Chalets adosados en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA ***** Espectacular dúplex, en Playa Paraíso. Completamente amueblado y en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina y dos amplias terrazas que suman 31 m2, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. En su planta baja elevada hay una habitación con balcón que cuenta con la opción de una cama doble ó dos camas símples. A continuación se encuentra un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala mediante una barra con un ingenioso sistema para desplegar una mesa rebatible. El salón tiene un gran sillon gamuzado, una Smart TV de 50" y wi-fi. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Debajo de la escalera se encuentra la lavadora, y subiendo hacia la planta superior encontramos un dormitorio con su baño en suite y otra terraza privada. Incluye la plaza de parking en el frente de la vivienda. Tiene la opción de contratar un garaje cubierto en el subsuelo por un adicional mensual de 50€. Los gastos de luz, agua, tv e internet no están incluidos en el valor del alquiler (100€ mensuales aprox. ) *** Se exige capacidad de ingresos demostrables que será verificada. ***. ***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA *****.

Exclusivo adosado de 192m2, completamente amueblado, consta de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina totalmente equipada, amplio salón con salida a un fantástico jardín de 37 m2, azotea transitable de 50 m2, trastero, garaje con capacidad para dos coches y un gimnasio totalmente equipado, si quiere vivir rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo y con todos los servicios a su alcance, no dude en llamarme para visitarlo. Disponible a partir de primeros de septiembre.

"Estupendo Triplex/Adosado Totalmente amueblado y cocina equipada. Se Alquila en Mesa del Mar, Municipio de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, con unas formidables vistas al océano, para desconectar y disfrutar de ese momento de tranquilidad a la puesta del sol y con la brisa marina. Consta de 3 dormitorios, 3 cuartos de Baños, cocina-salón-comedor y 2 Terrazas con excelentes vistas al mar y al Teide. En la primera planta tenemos amplio aparcamiento para más de 4 coches, con Puerta eléctrica de mando a distancia, segunda planta consta de un Salón comedor con cocina americana, baño para visitas y su espectacular terraza con vistas al mar y en la tercera planta tenemos los tres dormitorios amueblados con amplios armarios empotrados y sus dos baños, un amplio patio trasero para barbacoas con cuarto de lavar equipado. Dispone de los servicios básicos necesarios cerca cafetería minimarket y con la maravillosa playa de Mesa Del Mar, y sus magníficas Piscinas Naturales solo a 2 minutos caminando. Si buscas mudarte a un lugar idílico, garantía de tranquilidad y comodidad, no dudes en contactar conmigo, e ir a visitarlo.


Búsqueda