Propiedades en alquiler o venta - Mariela Gómez (4 Inmuebles)


¿Te gusta la belleza? Sé tu propio jefe por muy poco dinero. Se traspasa local comercial "estética" en uno de los mejores centros comerciales de Costa Adeje "San Beach Fañabé". Con una superficie de 25m2, completamente equipado y con aire acondicionado. Bajo alquiler, licencia de apertura. Excelente oportunidad, recupera tu inversión en muy pocos meses. Aprovecha e invierte en la mejor zona turística del sur de Tenerife, en un negocio con más de 8 años de trayectoria y clientela fija. ¡No lo dudes y llama ahora!

Casa pareada situada en la zona mas prestigiosa de Los Menores con preciosas vistas 360º tanto al mar como a la montaña. Plazas de aparcamiento privado interior y exterior. La vivienda esta equipada de aire acondicionado, tiene jardín y zona de barbacoa, esta magnifica oportunidad con una amplia entrada al aire libe, dos pisos tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio comedor cocina con pasa platos salón, tres terrazas No dudes en llamarnos y te daremos la información que necesites.

Espectacular dúplex, en Playa Paraíso en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo con jacuzzi. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Si estaba buscando su lugar en el paraíso donde la temperatura media anual es de 25ºC. no busque mas; lo acaba de encontrar! A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua de mar, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios: restaurante, cafetería, supermercado, boutiques, recepción.. . vigilancia 24 horas al día. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Este espacioso bungalow consta de una muy soleada terraza de 70m2, un amplio salón comedor, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños con ducha a la italiana, cocina totalmente equipada y plaza de parking.


    Búsqueda