Propiedades en alquiler o venta - Edita Hernández Dorta (3 Inmuebles)


Bonita casa rural en Chiguergue, a 1 km. de Guia de Isora casco. Esta casa consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente, no dispone de patio ni jardines pero si de una azotea privativa donde las vistas son espectaculares. El acceso a la vivienda es solamente peatonal (a 100 metros de la carretera), si lo que quiere es tranquilidad, vivir cerca de la naturaleza, y a la vez estar cerca de los municipios del sur, esta es su casa!

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo! No tiene ascensor. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Edificio en venta de 4 plantas en Buzanada centro, de 5 pisos; planta baja consta de pisode 2 dormitorios de 73.53 m2 mas garaje de 24m2. Primera planta: de 3 dormitorios de 122m2; segundo piso 2 pisos uno de un dormitorio y otro de 2 dormitorios ambos con balcones y planta tercera un atico de 2 dormitorios con un total de 110 m2 q incluye terraza de 60 m2. Azotea comunitaria con cuartos de lavar y otra azotea privada. Total edificio m2 construidos 428 m2 en una parcela de 100 m2. Se vende junto a otras 2 parcelas de 100 m2 cada una donde se encuentra un jardín -huerta y otro edificio en construcción. No pierda esta magnífica oferta de comprar 3 parcelas a precio de una! por 690.000€ Para más información, no dude en llamarme! Más detalles por teléfono!


    Búsqueda