Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (77 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

En venta nave industrial-comercial en Las Chafiras, excelente inversión en zona muy frecuentada; antiguamente panadería y croissantería. Construida en un terreno de 1.309 m2, la planta general tiene una superficie de 780 m2 en la que se ubican dos zonas de elaboración, almacén, túnel, vestuarios, baños con ducha, y boutique con terraza; la planta alta tiene una superficie construída de 75m2 distribuidos en despacho, oficina y baño que puede ser apartamento. Retranqueo de frente, fondo y laterales de 5m. La nave consta con dos entradas para camiones, tanque de gasolina de 10.000 litros subterráneo, tratamiento de agua, instalación eléctrica de fuerte potencia, techo tipo sándwich para insolación térmica, muros de hormigón de 20 cm de grosor-.

En una zona de uso residencial con demanda solvente en Puerto de la Cruz, entre plazas, zonas de ocio, parques, a 5 minutos en coche del loro parque está ubicado este magnífico edificio de 3 plantas amueblado y en excelente estado de conservación. La planta baja tiene un amplio garage para 2 coches, 2 oficinas, un trastero, un baño, con un gran potencial aprobechable, un local comercial de 128 m2 que está siendo explotado como supermercado con un almacén y un baño. En la primera planta es para la vivienda principal con 528 metros cuadrados en total, una terraza con jardín que rodea la vivienda, 5 habitaciones, 3 baños 2 en suite, solana cuarto de planchado, luminosa y amplia cocina independiente, patio interior que comunica con la planta baja, salón-comedor y living con hogar muy comfortable. En la segunda planta hay cuatro apartamentos independientes decorados y amueblados con muy buen gusto, todos ellos de una habitación, un baño, cocina independiente, salón comedor y terraza. La azotea está separada en dos por propiedad y cada parte tiene su lavadero. El edificio se encuentra en perfectas condiciones, tambien tiene la posibilidad de instalar un ascensor y es una gran oportunidad de inversión con un 6% de rentabilidad sin modificaciones. Los precios de los alquileres en promedio de 1 dormitorio por la zona rondan en los 600€.

Terreno rústico de 27.618 metros cuadrados a pie de carretera y a pocos metros de la autopista TF-1, en la salida 49 que baja hacia el pueblo de Las Maretas, es la salida más cercana al polígono industrial de Granadilla, la parcela es prácticamente plana y perfecta para desarrollar cualquier tipo proyecto, ideal para gasolinera ya que el tráfico en la zona va en aumento, gracias al recientemente inaugurado puerto de Granadilla.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Ubicado en el polígono 9, parcela 350, cerca de la autopista sur TF-1, aproximadamente a 200 metros de la carretera que conecta Chimiche pueblo con la autopista. Es una superficie de 71.214 m2 de terreno rústico para invertir en proyectos agrícolas, ganadero, vitícolas o cualquier otro emprendimiento de biodiversidad rural, también puede tener buenas prestaciones para las instalaciones de energías renovables ya que no está a mucha distancia del bolcado energético de Arico, muy buenas conexiones y excelentes vistas.

Si estaba buscando su lugar en el paraíso donde la temperatura media anual es de 25ºC. no busque mas; lo acaba de encontrar! A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua de mar, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios: restaurante, cafetería, supermercado, boutiques, recepción.. . vigilancia 24 horas al día. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Este espacioso bungalow consta de una muy soleada terraza de 70m2, un amplio salón comedor, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños con ducha a la italiana, cocina totalmente equipada y plaza de parking.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere. Es ideal como residencia principal o segunda residencia. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda