Propiedades en alquiler o venta - Jesus Javier Hernandez Borges (16 Inmuebles)


Trozo de terreno en la cruz de Tea en lo Morro de los chicharros, rustico con pinos ideales para cultivo. PRECIO NEGOCIABLE.

Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 240m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 720m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse seis viviendas amplias o nueve pequeñas. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta cerca de la parada del tranvía de La Cruz de Piedra. Ubicado en la urbanización La Verdellada, I Fase, Bloque 8, planta tercera con ascensor. El piso consta de tres dormitorios exteriores, baño, cocina y despensa, amplio salón comedor y pequeña terraza cerrada. Con dos entradas independientes, una a través de núcleo de escaleras y otra a través del ascensor. La urbanización consta de zonas de jardines plazas y aparcamientos interiores a la urbanización. Ideal para familias o como inversión para alquilar, ya que se encuentra cerca de la Universidad de la Laguna, Escuela Oficial de Idiomas y parada del tranvía. Situación céntrica a buen precio, a pocos minutos andando del centro de la Laguna, cercano a institutos, colegios, supermercados y a todos los servicios necesarios, con rápida conexión a la Vía de Ronda. No dejes escapar esta oportunidad y llama para visitarlo. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Solar en venta en San Isidro, Granadilla de Abona, con una superficie de 240m2. Clasificado como suelo urbano, edificación alineada a vial tres alturas (AV3). Según la normativa urbanística su uso principal es residencial, pero la misma normativa permite otros usos. El Solar se encuentra perfectamente ubicado dentro del núcleo urbano de San Isidro, en una zona residencial pero muy cerca de la vía principal y de todos los servicios, restaurantes y comercios. Con fácil conexión a la autopista, no dejes de visitarlo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende fantástico apartamento en Los Silos de 76m2. Este apartamento en 5º planta con ascensor y situado en primera línea de mar, disfruta de magníficas vistas sobre el océano Atlántico a través de la espectacular ventana del comedor. Se distribuye en vestíbulo de acceso con despensa y aseo con inodoro, baño completo con espacio de solana y almacenaje, cocina abierta al salón comedor con espectaculares vistas, salón de tv y dormitorio. Posibilidad de convertirlo en dos dormitoros como era el apartamento originalmente. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. Si buscas la tranquilad junto al mar, esta es tu oportunidad. Cuenta con todos los servicios a escasa distancia y un supermercado en el mismo edifico. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos.

Aprovecha esta oportunidad. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, la cual podría construirse. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que lo compruebes. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Hermoso terreno urbano de 1006 m2 que dá a dos calles en acorán, zona baja con espléndidas vistas al mar, solo tiene que visitarlo para ver sus posibilidades de contruir la casa de su vida.


    Búsqueda