Propiedades en alquiler o venta - Chiarina Siddi (5 Inmuebles)


Se traspasa local con licencia de Bar Cafeteria en primera linea Paseo Maritimo Los Cristianos, a lado de un Supermercado y de otros restaurantes. El alquiler de € 2.000 incluye la retenciòn (IRPF).

Se vende enorme terreno no urbano en la zona entre charco del Pino y Cruz de Tea. Un terreno que mide 34.680 metros cuadrados, lo cuál lo hace a poco más de 3€ el metro cuadrado. Tiene la posibilidad de vender solo una parte del terreno. Aprovecha esta oportunidad de invertir a buen precio y pide la información que precises sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.


    Búsqueda