Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA SOL (75 Inmuebles)


Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fabuloso piso en la acomodada zona de las Galletas, ubicado en el centro de las Galletas. Alrededor numerosos comercios, tiendas, bar cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacia, colegios, parques infantiles, entidades bancarias. etc Junto a su bonito puerto deportivo, playa natural y agradables paseos marítimos. Dispondrás de un apartamento de 1 habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Sin ascensor Actualmente alquilado Supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

El bungalow "bourgeois" que estaba buscando; en una residencia de lujo al nivel de sus sueños.. . Vendo bungalow con prestaciones de alto estandar situado en la residencia Marazul del Sur implantada en un terreno de 8 hectáreas que van de la ruta hasta el acceso directo al mar. Esta atractiva propiedad consta de 163m2 construídos y de una terraza de 40m2 todo en una sola planta. Está compuesta de un salón-comedor muy luminoso en L de 57m2 con acceso directo a la terraza y un cerramiento de puertas corredizas con vidrios anti infracción; una cocina americana, totalmente amueblada, de 14.50m2, integrada al salón-comedor; un dormitorio en suite con dressing integrado de27m2, un dormitorio de 16m2 y otro de 13m2 ambos con placares integrados. Cada una de las habitaciones esta dotada de un ventilador de techo. La terraza consta de toldos eléctricos para que usted pueda disfrutar de este espacio donde reina la paz, inclusive en los días de verano. La propiedad se vende con un plaza de parking, cofre fort e inclusive los muebles totalmente integrados al entorno. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!

Chalet pareado de 3 dormitorios a la venta en la urbanización de Charco del Valle, zona muy próxima a Adeje y bien conectada con autopista. Con estupendas vistas al mar y la montaña, esta propiedad tiene un terreno de 483m2 y 113m2 construídos, con un gran potencial. La vivienda esta equipada de aire acondicionado, tiene jardín y zona de barbacoa, amplia entrada al aire libe, dos pisos, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, muy luminoso salón comedor, cocina con pasa platos, tres terrazas que suman 53m2 y solarium. Plazas de aparcamiento privado interior y exterior.

Estupendo piso de 70m2 totalmente reformado en la urbanización Paraíso I; no te lo puedes perder! Situado en una residencia donde puedes disfrutar de la calma de sus jardines al igual que de sus 3 piscinas, este piso está situado en Playa Paraíso, la urbanización turística situada en la costa del municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Es uno de los núcleos que forman Costa Adeje. Se encuentra junto al barranco de La Quinta, en las proximidades de Callao Salvaje y unos seis kilómetros del casco municipal. El piso consta de un salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placares, dos baños con ducha a la italiana y de una soleada terraza de 10m2 con vista al mar en la cual podrás disfrutar de tus desayunos al sol.. . Este piso se vende totalmente amueblado y con plaza de garaje cerrada. La residencia consta de ascensores.

Coqueto y cómodo en zona VIP de Costa Adeje. El apartamento tiene 63m2 con una habitación, un baño, cocina independiente, solana, terraza de 8 metros. Todas las estancias son amplias. Cerca de hoteles de 5 estrellas como Vincci, Plantación del Sur y el aparthotel de lujo Baobab. También en la zona encontramos complejo deportivo, restaurantes y centros comerciales El complejo tranquilo cuenta con zona ajardinadas y bonita piscina. La terraza, donde descansar tiene vista montaña y mar del lado.

Casa/Chalet San Eugenio Alto con increibles vistas. *2 dormitorios *2 baños *Piscina privada *Sauna privado *Terraza de 242 m2 *Jardín *plaza de garage propia (incluida en el precio) Estupendo chalet rodeado por todos sus lados de una gran terraza de 242 metros cuadrados con una piscina privada, zona de barbacoa y sauna independiente ubicada en la zona alta y tranquila de San Eugenio Alto. Esta hermosa casa orientada al sur tiene una sala de estar co´moda, luminosa y un a´rea externa vidriada para que pueda continuar disfrutando de las magni´ficas vistas y la tranquilidad de la zona. Tiene una co´moda cocina de planta abierta en el centro de la casa y dos dormitorios de buen taman~o, con armarios empotrados, uno de ellos con ban~o en suite y puertas correderas de cristal directo a la gran terraza. Los pisos de la casa esta´n hechos de ma´rmol blanco en el interior y baldosas de cera´mica en el exterior. Impuestos y gastos de notari´a no incluidos en el precio de venta.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere; en frente al hotel Bahía Príncipe Costa Adeje. Es ideal como residencia principal por su ubicacíon ideal cercana a todos los comercios pero en una zona calma o secundaria. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Situado en el Centro Comercial Fañabé Plaza, con ascensores, parking en el sótano, en zona altamente turística, con grandes hoteles, muy bien comunicada y muy cerca de la playa. Local comercial a pie de calle peatonal junto a varias tiendas y una cafetería con gran afluencia de público. Tiene 46 m² con 28 m2 de terraza y 26 m2 de escaparates. Sus medidas son 12,5 metros de largo por 4,45 metros de ancho y 3,20 metros de altura libre. Características: *Local de 46 m² + 28 m² de terraza *A pie de calle *Segunda mano *Distribución diáfana *Baños en el Centro Comercial *Construido en 2001 ****Disponible también en alquiler a 1.300 € al mes. **** Consulta condiciones y solicita más información sin compromiso.


    Búsqueda