Propiedades en alquiler o venta - Ana María Domínguez Donate (8 Inmuebles)


Fabuloso piso en la acomodada zona centro de las Galletas junto a su bonito puerto deportivo playa natural con agradables paseos marítimos y numerosos comercios y tiendas. Dispondrás de un piso de una habitación con balcón y trastero completamente amueblado. Actualmente alquilado supone una inversión de gran rentabilidad a medio y largo plazo que no puedes dejar escapar. ¡No dudes en venir a verlo! Gastos de impuestos, registro y notaría a parte.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Aprovecha esta oportunidad en el fantástico y tranquilo pueblo del Valle San Lorenzo. En el que contarás con todos los servicios al alcance, centro de Enseñanza Infantil y Primaria, centro cultural, una oficina del Cabildo, plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, oficina de Correos, gasolinera, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, así como pequeños comercios, bares y restaurantes. A 6 Kms y a 15 minutos de Playa de las Américas y Playa de Los Cristianos Este fabuloso piso de 77 metros cuadrados se vende totalmente amueblado. Consta de una cocina independiente con cuarto de lavado aireado, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, un salón comedor muy luminoso con salida a un balcón exterior de 4 metros aproximadamente. La vivienda tiene aire acondicionado, está insonorizado y todas sus ventanas son de doble acristalamiento. Además en el precio se incluye de una plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor ¡No desaproveches esta oportunidad y llama ya! Impuesto, gastos de registro y notaría a parte.

En la población de Valle San Lorenzo bajo el municipio de Arona se encuentra esta vivienda situada en la primera planta del Edifcio JJJ EFIGENIA. Se compone de 3 habitaciones, 2 baños, disponde de cocina independiente, balcón y dos patios interiores. Este piso se vende semi-amueblado y tienes dos plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio. El municipio de Valle San Lorenzo cuenta con el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria, un centro cultural, una oficina del Cabildo, plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, oficina de Correos, gasolinera, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, así como pequeños comercios, bares y restaurantes.

Luminoso piso en la Camella con fabulosas vistas al mar y a la montaña y en la cómoda zona de Arona. A solo cinco minutos del instituto de Cabo Blanco y del parque zoológico Águilas del Teide. Dispondrás de todos los servicios comerciales que puedas imaginar, bancos, farmacias, peluquerías, comercios, y supermercados. Además de estar a solo 15 minutos de la zona turística de los cristianos y el puerto. Aprovéchate de la tranquilidad de la zona a la vez que disfrutarás de todos los servicios. Este fabuloso piso de tres dormitorios y dos baños está perfectamente iluminado, con trastero y balcón con kilómetros de distancia de vistas al mar. No tiene ascensor. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

En la tranquila zona de Parque de la Reina, a dos kilómetros de la conocida playa de los Cristianos y las Américas puedes encontrar este fabuloso ático de 99 m2. Tendrás todos los servicios a mano como farmacia, correos, supermercado, colegio, parque infantil y mucho más. Además la conexión con la autopista te acercará rápidamente a cualquier parte del sur de la isla. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza balcón; además de un loft en la parte alta donde poder disfrutar de una barbacoa al aire libre con cocina, baño y dormitorio y solárium para disfrutar del buen clima que ofrece la zona, acompañada de las maravillosas vistas al mar y la montaña no te dejarán indiferentes. ¡No dudes en venir a visitarlo!.

Terreno urbano en pleno centro de los Abrigos. Perfecto para inversión o construir tu hogar para vivir en una de las zonas más tranquilas y apacibles del sur de la isla. Cerca a 100 mts del prestigioso hotel Resort & Golf. Sandos San Blas. Rodeados de bonitos campos de golf. A 2 kms del pueblo el Médano, lugar encantador con sus playas naturales, paseos marítimos, ideal para hacer surf. Perfecto para invertir o construir. Permitido construir vivienda 2 plantas, garajes subterráneo y locales comerciales. Zona con mucho potencial de inversión en el futuro Si estás pensando en inversión de negocio. Esta sería una interesante oportunidad Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda