Propiedades en alquiler o venta - Caroline Frohn (4 Inmuebles)


Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se vende fabulosa finca en Arico con casa de 85 metros cuadrados construidos y 5500 metros cuadrados de terreno rústico. La vivienda de amplia terraza y magníficas vistas cuenta con dos dormitorios y un baño, salón comedor y cocina. Todo amueblado y en buen estado. Ubicado en zona tranquila y apacible pero a su vez cerca de conexiones que te llevarán rápidamente tanto a las mejores zonas turísticas del sur como con la capital de la isla. ¡Se el primero en hacer tu oferta a esta magnífica adquisición! Si dispones de casa y quieres mudarte a la zona de Arico llama e infórmate de las condiciones, ¡se acepta permuta! Registro, gastos de notaría e impuestos no incluidos.

Fabuloso piso en Bellamar II. Situado en una zona tranquila de Costa Adeje con dos estupendas entradas: una entrada desde el interior de la comunidad con una terraza, y otra magnifica entrada decorada con un jardín. Dispone de dos dormitorios, el dormitorio principal es luminoso, equipado de armarios empotrados con una puerta-ventana que da a una pequeña terraza y el segundo dormitorio con una ventana, también equipado de armarios empotrados Este piso dispone de un cómodo salón comedor, una sencilla cocina junto a un cuarto de limpieza, un aseo y un baño.

La casa está ubicada en una de las mejores zonas de Adeje, Urb. Las Torres, por su tranquilidad y con todos los servicios al alcance: colegios, parques, Agromercado, comunicación, transporte.. . La casa es totalmente adaptable a todas las comodidades y fácilmente ampliable a las necesidades, pudiendo llegar hasta tener 5 habitaciones, 2 cocinas, 2 salones, 3 baños- wc, gimnasio, gran despacho/oficina y/o zona multiusos y con garaje privado con capacidad de hasta 5 coches. La casa dispone de hilo musical, intalacion de tv/parabólica y teléfono en todas las estancias. Además cuenta con la preinstalacion para un montacargas entre las dos plantas. 2 Puertas de garaje automatizadas y grandes ventanas de carpintería de aluminio efecto madera, siendo el gran ventanal, del salón a la terraza principal, con motor y mando a distancia. Cuenta así mismo con la instalación de dos grandes aires acondicionados en las principales estancias. El mobiliario principal está incluido y dispone de 3 armarios empotrados de grandes dimensiones y forrados en madera. Las puertas de primerísima calidad son la mayoría empotradas lo que permiten a la vivienda ser cómoda y espaciosa. Terraza trasera con pergola de madera y cuarto de lavado bajo carpintería de aluminio. Gran Terraza delantera con unas magníficas vistas al Mar y la montaña.


    Búsqueda