Locales comerciales en alquiler en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


¿Te gusta la belleza? Sé tu propio jefe por muy poco dinero. Se traspasa local comercial "estética" en uno de los mejores centros comerciales de Costa Adeje "San Beach Fañabé". Con una superficie de 25m2, completamente equipado y con aire acondicionado. Bajo alquiler, licencia de apertura. Excelente oportunidad, recupera tu inversión en muy pocos meses. Aprovecha e invierte en la mejor zona turística del sur de Tenerife, en un negocio con más de 8 años de trayectoria y clientela fija. ¡No lo dudes y llama ahora!

TRASPASO de Restaurante en Callao Salvaje – Alquiler 1000€ mensuales – Excelente ubicación – Alta circulación de turistas y residentes – Estupendo restaurante en pleno funcionamiento, totalmente reformado y con maquinaria de primera línea. Situado a pie de calle en La Lava 9, Callao Salvaje. Cuenta con 57 m2 más una amplia terraza exterior. Licencia para BAR – CAFETERIA – TAPAS. Autorizado para 25 personas. En la zona de restaurantes y hoteles de Callao Salvaje. Lugar muy frecuentado por turistas y residentes. Alta densidad hotelera y de apartamentos vacacionales. Este reconocido restaurante tiene una muy bien distribuida cocina, equipada con la mejor calidad y tecnología para la restauración. La cocina se encuentra semi-abierta, equipada con horno de 4 hornallas, gran congelador vertical y nevera, lavavajillas, fritadores, plancha, dos microondas y un sistema de extracción de alto rendimiento son algunos de los principales equipos. Cuenta con un almacén anexo con amplio espacio, un segundo horno y un gran congelador. La encimera de la barra del bar esta realizada con Silestone de un delicado color azul. Todo el local está decorado con criterio y buen gusto. También tiene un baño para mujeres y uno para hombres con artefactos de primera calidad. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad y gas son nuevas, están certificadas y debidamente autorizadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con su clientela fija y estacional. Hay muchos más detalles que se pueden apreciar mejor visitando el local. Solicita una visita ahora! Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. - Ref: 3371-02042 -.

En Adeje casco cerca de todos los comercios, bancos, colegio y Ayuntamiento, se traspasa local comercial con licencia para vender muy amplia (epígrafe 6622) actualmente en función como venta de productos nuevos y de segunda mano. Ahora se comercializan pequeños electrodomésticos, Colchones, Artículos telefonía, ferretería y artículos de bazar. Clientela fija, cartera de proveedores muy interesante! El precio del alquiler incluye la retención. Se traspasa con mercancía incluida, listo para empezar, no te pierdas esta oportunidad de trabajo! El precio es negociable.


Búsqueda