Propiedades en alquiler o venta - Caroline Frohn (5 Inmuebles)


Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se vende un precioso Chalet de vistas espectaculares ubicado en calle las Moraditas, muy cercano al pueblo de la Quinta, ideal para hacer largos paseos por las montañas, a 5 minutos en coche del encantador pueblo de Taucho y a 10 minutos de los Olivos y la autopista TF-1. La propiedad se divide en 2 plantas: la planta baja esta compuesta de un gran salón diáfano, un comedor ambientado con una acogedora estufa a leña para garantizar unos calentitos días de invierno en familia, una cocina completamente eqquipada y un aseo. La planta alta se compone de 4 dormitorios uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, un baño y una sala de estar. Las huertas tiene árboles frutales variados y es apta para cualquier tipo de cultivo. En la parte trasera de la vivienda es ideal para la crianza de animales o adaptarla para cualquier actividad que desee, es un apacible lugar para la buena vida y la privacidad. A pesar que la línea de endesa está a menos de 100 metros, aún no llega la electricidad pero están hechas las instalaciones desde la carretera hasta la casa para cuándo ésta llegue hasta ahí, por lo cuál, hay un generador de electricidad a gasoil, y la posibilidad de poner energía renovable y no tener que pagar impuestos por ello.. . Contácte por más información o visitas.

Luminoso local en El Camison, la zona la mas comercial del sur de tenerife. Local muy luminoso a la 1rera planta - acceso por ascensor e escalera- . Justo en el centro comercial Mencey, encima de Mercadona .- Se puede aprovechar del parking. Era una clinica dental.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Edificio en venta de 4 plantas en Buzanada centro, de 5 pisos; planta baja consta de pisode 2 dormitorios de 73.53 m2 mas garaje de 24m2. Primera planta: de 3 dormitorios de 122m2; segundo piso 2 pisos uno de un dormitorio y otro de 2 dormitorios ambos con balcones y planta tercera un atico de 2 dormitorios con un total de 110 m2 q incluye terraza de 60 m2. Azotea comunitaria con cuartos de lavar y otra azotea privada. Total edificio m2 construidos 428 m2 en una parcela de 100 m2. Se vende junto a otras 2 parcelas de 100 m2 cada una donde se encuentra un jardín -huerta y otro edificio en construcción. No pierda esta magnífica oferta de comprar 3 parcelas a precio de una! por 690.000€ Para más información, no dude en llamarme! Más detalles por teléfono!


    Búsqueda