Propiedades en alquiler (954 Inmuebles)


Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Sus problemas de aparcamiento en la zona de Arenales, concretamente en las Calles Carvajal, Luis Doreste Silva, Av Maritima, etc se resuelven con arrendar este garaje en el edificio haciendo esquina con Av. Alcalde Ramirez Betancort (Av Maritima), dipone de amplia entrada y espaciosa vialidad interna para facilidad de maniobras. Tiene aproximadamente 10 M2 de superficie, ideal para un coche de pequeño a mediano. Camaras de seguridad dentro del parking, portón automático. Excelente interconexión, hacia Av Maritima y Autovia GC1, o desde y hacia Carvajal. Las condiciones para arrendar: Mes anticipado al tomar la plaza de garaje, fianza de un mes que se devolvería al retornar la llave de acceso y honorarios de inmobiliaria por un mes de renta.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Se alquila plaza de garaje de 12,88m2, perfectamente se pueden colocar coche y motocicleta. En Mesa y lopez nº27 sotano 2. Entrada y salida individual. Comodidad de circulación por ser espacioso. Aprovecha esta importante oportunidad! Trabajas por la zona y estas todos los días buscando aparcamiento? pagando zona azul? …. Por todo esto, tienes que salir de tu casa 30 minutos antes. Alquila y se te acaban los problemas.

PLAZA DE GARAJE DOBLE de 28,00 m2. , zona de acceso y rodadura muy cómoda, en la plaza se pueden aparcar dos coches, situado en el Puertito de Güímar, a pocos metros de la playa y en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda