Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


Dúplex expectacular, situado en la zona de La Galera, cerca de todos los servicios (supermercado, estación de guaguas, farmacia, colegios, guardería, centros médicos, etc. ) La vivienda consta de 180 metros distribuidos en 3 plantas. En la planta sótano encontramos el acceso al garaje, con puerta automática y mando a distancia, con capacidad para 3 coches, y un amplio trastero. Al interior de la vivienda se puede acceder directamente por el garaje o por el exterior desde la entrada principal. Desde la entrada principal llegamos al salón, baño completo con ducha y cocina con zona comedor, ésta se encuentra amueblada y equipada. A través de la cocina accedemos al patio trasero. En la planta alta disponemos de un total de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño con ducha, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y vestidor independiente. La vivienda se alquila amueblada. La cuota mensual no incluye suministros de agua y luz, los cuales serían por cuenta del arrendatario. No se aceptan mascotas. Debe acreditar solvencia económica. Se requiere el pago del mes en corriente, 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se alquila gran local, antiguo DROBER, en Avenida la Puebla, a 30 metros de la Plaza de Lazúrtegui. Este local se encuentra en una inmejorable situación, en el corazón de la ciudad, con todo lo que eso significa: gran paso de viandantes y de tráfico. Estamos ante un local que todo el mundo conoce. Dispone de 279.40 m² útiles en planta y de 75.60 m² en planta baja. Toda las instalaciones en orden: eléctricas, iluminarias, aire acondicionado inverter e hilo musical. En planta nos encontramos con las dos puertas de entrada, los escaparates y todo el espacio diáfano como local. En la planta baja teneos 2 baños independientes de hombre y de mujer, una sala de máquinas, un despacho, dos trasteros un un gran cuarto que sirve de almacén. Dispone de mucha fachada, de varios escaparates y con dos entradas si se quieren utilizar. Gracias a estas dos entradas, tiene la posibilidad dividir el local en dos ambientes diferentes, enfocar el negocio en dos variantes o poder ofrecer dos productos diferentes en un mismo lugar. Tiene enormes posibilidades gracias a su distribución. También dispone de de una entrada trasera que dá a un patio privado con acceso al local, para poder descargar la mercancía con facilidad y, asimismo, poder estacionar un par de coches. Alquiler el primer año: 1000€/ mes. Ven a consultar las condiciones.

"Estupendo Triplex/Adosado Totalmente amueblado y cocina equipada. Se Alquila en Mesa del Mar, Municipio de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, con unas formidables vistas al océano, para desconectar y disfrutar de ese momento de tranquilidad a la puesta del sol y con la brisa marina. Consta de 3 dormitorios, 3 cuartos de Baños, cocina-salón-comedor y 2 Terrazas con excelentes vistas al mar y al Teide. En la primera planta tenemos amplio aparcamiento para más de 4 coches, con Puerta eléctrica de mando a distancia, segunda planta consta de un Salón comedor con cocina americana, baño para visitas y su espectacular terraza con vistas al mar y en la tercera planta tenemos los tres dormitorios amueblados con amplios armarios empotrados y sus dos baños, un amplio patio trasero para barbacoas con cuarto de lavar equipado. Dispone de los servicios básicos necesarios cerca cafetería minimarket y con la maravillosa playa de Mesa Del Mar, y sus magníficas Piscinas Naturales solo a 2 minutos caminando. Si buscas mudarte a un lugar idílico, garantía de tranquilidad y comodidad, no dudes en contactar conmigo, e ir a visitarlo.

Se alquila Nave en Európolis, con gran capacidad de almacenaje, con acceso directo para camiones desde la calle Insbruk. Facilidad de carga y descarga. La nave se encuentra diáfana, excepto por la recepción, una pequeña sala, y el baño. Muy bien comunicada, acceso a M-505, M-50, A-6 a 100m de la nave. Situada en una de las mejores zonas de acceso a Europolis.

Local comercial listo para entrar y comenzar tu actividad comercial. Dispone de 140 metros cuadrados y está perfectamaente acondicionado. Amplia fachada. Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda