Propiedades en alquiler o venta - Caroline Frohn (4 Inmuebles)


Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Fabuloso piso en Bellamar II. Situado en una zona tranquila de Costa Adeje con dos estupendas entradas: una entrada desde el interior de la comunidad con una terraza, y otra magnifica entrada decorada con un jardín. Dispone de dos dormitorios, el dormitorio principal es luminoso, equipado de armarios empotrados con una puerta-ventana que da a una pequeña terraza y el segundo dormitorio con una ventana, también equipado de armarios empotrados Este piso dispone de un cómodo salón comedor, una sencilla cocina junto a un cuarto de limpieza, un aseo y un baño.

Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

Estupendo chalet rodeado por todos sus lados de una gran terraza con piscina, zona de barbacoa y sauna independiente en la zona alta y tranquila de San Eugenio. Esta preciosa casa tiene un cómodo y luminoso salón comedor y una zona externa protegida por ventanas para que pueda seguir disfrutando de las magnificas vistas mientras descansa, come, lee.. . Tiene un baño principal con ventana y ducha, una cómoda cocina con barra dos dormitorios, con armarios empotrados y ventanas, uno de ellos con baño y puerta corredera directa a la gran terraza.


    Búsqueda