Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

"Piso en alquiler de 30 mts2 a estrenar con entrada independiente en la zona de Miller DISPONIBLE EN ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, un dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

"Piso en alquiler de 42 mts2 a estrenar DISPONIBLE EN ENERO la zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

"Piso en alquiler de 34 mts2, en primera planta a estrenar DISPONIBLE EN ENERO, zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios y baño. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

"Piso en alquiler de 45 mts2, en primera planta a estrenar DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO la zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios y baño. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Amplio y luminoso piso en la Nueva Paterna, situado en la última planta del edificio. Consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones de uso, dispone de acceso a personas discapacitadas y tiene todos los servicios a su alcance. Parada de guaguas justo frente al edificio. Se exige unos ingresos mínimos de la unidad familiar de 1.300€ demostrables mediante nómina y contrato de trabajo fijo. No se admiten mascotas. NO dude en visitarlo.

Piso con vistas espectaculares en la Avenida de Escaleritas. Amplio piso en el edificio América con vistas espectaculares sobre la ciudad desde todas las estancias. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, solana, un baño y una plaza de garaje. Rodeado de todos los servicios y amplia red de transporte público permite un comodo acceso a toda la ciudad. Dispone de aceso a personas de movilidad reducida. Se exige unos ingresos mínimos de la unidad familiar de 1.600€ mensuales demostrables mediante nómina y contrato de trabajo fijo. No deje escapar esta fantástica oportunidad.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila piso en la Urbanización Premier con entrada por la calle Fondos de Segura, portal 11. El piso está ubicado en una quinta planta con vista a los jardines, consta de salón comedor, cocina equipada y solana, con un distribuidor central que comunica con el baño, tres dormitorios con roperos empotrados, el principal con baño independiente, en el precio se incluye una cómoda plaza de garaje. El piso está en buen estado de conservación y se entrega semiamueblado con los que aparecen en las fotos y no tiene lavadora, principalmete esta propiedad de adapta para familias que tengan sus muebles. No se aceptan ningún tipo de mascotas, ni estudiantes. El piso está muy bien ubicado, dispone de múltiples servicios, zona de ocio, variedad de transporte público, farmacias, colegios, parques, Centros Comerciales, etc. Tiene orientación al Este y es última planta de edificio con ascensor, por lo que disfrutarás de la piscina, buenas vistas al jardín privado y la tranquilidad de evitar los ruidos molestos de vehículos. Se precisa solvencia económica demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda