Propiedades en alquiler o venta - Ana María Domínguez Donate (9 Inmuebles)


Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios públicos de la capital a quince minutos de ella Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. IBI. 130€ Comunidad: 28€ Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, con una superficie construida de 165 metros y además cuenta con otro local en la parte de abajo con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

DECIDE SER FELIZ EN ESTE HOGAR ¿Buscas vivienda en el sur de Tenerife, cerca de la playa y con todos los servicios al alcance? Te presento esta encantadora vivienda en un estado impecable en la acomodada zona de Adeje ciudad. A pie de colegios, centro cultural, farmacias, bancos, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, parques infantiles, etc. Esta vivienda de 65m2. Tiene una distribución de. Cocina americana equipada, luminosa y práctica, con un confortable patio interior para darle el uso y decoración al estilo que usted prefiera. 2 dormitorios y con un balcón con vistas a la montaña; escenario perfecto para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos ¡Estaré encantada de ayudarte a elegir el mejor hogar!

¡Excelente oportunidad! Ideal cómo inversión con una alta rentabilidad. Se alquila fácilmente, ya que cuenta con una gran demandada de alquiler. Vivienda también ideal para parejas. Presento este apartamento situado en un residencial muy tranquilo; ubicado en la localidad costera. Los Cristianos, sur-oeste. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. Con todos los servicios al alcance, cuenta con cuatro playas; dos de arena dorada (Los Cristianos y Las Vistas), y dos de callao (Los Tarajales y El Callao) Esta vivienda consta con una superficie total de 65m2. Distribuidos en 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño, salón comedor, con cocina americana, y una terraza acristalada. No desaproveches esta oportunidad Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda