Propiedades en alquiler o venta - Caroline Frohn (6 Inmuebles)


En la zona más transitada, de Adeje Pueblo, sea con coche que caminando se traspasa bar cafeteria Pasteleria y panaderia, totalmente reformado en el 2016 de 160 mq interiores más terraza de 20 mq. Todas las instalaciones están certificadas. El bar se encuentra en pleno funcionamiento con todo el equipamiento para proseguir trabajando con clientela fija.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Coqueto y cómodo en zona VIP de Costa Adeje. El apartamento tiene 63m2 con una habitación, un baño, cocina independiente, solana, terraza de 8 metros. Todas las estancias son amplias. Cerca de hoteles de 5 estrellas como Vincci, Plantación del Sur y el aparthotel de lujo Baobab. También en la zona encontramos complejo deportivo, restaurantes y centros comerciales El complejo tranquilo cuenta con zona ajardinadas y bonita piscina. La terraza, donde descansar tiene vista montaña y mar del lado.

Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Edificio en venta de 4 plantas en Buzanada centro, de 5 pisos; planta baja consta de pisode 2 dormitorios de 73.53 m2 mas garaje de 24m2. Primera planta: de 3 dormitorios de 122m2; segundo piso 2 pisos uno de un dormitorio y otro de 2 dormitorios ambos con balcones y planta tercera un atico de 2 dormitorios con un total de 110 m2 q incluye terraza de 60 m2. Azotea comunitaria con cuartos de lavar y otra azotea privada. Total edificio m2 construidos 428 m2 en una parcela de 100 m2. Se vende junto a otras 2 parcelas de 100 m2 cada una donde se encuentra un jardín -huerta y otro edificio en construcción. No pierda esta magnífica oferta de comprar 3 parcelas a precio de una! por 690.000€ Para más información, no dude en llamarme! Más detalles por teléfono!

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!


    Búsqueda