Propiedades en alquiler o venta - Chiarina Siddi (5 Inmuebles)


Se traspasa local con licencia de Bar Cafeteria en primera linea Paseo Maritimo Los Cristianos, a lado de un Supermercado y de otros restaurantes. El alquiler de € 2.000 incluye la retenciòn (IRPF).

Se traspasa local Bar Cafetería en Los Cristianos, bien ubicado en primera linea del paseo marítimo. El local es en pleno funcionamiento, equipado con toda la maquinaria, tiene todos los documentos al día y se traspasa con muebles, listo para trabajar. Fianza 2 meses, Alquiler 2050 Euros más la retención que se paga cada 3 meses.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea. Posibilidad de "alquilar con opción a comprar".

Fantástico pareado en una de las zonas mejor localizadas y más tranquilas del sur de Tenerife. Disfruta de esta propiedad en Llano del Camello con colegios, parques, un complejo industrial de servicios automovilísticos y las conexiones más cercanas a la zona comercial de las Chafiras y a la autopista. El pareado dispone de todas las comodidades con terraza, trastero, garaje y balcón. Con sus 4 dormitorios y 3 baños dispondrás de todo el espacio que necesites. Aprovecha esta oportunidad y ¡llama ya! Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.


    Búsqueda