Propiedades en alquiler (954 Inmuebles)


Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Amplio y diáfano local de 310 metros cuadrados, excelente ubicación para negocios que necesiten discreción, ideal para depósito y almacen de mercancía y productos. Si estas en la búsqueda de un lugar tranquilo donde instalar tu zona y equipo de trabajo, apartado de las interrupciones inoportunas, pues tienes que ver este excelente espacio, su ubicación permite que empleados y visitantes puedan llegar sin complicaciones, puesto que mas de 5 rutas de transporte público la rodean. También disponible para la venta, opción que te permite evaluarlo antes de proceder a la compra. Si estas interesado en verla contácteme Arlin Araujo 698299671 Agente Inmobiliario de Remax y Tú.

Bajo Comercial de esquina, en buen estado, fachada acristalada, suelos en madera flotante y gres, 2 baños remodelados, buena iluminación natural, cuenta un área para oficina. Estacionamientos para vehículos frente al local, ubicado muy cerca de la Avenida Florida. Es buena oportunidad para iniciar una actividad, dado sus condiciones económicas y ubicación Se solicita 2 meses de fianza y póliza de impagos de alquileres. Agende su cita para visitarlo y pedir más información. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Alquilamos fantástico piso exterior muy luminoso de 3 amplias habitaciones en el barrio de Comillas Carabanchel muy próximo a Marqués de Vadillo Línea 5 de Metro y junto a Madrid Río. El piso es un tercero exterior sin ascensor de 84 m2 de superficie según catastro se compone de salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios dobles muy amplios (dos de ellos con armarios empotrados), cocina independiente y baño completo. Buen estado de conservación en general, recién pintado, en la actualidad se encuentra con los electrodomésticos y amueblado parcialmente, pudiéndose amueblar a petición del inquilino según su valía. Calefacción por gas natural. Condiciones de Entrada: Mes corriente Mes de fianza Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río y muy próximo a la comercial calle de Antonio López con supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de negocios alrededor".

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CHALET EN en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda