Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


Piso en alquiler en Zona las Ramblas, 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero. El complejo está dotado con piscina, gimnasio, parque para niños, Con todos los servicios a su alcance. Sin amueblar, No se admiten mascotas.

¿Te gustaria vivir en un apartamento en Chamartin, a 500 metros de las miticas Torres Kio? ¿Y si le sumamos una piscina en la azotea del edificio con vistas a lo más moderno del Skyline madrileño? Un dormitorio con armarios empotrados, salon comedor con la cocina incorporada, y un cuarto de baño, 41 metros de vivienda muy bien aprovechados, que te permitira disfrutar al maximo de tu casa. Con todas las comodidades para vivir confortablemente, no solo calefaccion central con contadores individuales, sino tambien climatizacion de frio y calor por split en el Salon y el dormitorio, una vivienda para disfrutar de cada momento que pases en ella, tanto en invierno como en verano. El inmueble se enclava en una comunidad de Propietarios con Portero Fisico, zonas de descanso y para tomar el sol, Cesped artificial, ascensor y Piscina: todo en este inmueble esta pensado para disfrutar de vivir en uno de sus apartamentos. Y con la suerte de vivir en un sitio con fácil aparcamiento frente a tu casa. Hoy este piso puede ser tuyo. No esperes a que se te adelanten, llamanos y concierta una visita.

Luminoso piso exterior e interior, tercera planta con ascensor, de dos dormitorios en una zona inmejorable de Lopez de Hoyos, junto al metro de Alfonso XII, autobuses 9, 73, N2, zona muy comercial con Mercadona y Hotel frente al edificio. El piso tiene dos dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. El suelo es de parquet, el piso se acaba de pintar y la cocina y el baño tienen suelo de gres y pared alicatada. La calefacción y agua caliente individual con gas natural. Imprescindible contratar un seguro de impago de rentas o aval bancario de tres mensualidades.

Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. Se solicita aval bancario o depósito de seis meses.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda