Propiedades en alquiler (912 Inmuebles)


"Se Alquila por larga temporada a partir del 30 de Agosto, 1.000€ mensuales, gastos de suministro de agua y luz no incluidos. Apartamento con fabulosas vistas al Océano Atlántico. Estupendo apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado en la zona de San Agustín, en complejo tranquilo con piscina comunitaria. con vistas directas sobre el Océano Atlántico y a pocos metros de la playa de San Agustín, con espectaculares vistas. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina-salón, terraza con vistas al mar de 14 metros cuadrados. Cerca de todos los servicios y donde podrás disfrutar del maravilloso clima de Gran Canaria. " No se admiten mascotas.

JFS - Precioso estudio en alquiler en Moncloa. Estudio totalmente reformado y amueblado de 46 m2, una habitación y un baño. Edificio representativo en la plaza de Cristo Rey. Seguridad 24h. Ascensor. Piscina con solárium en azotea. Enfrente de la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. A veinticinco metros del intercambiador de Moncloa, con salida de autobuses a todo el noroeste de Madrid. Desde la piscina situada en la azotea, hay una vista de 360º de todo Madrid, ¡espectacular! La propiedad solicita una mensualidad de fianza y otra de depósito de garantía. La propiedad no admite mascotas.

opcional plaza de garaje por 100 euros mas. Espectacular piso de 126m2, totalmente exterior haciendo esquina, en una de las zonas mas céntrica de Las Palmas, con amplia terraza con toldos para disfrutar de tus momentos de tranquilidad, cerca de la playa de las canteras. La vivienda, totalmente amueblada, dispone de tres dormitorios amplios, totalmente amueblados, con armarios de vitacola, altillos, mucho espacio para almacenaje, todos ellos exteriores muy luminosos con dos baños completos, ambos con bañera. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todas las comodidades, grande y espaciosa con gran mesa comedor, muebles de roble, encimera de granito natural. Equipada con todas las comodidades, electrodomésticos incluidos: placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, pileta, solana. La puerta principal es de seguridad, blindada completamente. El salón es amplio con comedor incluido. Totalmente amueblado con dos sofás, mesa comedor con 6 sillas incluidas y muebles. La propiedad consta de plaza de garaje incluida en el precio, si no dispone de transporte y no necesita plaza de garaje el precio serían de 1100 euros. Todos los servicios cercanos a tu vivienda dos playas cercanas, restauración, transporte público, bancos y todo eso tan solo bajando a la calle de donde puede ser tu próxima vivienda no dudes en visitarla.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda