Propiedades en alquiler o venta - Chiarina Siddi (8 Inmuebles)


Urge traspasar bar/restaurante de comida italiana completamente equipado con 26 comensales en el interior y más en sus 30m2 de terraza. Al precio de 17.900, tiene dos baños, un almacén, horno gas, frigorífico, lavavajillas.. . El local ha sido renovado 2016. Un magnífico local a pie de calle en la fabulosa zona de la Postura en pleno casco de Adeje. Tendrás una terraza con vistas al mar y todo un proyecto con el que podrás invertir con una clientela ya dispuesta. Aprovecha esta oportunidad para montar tu negocio en Adeje. No te la dejas pasar!

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento con estupendas vistas al mar y balcón, totalmente amueblado. Compuesto por un amplio salón, cocina independiente, solana, 2 habitaciones, baño, plaza de garaje y trastero, ascensor. Con todos los servicios principales y esenciales caminando y cercanos, como son: centro médico, farmacia, supermercados, parques, larga zonas de paseo marítimo, zona de ocio, colegios, instituto, puerto Marina del Sur y playa a sólo 5 minutos caminando. Edificio bien cuidado y en zona residencial tranquila y vigilada con cámaras de seguridad y zona publica con fácil aparcamiento. ". No dejes pasar esta oportunidad de inversión para vivir, como segunda residencia, o para enfocar a la gran demanda de alquiler en la zona.. . " Llama sin compromiso. ¡HAZ TU OFERTA! . ".

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

En primera linea del mar en el paseo marítimo de Los Cristianos encontramos este local muy bien equipado, preparado para trabajar en diferentes sectores cual peluquería, tatúo, sauna, estética. Entrando encontramos el salón por peluquería, 2 baños, sala tatúo, sala masaje, sauna, 2 baños, etc. Se vende con licencia de apertura, mobiliario, ducha, sauna etc.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

En primera linea del paseo marítimo de Los Cristianos encontramos este supermercado en pleno funcionamiento, se vende el local con la licencia de apertura y mobiliario, la mercancía no está incluida.


    Búsqueda