Áticos en alquiler o venta (353 Inmuebles)


"Estupendo Ático dúplex, con vistas Mar y Montaña, en exlusiva en zona residencial del Madroñal.. . Superficie total de 173 m2, distribuidos en dos plantas. En la primera planta: 3 dormitorios, uno de ellos con balcón armarios empotrados, dos baños, trastero -lavadero. En la segunda planta: Salón-comedor, cocina americana equipada, aseo, balcón, terraza con vistas al mar y a la montaña. Todo está hecho para recuperar cada rincón perdido con detalles que te encantarán. Plaza de garaje. Acceso para minusválidos, dos piscinas comunitarias. El edificio tiene ascensor. Importe comunidad 124€ / mes. Muy luminoso, soleado, exterior tranquilo, acogedor, listo para entrar a vivir. Se encuentra frente a un parque con jardines, cerca del colegio internacional, centro deportivo, y zonas comerciales a sólo 5 minutos en coche de la autopista.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

EL ÁTICO QUE BUSCAS EN ALQUILER A 3 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ EN TENERIFE Se Alquila Piso tipo ático con 70 mts2 construidos y unos 110 mts2 útiles incluida su amplia terraza. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor con una distribución de 3 habitaciones, 2 en la planta principal y otra en la planta a nivel de la terraza, cuenta con una cocina americana con salón comedor, 1 baño y 1 patio desde donde se accede a la terraza a través de unas escaleras. En la amplia terraza dispones de una tercera habitación pequeña y un cuarto de lavadero, en la terraza disfrutarás de hermosas vistas, una zona de Barbacoa donde podrás compartir gratos momentos disfrutando de un buen sol todo el año. La ubicación muy atractiva ya que estás muy cerquita del Puerto de la Cruz, zona comercial, colegios, Bus y Taxis y fácil accesos a todas las direcciones de la isla. La zona del Toscal Longuera se caracteriza por su clima cálido, ambiente de terrazas todos los días del año donde podrás disfrutar la grata compañía de tus familiares y amigos. Llámame y te ayudo.

Se alquila Ático en la zona San Francisco Javier, ARUCAS. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón -cocina y dos terrazas de 30 metros cada una con unas vistas espectaculares, el ascensor llega hasta la propia vivienda. Se requiere de solvencia económica demostrable, no se admiten mascotas, gastos de agua y luz aparte, Edificio muy bien situado, cerca de todos los servicios: supermercado, farmacia, colegio, estación de guaguas. Se encuentra en un lugar muy tranquilo.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características. LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES.

Hoy me ha despertado una corazonada de las buenas.. . Presiento que será un gran día, que "algo" muy especial está a punto de sucederme. Me levanto tempranito. Desayuno, leo algunas páginas de ese libro que me tiene cautivada, hago deporte, me ducho y me dispongo, como tantas veces he hecho, a buscar ese piso para alquilar que tanto necesito. No obstante, intuyo que será un día diferente.. . Sueño con vivir en el centro de la ciudad, en Arenales, concretamente en la calle León y Castillo. Este barrio me apasiona porque me proporciona todo lo que necesito para vivir cómodamente. Daría lo que fuera por encontrar un ático con ascensor, completamente amueblado y a estrenar. Un ático de esos que están decorados con muy buen gusto. Con 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño, 1 cocina equipada, con solana y una increíble terraza con maravillosas vistas en la que poder relajarme cuándo llego a casa después de trabajar. No se porqué, no podría explicarlo, pero creo que hoy es ese día en el que mi sueño se hace realidad.

ÁTICO con terraza de 20 m2 con bonitas y despejadas vistas. Los techos son móviles-automatizados, toldos deslizantes sobre techo, toldos en frontal, ventanas abatibles que se pliegan totalmente, a/a y riego automático. 2 plazas de garaje. A 100 mts del Metro Pinar del Rey (L8 Aeropuerto-Nuevos Ministerios). Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Nóminas a partir de 39.000 euros "netos" anuales (entre la pareja). No se aceptan nóminas de empresas con domicilio en el exterior. -Fianza de Ley 1 mes -Honorarios Agencia media mensualidad -Por cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad, Seguro de Hogar, Póliza Mantenimiento de Caldera IBI y Seguro de Protección de Alquileres (la empresa aseguradora solo acepta nóminas de empresas radicadas en España). -Inmueble ideal para pareja VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando nombre, email, móvil y disponibilidad para visitas (días y franja horaria). Se responderá a la brevedad posible, dando prioridad a los contactos a través del anuncio. DISTRIBUCIÓN DEL PISO: 80 m2 útiles de vivienda más 20 m2 útiles de terraza -Recibidor con amplio armario -Salón Comedor 25 m2 aprox., amplios ventanales y bonitas y despejadas vistas. -Terraza 20 m2 con suelo de madera tropical para disfrutar todo el año por las características indicadas en encabezado del anuncio. -Cocina amueblada y todos los electrodomésticos. Puertas acristaladas correderas hacia amplio tendedero con caldera, lavadora y mueble metálico. -Dormitorio Principal 11 m2 aprox. con armario. Baño en suite con bañera, todos los sanitarios y muebles de baño. -Dormitorio secundario 9 m2 aprox. con armario. -Baño 2 con media bañera, lavabo y váter. -Plaza de garaje doble para 2 coches (20 m2) DETALLES DEL PISO: -Orientado al sur (salón y terraza) y al norte (dormitorios y cocina-tendedero) -Ventanas PVC dobles en todas las estancias, correderas con cámara de aire entre ventanas para mejor aislamiento térmico y acústico. Cristales Climalit. -Calefacción individual por gas (caldera-radiadores). -3 splits aire acondicionado: terraza, salón-comedor y dormitorio principal. -Carpintería interior madera lacada color beige. -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Puerta blindada. -Todos los suministros por contador individual DETALLES FINCA: -Antigüedad 1996 (23 años). En perfecto estado -3 portales, 8 vecinos por portal y 2 por planta -Conserje SERVICIOS: -En la misma manzana cafeterías y restaurantes -Fa...

Ático en conjunto residencial privado del Barrio Las Musas. Viva en una de las zonas más tranquilas de la Capital, a 2 minutos andando del Wanda Metropolitano, rodeado de áreas verdes. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, 1 en suite, además de sus amplias terrazas, cocina equipada y salón. Dentro de la urbanización cuentas con parque infantil. La vivienda está comunicada por las líneas 38, 48, 140, 153, 286, 288, 289 y E2 de autobuses, así como por la estación del Metro Las Musas de la Línea 7 a menos de 200 metros y por la estación Las Rosas de la Línea 2 a menos de 950 metros. A pocos minutos de la autopista de circunvalación. La propiedad cuenta con ventanas de aluminio, aire acondicionado y bomba de calor en el salón. Adicionalmente cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. En un radio menor a 900 metros conseguirás: institutos, colegios, centros de mayores, centros de salud, farmacias, bares, restaurantes, polideportivos, Supersol, Ahorramas, Mercadona, Lidl, Carrefour Express, Día, bazares y comerciales asiáticos, Sede del Ayuntamiento, Biblioteca, Policia, parques infantiles. Se solicitarán nóminas, vida laboral y contrato de trabajo, debido a que se hará seguro de impago de alquileres. No se admiten mascotas. Si cumples con los requisitos y quieres hacer una visita no dudes en contactarnos.


    Búsqueda