistas imaginables, un edificio sin terminar construido con excelentes materiales hace 20 años, la parte baja está completamente terminada con agua y luz, 2 dormitorios, amplia y ventilada cocina muy luminosa, un comfortable salón comedor para reuniones, trastero de buen tamaño y un baño completo, las 3 plantas de arriba están levantadas pero no acabadas, contáctenos por más información.

Ubicado en Playa Paraíso, donde el clima siempre es agradable y la zona es muy tranquila, si tu sueño es vivir en cercanías y poder desconectar al llegar a casa después de un largo día de trabajo en la piscina o con una tranquila tarde disfrutando en la terraza del sol, no lo dejes escapar, éste bajo es ideal para vivir o como segunda vivienda, la urbanización cuenta con piscina y zonas verdes, no hay construcciones aledañas por lo tanto es un lugar muy tranquilo, a pocos minutos por el paseo de la playa las Gangas y a 5 minutos del centro de supermercados, restaurantes y todos los servicios. El piso se distribuye en una cocina semi independiente, un baño completo con bañera, dos dormitorios, el principal da a la terraza de 10m2 con vistas a la piscinas y el jardín, y un amplio y luminoso salón comedor. Contácta por más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda