Propiedades en alquiler (954 Inmuebles)


Plaza de garaje de fácil acceso. medidas 2,22 x 4,85 metros. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda