Propiedades en alquiler o venta - Fernando Hernandez Garcia (6 Inmuebles)


Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

El solar se encuentra situada en el Barrio de Las Cruces perteneciente al termino municipal de Garachico. La parcela dispone de una superficie total de 3407,07 m2. se puede construir 2000 m2 de urbanizacion de adosado gran inversion.

Se vende maravillosa finca de viñedo, en el municipio de Tacoronte con un total de 4.970m2. Dispone de casa contenedor con cocina, baño y comedor. Ademas la finca tiene a disposición prensa, depósito de agua de Baltén, fitosanitario y almacén. Esta en producción entorno a 4.800kg de uva y 3.800 litros. Consta aparte del viñedo, castaños, manzaneros, ciruelas, olivos y aguacates. Esta vallada y tiene acceso de coche hasta la misma entrada. Si buscas la tranquilidad y rentabilzar tu inversión rápidamente ponte en contacto. Gastos de registro, impuestos y notaría a parte.

Chalet en muy buen estado en la zona de Genovés en Garachico que incluye también terreno urbano entorno a 500 metros cuadrados. Con muy buenas vistas hacia el mar y la montaña. Céntrico dentro del núcleo de Genovés con los servicios principales a su alcance. Este chalet de dos plantas tiene cinco dormitorios equipados de armarios empotrados y cuatro baños, preciosa terraza con vistas y un gran garaje. No dudes en contactarnos para mas información.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.

Vivienda única en el Casco Historico de Buenavista, de reciente construcción y de altas calidades, situada en un entorno inigualable y con una parcela de 1100 m2. Situada al borde de un barranco, y con vistas al mar y a la montaña, este chalet independiente con huertos de frutales y hortalizas, es la casa perfecta para vivirla con la familia o tenerla como vivienda de lujo en el norte de la isla. Situada a 2 minutos de la plaza de Buenavista, con un clima inmejorable, estas a 20 minutos de Masca o a 10 de Punta de Teno, paisajes naturales inigualables que nos ofrece nuesta isla de Tenerife. Se ha rebajado el precio en 180.000 de su precio de salida hace ya año y medio. Urge su venta.


    Búsqueda