Propiedades en alquiler (912 Inmuebles)


GRAN PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO REPRESENTATIVO CEMAR Acceso independiente y privado. Acceso directo desde ascensores a las oficinas del edificio Cemar. 2 Ascensores. Posibilidad de alquilar 2 plazas.

"Se trata de una parcela abierta pero con posibilidad de cerrar. Es una parcela grande. Entran perfectamente un coche y una moto. Mide 4,40 metros de largo y 2,30 de ancho. Al garaje se puede acceder por dos puertas. Ubicada en la parte baja de Algorta, a escasos metros de la parada de metro de Algorta. " Alquiler con opción a compra.

PLAZA DE GARAJE EN UBICACION CENTRICA SITUADA EN SOTANO COMUNITARIO EN LA ZONA DE MAYOR DIFICULTAD DE APARCAMIENTO DE LA CIUDAD PROXIMO A REINA VICTORIA NO DEJES MAS EL COCHE FUERA ESTA ES TU OPORTUNIDAD

¿Necesitas una plaza de garaje en Las Canteras? Aquí tienes esta en el edificio Mirador del Atlántico, en uno de los mejores edificios de la zona de Canteras- Auditorio y al lado del mejor centro comercial Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria. Fácil acceso, 12 m2, vigilancia y seguridad, puerta automática.

Plaza de garaje de 12,88 m2, perfectamente se pueden colocar coche y motocicleta. En Mesa y López nº27 sótano 2. Entrada y salida individual para su vehículo. Aprovecha esta importante oportunidad. ¿Trabajas por la zona? ¿Todos los días buscas aparcamiento? , ¿Pagas zona azul? Por todo esto tienes que salir de tu casa 30 minutos antes! Alquila y se te acabarán los problemas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda