Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (82 Inmuebles)


Excelente oportunidad para invertir! Idílica vivienda a reformar con gran potencial ubicada en Arico viejo, a 5 minutos de Villa de Arico y 15 de la autopista TF-1, en el pueblo de Teguedite, a pie de la carretera TF-28, con mucho lugar de aparcamiento y pegado a la parada de Bus; 2900 m2 de terreno que bordea la carretera con varias cuevas, la propiedad de 2 plantas con una gran Terraza con BBQ en el frente está distribuida en una amplia y luminosa Cocina Independiente que conecta con un Balcón y posee increíbles vistas, 2 Dormitorios con ventanas, 1 Baño adaptado a personas con movilidad reducida, 1 Aseo que se usaba en el negocio, un amplio y luminoso Living-Comedor, una despensa y una barra que antaño perteneció a una tasca. Además, con entrada independiente, en la planta baja hay 1 Salón de grandes dimensiones como para guardar coches o adaptarlo para fiestas, una Bodega y un par de Habitáculos donde antiguamente había caballos. La localización es estratégicamente ideal para la realización de actividades gastronómicas o turísticas. No dudes en contactar por más información.

Ubicado a 5 minutos de la playa caminando, en una zona muy turística rodeado de negocios de restauración, bancos, parada de taxis, centro comercial, frente al mercadillo y hermosas zonas de paseos. En una comunidad de edificios con 7 plantas, ascensor, accesos para personas con movilidad reducida, zonas verdes, piscina con baño y duchas. El apartamento está en una segunda planta, es muy confortable y luminoso, tiene una bonita cocina con solana, amplio salón comedor con un balcón de toldos enrollables y vistas al mar para hacer los desayunos más placenteros. Los dormitorios son espaciosos y ambos con ventanas están separados por el distribuidor y baño con bañera. El potencial del apartamento radica en la administración de la comunidad y las cercanías, también en el planeamiento a futuro inmediato del área. Si le interesa, no dude en ponerse en contácto por más información.

Ubicado en el tranquilo pueblo de Charco del Pino, cerca de supermercados, restaurantes, el IES y el CEIP y a 5 minutos de Granadilla de Abona y San Miguel pueblo se encuentra éste amplio y luminoso piso/casa de 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños uno en suite, una gran cocina independiente con almacén, salón comedor con balcón, solana, patio interior con BBQ y también dispone de una azotea comunal con trastero. El piso está en muy buen estado y se vende amueblado. También cabe la posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (20% de entrada inicial). No dudes en visitarlo, contácta para más información.

ATENCIÓN CONSTRUCTORAS E INVERSORES. SOLAR EN ADEJE PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Magnifica oportunidad de casa con solar para construcción de edificio de más de 500 m2 en pleno centro de Adeje. Vistas del mar y la montaña que te quitan el aliento! 4 dorm -1 baño -patio al frente -patio al fondo -terraza con vistas del mar y la montaña. La zona A 100 m del colegio de los Olivos, 200 m del Instituto y frente al nuevo parking público y la parada de taxis y guaguas. Rodeado también de plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. Esta casa en Los Olivos, esta ubicada frente a la parcela donde el ayuntamiento está construyendo un parking publico con una plaza y un polideportivo a nivel de calle. Por ende, su valor no va a hacer otra cosa que SUBIR una vez terminada la obra. La casa Con un patio al frente que puede ser un excelente lugar para un jardín. La cocina es el corazón de esta casa. Es muy amplia, y con una renovación de su mobiliario, pasaría a tomar un protagonismo central en la vivienda. Desde la terraza tiene unas vistas espectaculares de la Isla de la Gomera y del atardecer sobre el mar. Los dormitorios son amplios, bien iluminados y ventilados. En el fondo de la casa hay un patio. En la planta alta junto a la terraza hay otra habitación. La parcela La parcela cuenta con un índice de edificabilidad muy interesante para una promoción inmobiliaria. Se pueden construir 4 pisos y hasta unos 550m2. Solicite información de edificabilidad a su agente inmobiliario. Consulte ahora y sin compromiso. Impuestos y notaría no incluidos en el precio de venta.

ATENCIÓN CONSTRUCTORAS E INVERSORES. SOLAR EN ADEJE PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Magnifica oportunidad de solar para construcción de edificio de más de 500 m2 en pleno centro de Adeje. Vistas del mar y la montaña que te quitan el aliento! Actualmente tiene una casa construidad de 4 dorm -1 baño -patio al frente -patio al fondo -terraza La zona A 100 m del colegio de los Olivos, 200 m del Instituto y frente al nuevo parking público y la parada de taxis y guaguas. Rodeado también de plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. Este solar en Los Olivos, esta ubicado frente a la parcela donde el ayuntamiento está construyendo un parking publico con una plaza y un polideportivo a nivel de calle. Por ende, su valor no va a hacer otra cosa que SUBIR una vez terminada la obra. La parcela La parcela cuenta con un índice de edificabilidad muy interesante para una promoción inmobiliaria. Se pueden construir 4 pisos + 1 retranco y hasta unos 550m2. Si es de su interés, solicitenos el Informe de edificabilidad del Ayuntamiento de Adeje. Consulte ahora mismo y sin compromiso. Impuestos y notaría no incluidos en el precio de venta.

Magnifico chalet adosado en Llano del Camello, San Miguel de Abona. A solo 600 metros de la conexión a la autopista TF1. Zona espaciosa y de aceras amplias. Cerca de, plazas, comercios, gasolineras, bancos, colegios públicos y privados. Emplazado en una zona muy tranquila y a la vez muy conectada lo hacen una opción ideal para la vivienda. Equipada con mobiliario de primera calidad. -En la planta baja: se encontrará con un luminoso salón comedor, una cocina americana, un aseo, y dos terrazas, una en la entrada a la vivienda de 9 m2 y otra con acceso desde el salón con 20m2. -En el primer piso: verá 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un dormitorio principal con cama doble y con baño en suite con bañera, y otros dos dormitorios con un baño para ambos con hidromasaje. -En el subsuelo: se encuentra la plaza de garage con un acceso cómodo y de fácil maniobra. Tiene a metros del coche el ascensor que lo lleva a la planta baja a unos 4 metros del acceso a la vivienda. Medidas exactas de la vivienda: 115,2 m2 cubiertos en dos plantas. 25,6 m2 de terrazas (una al frente y otra al fondo) 140,8m2 totales. + Plaza de garage para coche grande en 1er. subsuelo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita!

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo! No tiene ascensor. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Abierto a alquiler con opción a compra. Ubicado frente al mar en el pueblo de la Caleta de Tajao, con las mejores vistas imaginables, un edificio sin terminar construido con excelentes materiales hace 20 años, la parte baja está completamente terminada con agua y luz, 2 dormitorios, amplia y ventilada cocina muy luminosa, un comfortable salón comedor para reuniones, trastero de buen tamaño y un baño completo, las 3 plantas de arriba están levantadas pero no acabadas, contáctenos por más información.

Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda